Cámara nueva. Ya tengo la EOS

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 19 Jul 2008 13:11

Mmmmmmm, en vista de que mi compi, al parecer no quiere venderme la cámara, ya que aún no me ha dicho nada, ayer estuve en el corte ingles... :roll:

y por 600 lerus, tengo una nikon d60 con un 18-55 y un 55-200, tripode y bolsa... y me van a matar.... pero me está tentando mucho, mucho, mucho... :wink:
como lo veis???? :?:
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Nov 2008 23:11

¡¡¡Pero bueno!!! ¿Que hace este hilo tan abajo?

Antes de nada pedir perdón por las preguntas, comentarios y algún privado (eh t0r) que no he contestado. Ando fatal de tiempo :cry:

Llevo una temporadita muy muy parado con el tema de la fotografía por falta de tiempo. Me he perdido unos paisajes preciosos del otoño por mi tierra y alguna cosa más, pero es que no llego a todo.

A ver chicos, he encontrado una revista electrónica (gratuita) bastante interesante. Entre otros artículos tratan el tema de la fotografia nocturna, un tema que me ha gustado siempre y aún no me he lanzado a ello.

Creo que estas navidades va a caer un trípode y un disparador remoto :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 01 Dic 2008 08:35

Mikeldi escribió:A ver chicos, he encontrado una revista electrónica (gratuita) bastante interesante.
Tiene una pinta estupenda, demasiado para ser gratuita. La añado en favoritos ;)


Mikeldi escribió:Antes de nada pedir perdón por las preguntas, comentarios y algún privado (eh t0r) que no he contestado. Ando fatal de tiempo :cry:
Bueno, pensé en que no te había llegado el correo. Alguna vez me ha pasado a la hora de recibir mensajes privados, recibí la notificación vía email pero en la bandeja de entrada del foro no tenía nada. Es bueno saberlo ya que así no lo envío de nuevo.

Sé de otro usuario del foro que se ha comprado una réflex. Espero que no tarde en pronunciarse por aquí. Os doy una pista: tiene esta cámara (Josep, seguro que ya sabrás de quién hablo por... )

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 01 Dic 2008 10:22

Mikeldi escribió:Llevo una temporadita muy muy parado con el tema de la fotografía por falta de tiempo. Me he perdido unos paisajes preciosos del otoño por mi tierra y alguna cosa más, pero es que no llego a todo.


Es que quitar el barro de las botas quita mucho tiempo... :lol: :lol: :lol:

Mikeldi escribió:A ver chicos, he encontrado una revista electrónica (gratuita) bastante interesante. Entre otros artículos tratan el tema de la fotografia nocturna, un tema que me ha gustado siempre y aún no me he lanzado a ello.


Mooola. Tiene muy buena pinta. Y además hacen cursos y lo tengo cerca de casa :roll: :wink:. Gracias.

t0r escribió:Sé de otro usuario del foro que se ha comprado una réflex. Espero que no tarde en pronunciarse por aquí. Os doy una pista: tiene esta cámara (Josep, seguro que ya sabrás de quién hablo por... )


¿No será alguien que trabaja en una tienda Sony de Lérida? :D

Por cierto, he visto en Canonistas que un casi vecino de Mikeldi se ha agenciado uno de los nuevos Tamron 18-270 estabilizado... gogua, ¿no tienes ninguna foto para enseñarnos? :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 01 Dic 2008 12:14

pasaje escribió:¿No será alguien que trabaja en una tienda Sony de Lérida? :D
En cuanto vieses la marca de la cámara, sabía que no ibas a tener duda.

pasaje escribió:Por cierto, he visto en Canonistas que un casi vecino de Mikeldi se ha agenciado uno de los nuevos Tamron 18-270 estabilizado...
Pues no sabía nada de él, he mirado por el foro y, por el precio, tiene una pinta ESTUPENDA!!!. Aquí unas primeras impresiones de él. A ver si lo puedo pedir para estos reyes, pero estando en el tiempo que estamos ya veremos. :)

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 11 Feb 2009 17:40

Pero ¿qué hace esto tan abajo????

A este paso me temo que no crearemos ningún post de fotografía :S

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Feb 2009 17:55

Cuando me sobren 2.000 eurillos me gustaría pillar una 50D y un buen objetivo. Cuando me sobren... :?

Vssssss
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 11 Feb 2009 21:58

komodo escribió:Cuando me sobren 2.000 eurillos me gustaría pillar una 50D y un buen objetivo. Cuando me sobren... :?

Vssssss
Collins, ¿no te valen las cámaras más modestas?

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Feb 2009 22:21

Cierto amigo t0r :?


No se como hemos podido dejar caer esto tan abajo. La verdad es que yo he andado un tanto liadete últimamente pero espero que podamos volver a retomar el tema.

De momento os dejo con una foto con la que he ganado un concurso, jejejejje.

Imagen

Y esta una que me mola de una carrera de enduro-cross en Francia.

Imagen






Quiero ver vuestras fotos joe, que yo últimemante no he tenido mucho tiempo de disparar, joe :?








komodo
= pija :lol:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Feb 2009 09:39

Muy bonita la foto "remolcando" la moto. Me suena haberla visto con las demás del euskalenduro en su día.

Por mi parte, e hecho pocas fotos. Hice varias a un familiar que fué reina de fiestas de un pueblo (para exponer una en el ayuntamiento :oops: ). Si me da su permiso os subiré alguna, fué complicado ya que ella quería salir con su hija y, de fondo, algo típico de la localidad. El fondo no fué problema, pero hacer una foto con la niña (de apenas 3 años) quitecita fué complicado.

Os muestro unas fotos, que hice después de venir del país Vasco, de mi otra afición (Las fotos son del día que la compré, ahora tiene algunos cambios notables :twisted:).

Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen

Un saludo.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2009 10:36

El otro día ví una KDD del foro canoneros haciendo fotos a la Albufera. Que gracioso, ellos también hacen concentraciones.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Feb 2009 10:46

Hosti tú!!


Esas fotos son dignas de catálogo t0r :shock:


Me gustan mucho. Sip, las fotos que he puesto más arriba las puse tambien en Euskadi Enduro, jejeje.

Ya estas tardando en poner esas fotos que comentas. :P


Giorgio. Ya estaba al tanto de la KDD de Canonistas. No pude ir por que me pillaba un poco lejos, jejejje. Seguro que sacaron grandes fotos, ya que el lugar se presta a ello, ¿verdad pasaje?
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 12 Feb 2009 11:28

komodo escribió:Cuando me sobren 2.000 eurillos me gustaría pillar una 50D y un buen objetivo. Cuando me sobren... :?

Vssssss


No hagas eso, hombre. ¿Tú sabes lo que pesaría eso? Con la compacta, sobrao :lol: :wink:.
Parecerías este que pillé en Mestalla:

Imagen

Giorgio escribió:El otro día ví una KDD del foro canoneros haciendo fotos a la Albufera. Que gracioso, ellos también hacen concentraciones.


Es que es un sitio cojonudo para practicar afotamientos, con su agua, sus barquitas, sus animalitos volando, sus cañas, del atardecer ni te cuen... Mira esta que hizo t0r en mi pueblo:

Imagen

Cojonudas las fotos de la bici t0r :wink: ¿están hechas con el sigma o con el pequeño 50? :shock:

La de la trialera es preciosa, drámatica que te cags...

Ale Héctor, te veo mañana, que ausaesmylive que vas a tener un buen rato para tirar fotos a los diferentes paisajes.
A ver si este fin de semana hago alguna que merezca la pena... :D :roll: :wink:

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2009 12:33

¿Te puedes creer que nunca he visto la Albufera desde el puerto de Catarroja? Desde el Saler cien mil millones de veces. No tengo perdón.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 12 Feb 2009 12:38

Giorgio escribió:¿Te puedes creer que nunca he visto la Albufera desde el puerto de Catarroja? Desde el Saler cien mil millones de veces. No tengo perdón.


Este verano arreglaremos eso :wink:.

Pero tienes que traer un bañata como el de la gorra roja :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados