otro finde igual estoy arto de tanta agua

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

otro finde igual estoy arto de tanta agua

Mensajepor fonta » 25 May 2008 08:11

buenos dias me acabo de levantar y otra vez lo mismo me asomo a la ventana y otra vez lloviendo ya e perdido la cuenta de cuantos fines de semana llevo sin salir por culpa de la lluvia ? donde esta esa sequia que dicen ¿ que mal repartido esta el mundo unos sin agua y aqui que no para y sobre todo los fines de semana , esto me da mala espina yo creo que esto va a ser cosa del pere navarro de los cojon...... sin mal saludos y + vsss del fonta desde el sofa.

pd; creo que me voy a enchufar la play y desaogarme con el moto gp hay puedo elegir el tiempo je je je je.......
Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 25 May 2008 08:56

Ánimo fonta. Que mayo es el último mes con riesgo serio de lluvia (es feria en Córdoba y casi todos los años vienen al menos un finde de lluvia sólo por tocar los calzones).

Hoy en Málaga está algo nublado pero no tiene pinta de llover ni mucho menos, aunque para mañana han puesto lluvia. A ver qué pasa.

Por cierto, para pasar el rato con la PS2 te recomiendo algún Final Fantasy. Verás cómo se te pasan las horas, días y semanas sin darte ni cuenta. ;)
fonta

Mensajepor fonta » 25 May 2008 09:05

ya estoy liado con la ps2 en una mano y otra en el portatil en cuanto alos juegos ami los que me gustan son los de motos, coches,belicos,estratejia,futbol,y alguno mas elque tu dices lo e oido nombrar mucho pero creo que es de esos de plataformas y esos no me gustan bueno voy a seguir con el moto gp que voy el 1º + vss el fonta.
Imagen

Volver a “OffTopic”