Los caballeros del cielo.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Los caballeros del cielo.

Mensajepor Mikeldi » 27 May 2008 21:59

Me confieso antimilitar a más no poder, pero en el tema de los aviones peco y no puedo remediar sentir cierta envidia al verlos volar. Ojala estas maravillas de la ingenieria no se utilizaran para los fines que se utilizan :(

Lo que vais a ver a continuación son algunas de las escenas de aviación más espectaculares jamás recogidas por una cámara. El vídeo pertenece al DVD de la película Les Chevaliers du Ciel, estrenada en 2005 y filmada con la colaboración del ejército francés. Las imágenes muestran las espectaculares maniobras de un Mirage 200 y el Alphajet entre nubes y montañas y fueron tomadas por una cámara HD en el morro de un avión. La recopilación dura 20 minutos, por eso os recomiendo buscar un momento para verlo con tranquilidad. Creedme, no os arrepentiréis.

http://www.dailymotion.com/video/x5e8q_alphajet-et-mirage-2000_events

Fusilado de http://fogonazos.blogspot.com/
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 22:11

Lo he visto a saltos y es que los aviones no son precisamente lo mío, no obstante me da la impresión que toda esa sensación de paz y elegancia de movimientos que desprenden las imágenes, desde el interior del avión debe ser algo muy distinto.

Saludos Mikeldi Google
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 May 2008 23:14

Todo un sueño pilotar un cacharrito de estos [smilie=drooler.gif] .....................estupendo vídeo Mikeldi
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 28 May 2008 09:10

Simplemente IMPRESIONANTE.

Por donde vivo no hay ningún aeropuerto militar, ni civil, para poder ver a estas bellezas. Lo que sí hay, en un pueblo vecino, una pista de aeromodelismo donde unos conocidos tienen varios jets (alguno de ellos puede alcanzar los 400 kms/hr).

Os muestro un video, cuanto menos distinto, de una maqueta de MIG35 (con toberas vectorizadas) haciendo "vuelo artístico".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RuocmW6NiwU[/youtube]

Un saludo.
Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 28 May 2008 10:25

Imágnes impresionantes.... que gozada tiene que ser pilotar uno de eso... :o :o ... y la música quedaba de lujo con las imágenes, sabeís de quién es?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 May 2008 10:29

Increible ese MIG35.

Parece de verdad, la leche!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Carsol

Mensajepor Carsol » 28 May 2008 11:20

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Impresionantes los videos, me encantan estas cosas.... :D :D :D :D

No obstante, creo que era el "Harrier" (no se si se escribe asi) el avion que mas me pone.. :oops: :oops: :oops: :oops:

Pues para mi lo mas alucinante, es poder mantenerse quieto en el aire sin tener que avanzar en horizontal....(no se si me explico bien...)

Tipo "helicopteros de tráfico" pero en avion, aunque en helicoptero tambien tiene que flipar un rato.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvv´ssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
saba

Mensajepor saba » 28 May 2008 11:30

Como diría Homer. MOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA..........

Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 28 May 2008 13:39

Holamiguetes

Ya puse un post sobre ello y creo que este domingo hay exhibición aérea en 4 vientos

http://www.fio.es/

Pues no digo más, ein?

Uves
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 31 May 2008 02:25

Gracias Mikeldi. Un video de una gran belleza plástica. A mi me encantan los aviones, es mi otra gran afición, pero como no llega la pasta para uno de verdad hay que conformarse con algo más pequeño, aeromodelos.

Un saludo.
Carsol

Mensajepor Carsol » 31 May 2008 09:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues para el que se quiera animar, doy fé que en "Cuatro Vientos" hay una escuela de "Pilotos".....

:roll: :roll: :roll: :roll: El "money" lo desconozco... :roll: :roll: :roll: :roll:

Un saludo y ...............

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 31 May 2008 12:00

Carsol escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues para el que se quiera animar, doy fé que en "Cuatro Vientos" hay una escuela de "Pilotos".....

:roll: :roll: :roll: :roll: El "money" lo desconozco... :roll: :roll: :roll: :roll:

Un saludo y ...............

.

No sólo eso. En el aeródromo de Cuatro Vientos está la Fundación Infante de Orleans que posee una importante colección de aviones de época. Todos los primeros domingos de mes ( excepto los meses de Agosto y Enero creo recordar ) los sacan a pasear por el aire y es una preciosidad verlos volar. Incluso tienen un Saeta magnífico. Además tambien está el Museo del Ejercito del Aire que recomiendo a todo el mundo ( incluido antimilitaristas ) porque es realmente interesante.

Un saludo.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 01 Jun 2008 19:31

un apunte para los aficionados al tema, un video y un enlace de la que se considera mejor patrulla acrobatica y con mayor historia

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ZUDPjsvjRkA&feature=related[/youtube]

http://www.blueangels.navy.mil/index.htm

En otra ocasion os mostraré las maquetas construidas a mano con las que me entretenia antes de tener moto (no son demasiadas actualemente, mi santa madre se encargó de que fuesen muriendo en "acto de limpieza")
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “OffTopic”