Cámara nueva. Ya tengo la EOS

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 08 Mar 2010 05:56

Bueno black al fin has estrenado la cámara. ¿Disparas en RAW?

De ser así ¿los puedes abrir en GIMP?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Mar 2010 06:08

Estas fotos están hechas en jpg.

Probaré mañana y te digo algo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Mar 2010 02:37

sí los puedo abrir en Gimp, pero hay que instalar un plug-in, que se llama UFraw.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 Mar 2010 02:45

this is the end... the armageddon is coming...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Mar 2010 17:29

Has usado un ojo de pez y luego has hecho una HDR no?

No está mal la nevada no.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 10 Mar 2010 06:29

Joder que tiempecito, esta tarde he montado todo el tinglado con intencion de disparar alguna fotillo y va y a las 22:00 me ha tocado desmontar la "paraeta" porque se me ha nublado todo.

Que asco de tiempo tenemos...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 10 Mar 2010 06:40

blacksniff escribió:Has usado un ojo de pez
y luego has hecho una HDR no?
No está mal la nevada no.


si
si
no
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 10 Mar 2010 17:16

Che Lucille, ¿ya ha caído el 8mm? :lol:

Mu chulas, aprovechad que se derrite enseguida...

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 10 Mar 2010 17:40

Iba a ganar en ebay un 70-300 por mu poquito dinero (era el único pujante) y el vendedor, muy hábil él :twisted:^2, canceló la venta del producto a falta de 1 min. Pa desquitarme, apareció como quien no ebaya la cosa un Samyang. El mike photo no me quiso aceptar una oferta por 50eur :roll: asinke me fui a otro polaco, que quizás fuese el mismo... No entiendo lo de "haz una oferta" si nunca van a aceptar un precio inferior al que tienen estipulado.

Los kiteros deberían venderlos con un ojo en vez del pisa.

Por cierto, tus fervientes admiradoes y fieles seguidores seguimos esperando un bokeh monster sample, mamoncete. :!:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 10 Mar 2010 22:05

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Eres grande Lucille, y no lo digo sólo por el tamaño, que también [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Ya pondré una comparativa de nitidez y de bokeh, que tengo pensada pero aún no hecha, del Pentacon, el 70-200IS y un Carl Zeiss Jena Sonnar, también de 135mm. Es que me falla el escenario. Lo quiero hacer al aire libre y cuando he podido, el tiempo no ha acompañado y viceversa. De momento creo que va a ser más nítido el CZJ que el Pentacon :roll:, pero de bokeh bokeh, el Pentacon es espectacular...
Cuando dibujaba edificios tenía más tiempo que ahora :oops: :oops:. Al ver tu foto desde el tambor de la secadora te fusilé la idea con el regalito puesto también y aún ni la he visto en pantalla :oops: :oops:. También tengo hecho el brico del asiento de gel y lo tengo en cola de impresión :?.

Yo compré mi Falcon del mike's photo. Menudo jeta, como dices tiene la opción de Hacer oferta; tenía el objetivo en Cómpralo ya! a 299$, le ofrecí sucesivamente (y me fue rechazando) 250, 270, 290, 295 y al final tragué y punto. El otro polaco (de la parte de arriba de Alemania y Chequia, digo :lol:), creo que te refieres a foto-tip, lo tenía unos 35€ más caro :?.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 11 Mar 2010 00:48

Te he pedido una muestra bokeh, no la enciclopedia en fascículos con explicaciones a pie de página y le biblia en verso asonante.... sajerao!

Ahora entiendo que te quieras vender los xenon, el caballete y las asideras.... si es que no debes tener lugar libre con tanta lente! lento!
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 12 Mar 2010 04:43

Ahí van cuatro de un ensayo en enero del concierto de este próximo domingo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tienen un pelo de máscara de enfoque y nada más. En color salían chulas, pero las he pasado a BN y me han gustado también.
Están en los exif, pero la primera está hecha con el 85mm y las otras con el 70-200IS. El amigo del fliscorno es fotogénico :D. Le tiré varias y salió bien en todas.
El IS es una pasada, si veis a la velocidad a que están hechas (aunque les subí la ISO porque eran en interior y no había mucha luz), no salen trepidadas :shock: :shock:. Y a máxima focal o casi.
Y a máxima apertura y salen nítidas. Che, un gustazo :wink:. No me quiero ni imaginar como tiene que ir la versión 2.8...

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 Mar 2010 04:47

Estáis hechos unos máquinas :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Mar 2010 05:54

Esas fotos son casi del año pasado!!! ¿no tienes nada reciente? :twisted: :twisted: :P

comentario bokeh: ¿A qué distancia estabas de la partitura en la 1ª imagen?

comentario envidioso: Ese copISto vale su peso en oro!!! [smilie=drooler.gif]

Por cierto, Josep, ¿cómo has puesto tu nombre en los EXIFs?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 12 Mar 2010 20:19

LOBATVS escribió:Estáis hechos unos máquinas :wink: :wink:


Pues me quedé con ganas de hacerle un ojopez con fondo de campos de arroz a tu bestia parda, pero ya volveréis tu y ella, ya :D :wink:.

Algo tipo esto:

http://www.canonistas.com/foros/urbana- ... dwing.html

t0r escribió:Esas fotos son casi del año pasado!!! ¿no tienes nada reciente? :twisted: :twisted: :P

comentario bokeh: ¿A qué distancia estabas de la partitura en la 1ª imagen?

comentario envidioso: Ese copISto vale su peso en oro!!! [smilie=drooler.gif]

Por cierto, Josep, ¿cómo has puesto tu nombre en los EXIFs?

Saludos.


¿Has visto si voy atrasado en el procesado? :? :?.

Creo que un par de metros o así, pero es fácil de saber, pones el objetivo a 85, encuadras algo del tamaño de un folio y te mueves adelante o atrás, y ñas, lo tienes. Es que en los ensayos me muevo por donde quiero. Intentando no molestar ni distraer, claro :roll:.

Lo del nombre lo puse con una aplicación que se llama EOSInfo, que sirve para saber cuantos disparos reales tiene la cámara y además puedes tocar lo del nombre, pero también se puede hacer con las Canon Utilities de los CD's de la cámara :wink: :

http://astrojargon.net/EOSInfo.aspx

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados