Cámara nueva. Ya tengo la EOS

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 26 May 2010 22:47

$3rG¡o escribió:Chiquillo, pero que fotos más chulas que te marcas!!

pd/ te he llamado esta tarde, t0r. A ver si hablamos :wink:
Ei Sergio, me he dado cuenta tarde :S. Te estaba escribiendo un mensaje en tu 'feisbu'. A ver si mañana puedo y te llamo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 26 May 2010 22:48

Bueno, desde la ultima vez que escribi por aqui, me he pillado una 50D de segunda mano, y estas son algunas de las cosas que he hecho con ella recientemente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 26 May 2010 22:54

Metalise escribió:Bueno, desde la ultima vez que escribi por aqui, me he pillado una 50D de segunda mano
y por lo que se ve, acompañada de objetivo nuevo :twisted:.

Es el Tamron ¿no? ¿qué tal te va?

yo estaba/estoy indeciso entre el Tamron 18-270 o el Sigma 18-250.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 27 May 2010 16:17

Puf, que quieres que te cuente.....

Efectivamente es el Tamron 18-270 (salvo la segunda, del faro, que esta hecha con un 10-22, ese fue otro "puñetero" capricho).

Partiendo de la base de que esto es un vicio de nunca acabar y que jamas estamos totalmente contentos con lo que tenemos y siempre queremos cambiarlo/mejorarlo ( yo ahora empiezo a tener en mente el canon 15-85 o incluso el 24-105 L, aunque este ultimo ya es demasiado e incluso dicen que da peores resultados en camaras no full-frame que el 15-85).

Centrandome en el Tamron te dire que no tengo ninguna queja con el y estoy muy contento..... es comodisimo, te vale para hacer casi cualquier cosa, y para nivel aficionado yo no le veo tanto viñeteo ni aberraciones cromaticas como dicen por ahi, ni siquiera en recortes a 1:1 (hay que ser muy friky y fijarse mucho en el pixel para ver eso). Ademas el estabilizador de imagen va de puta madre (perdon) y mas de una vez he disparado con baja luz a 1/8 con resultados bastante aceptables....... en resumen yo es un cristal que recomiendo mucho para aficionados/avanzados (logicamente un profesional quiere otras cosas), estupendo para viajes (camara, bateria de repuesto, el tamron y a hacer kilometros), que no te va a defraudar (salvo que pretendas hacer impresiones a tamaño poster y aun asi habria que verlo) y con un precio (en torno a 500 euros) aceptable.

Y ahora me voy a cobrar la comison de Tamron :lol: :lol: :lol:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 11 Jun 2010 08:56

¿Cómo obtener un objetivo Super-Macro del 18-55 de Canon? Si alguien tiene el 18-55 muerto de risa, y también tiene ganas de trastear, puede seguir el videotutorial

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KW0cFk9d-P0[/youtube]

Aqui, los resultados:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=03WaIRwvEhQ[/youtube]

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 11 Jun 2010 16:23

jojo como mola mi gramola... vaya manitas

por cierto, arguno de vusotros tiene un juguete llamado "FILTRO INFRAROJO" ?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 13 Jun 2010 09:19

Pues no tenía ni idea de estos filtro, de tenerlo alguien ese será Josep :P.

Al ver las fotos que has compartido, sobre todo la segunda, me ha interesado y he encontrado algunos consejos de estos filtros.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar-y-azul
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2008 13:45

Mensajepor Mar-y-azul » 19 Jun 2010 21:25

Holaaa!!!!no suelo entrar mucho en el foro pero si entro a echar un ojo a este apartado de las fotos,porque me gusta,asi que quería compartir con vosotros una mía,no es una maravilla porque con el 18-105mm no se pueden hacer milagros,pero se intentan jajajaja,saludos.Marta,Mar-y-azul.
Funciono con una Nikon D90.

Imagen
La sonrisa ,es el mejor regalo..sonrie siempre.
Avatar de Usuario
Mar-y-azul
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2008 13:45

Mensajepor Mar-y-azul » 19 Jun 2010 21:36

Bueno como vengo poco, os dejo otra muestra,aquí la cigueña huyendo de la gran tormenta a toda pastilla y señoresssssss esto no es Nairobi,jajajaja ,son los campos de Castilla La Mancha,un saludo,espero que os gusten.Marta,Mar-y-azul.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La sonrisa ,es el mejor regalo..sonrie siempre.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 19 Jun 2010 21:53

qué gonita la cigüeña... como me gusta este post...
aquí mi última ida y vuelta de perola, en Collioure:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mar-y-azul
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2008 13:45

Mensajepor Mar-y-azul » 21 Jun 2010 23:08

Lucille,muy buenos procesados,¿que usastes para tirar la primera y la tercera? gran angular?,aunque me da la sensación de que le metistes un efecto de ojo de pez en la segunda?buenas imágenes,pero te repito el procesado buenísimo,no domino la técnica,he realizado algunos hdr pero no es mi fuerte,son imágenes bellas aunque se las califica de algo irreales,es cuestión de gustos,aunque debo reconocer que debes estar hecho un maestro en eso de manejar el cs,yo uso el cs4,aunque ya he visto que el cs5 está en marcha será cuestión de probarlo,aunque soy de pocos por no decir escasos procesados.

Ya me queda menos para tener mi 70-300 de nikon ,a ver si Fortu se va haciendo a la idea de que ya mismo hago un gasto extraaaa!!!!!jajajaja que el año que viene me cae también el 2.8.

saludos.Marta,Mar-y-azul.
La sonrisa ,es el mejor regalo..sonrie siempre.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 28 Jun 2010 16:18

jelou maricel jeje

En las 3 afotos usé el ojodepez 8mm f/3.5 asférico y polaco Samyang que venden en ebay. Lo venden tb bajo otros nombres, siendo la misma carcasa.

Son curiosas las perspectivas que toma, pudiéndote acercar a pocos cm del objeto captando tb el entorno casi a 180º en diagonal.

La afoto de mi firma está tirá con ese mismo, estando el objetivo a menos de 1m del escape. Da una sensación de profundidad bestial. Si ajustas bien el horizonte al eje horizontal central, te distorsiona un poco la imagen (fíjate la rueda trasera hinchada y estirada en vertical comparada con la delantera), salvo en las esquinas que luego puedes recortar.

El proceso que uso es:

a) enemilfotos tiradas con bracketing (casi siempre EV:-2/0/+2)
b) Photomatix para HDR (ensayo y error con TODAS las opciones)
c) Adobe Lightroom + Mogrify
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 28 Jun 2010 17:16

Bonita foto la verdad, todo se ha de decir
Avatar de Usuario
Mar-y-azul
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2008 13:45

Mensajepor Mar-y-azul » 28 Jun 2010 23:45

Lucille muy buena y completa explicación,ya veo que una de tus pasiones es el postprocesado de las imágenes,impactantes,y con buenas profundidades de campo,ya te pediré algún consejillo alguna vez para conseguir alguna imagen así(aunque no son mi fuerte jejejej).

De momento solo comentaros que a parte del 18-105mm ya tengo el 70-300 de nikon con su VR y todo(sino no hay quien saque una imagen en condiciones)y como pesa el bicho...uf,tendré que ir empezando a hacer pesas jajajajaj,a ver si en unos días Fortu echa a volar el águila y puedo sacar alguna buena instantanea de ella en vuelo,que con este objetivo ya se pueden hacer cosillas en condiciones.

Bueno ya os podré alguna si sale en condiciones porque tirar habrá que tirar antes unas cuantas jajajaj,que me dejo a Fortu temblando pensando que el próximo objetivo sera un 2.8 macro.

Y nada aprovecharé en la 6ª kedada andaluza por tierras gaditanas para tirar unas buenas tomas con el 300mm,saludos a todos,y a ver si meteis mas fotosssssssss!!!!!!!!que me estoy picando a venir a ver este subforooooo!!!!!!

v'sssss
La sonrisa ,es el mejor regalo..sonrie siempre.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados