Padre, he pecado...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Padre, he pecado...

Mensajepor MiKeLiNo » 01 Ago 2008 17:58

FZ6 RR: Padre., he pecado..

CURA: Hijo, que es eso que tanto te atormenta..

F: padre, esta mañana he estado a punto de poner los cuerpos a mi niña

C: Hijo, la tentación fue el impulso del primer pecado de Adan...pero áun no has pecado...

F: Pecar no he pecado...pero llevo dias con pensamientos impuros...

C: Y que tipo de pensamientos son...

F: Pues me veo montado encima de otra... mejores curvas, mas delgada, me excita con solo mirarla y me veo tumbado con ella...aprovechando todo el ancho de la...

P: No sigas¡¡¡ impuro¡¡¡ No sigas¡¡¡ Como te atreves¡¡¡ Pensaba que no era tan grave¡¡

F: Pero padre... mi niña ya no me satisface como antes...

P: Haberlo pensando antes¡¡¡ Como te atreves...

F: Lo reconozco...soy un potencial adultero pero es que...

P: pecador¡¡ Se puede saber quien es la otra...

F: Es su hermana...su hermana mayor???

P: De esta no te salva ni Dios¡¡
Rezar cinco "Fazer mia" y tres "ave yamahas"

F: Padre, no se si será suficiente para aguantar a la tentación de una R1


Continuara
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 01 Ago 2008 23:00

Pues yo, que con una S2 14 meses, tenia en mente la FZ1 para la primavera proxima, despues de estar esta tarde, por casualidad, en un CO ducati, de quien me he enamorado locamente y sin remedio es de la S4R. Ya estoy haciendo cuentas.:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Re: Padre, he pecado...

Mensajepor TORRENTE » 01 Ago 2008 23:22

FZ6 RR escribió:FZ6 RR: Padre., he pecado..

CURA: Hijo, que es eso que tanto te atormenta..

F: padre, esta mañana he estado a punto de poner los cuerpos a mi niña

C: Hijo, la tentación fue el impulso del primer pecado de Adan...pero áun no has pecado...

F: Pecar no he pecado...pero llevo dias con pensamientos impuros...

C: Y que tipo de pensamientos son...

F: Pues me veo montado encima de otra... mejores curvas, mas delgada, me excita con solo mirarla y me veo tumbado con ella...aprovechando todo el ancho de la...

P: No sigas¡¡¡ impuro¡¡¡ No sigas¡¡¡ Como te atreves¡¡¡ Pensaba que no era tan grave¡¡

F: Pero padre... mi niña ya no me satisface como antes...

P: Haberlo pensando antes¡¡¡ Como te atreves...

F: Lo reconozco...soy un potencial adultero pero es que...

P: pecador¡¡ Se puede saber quien es la otra...

F: Es su hermana...su hermana mayor???

P: De esta no te salva ni Dios¡¡
Rezar cinco "Fazer mia" y tres "ave yamahas"

F: Padre, no se si será suficiente para aguantar a la tentación de una R1


Continuara


¿pero tú no te pirabas hacia centro europa? :roll:

pensaba que tendrias que dejar las dos ruedas por un tiempo...

bueno, si no es así adelante con la burra por qué es un pasote de máquina la verdad... (otro errero pal foro)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 02 Ago 2008 13:23

El problema es ese...

que me voy :-(

Son de esas cosas que no se pueden remediar.

Degraciadamente yo soy solo un nº de empleado. El 15 de septiembre, este numero de empleado va dos semanas para empezar con el equipo de Rumania y a partir de ese momento estara hasta final de año a tiempo parcial (a falta de confirmar, 2 semanas alli, dos semanas aqui) y despues en teoria ese numero de empleado, tendra un presupuesto asignado para que se quede de 1 a 3 años para que el equipo de allí adquiera las competencias necesarias para poder gestionar proyectos de motores ellos solitos.

El ser solo un mumero de empleado es un probroblema por que te ponen y te quitar de los sitios como si fueras una maquina más sin tener en cuenta muchas veces a las personas.

Mi jerarquia de aqui, por suerte no me considera un numero, está intentando cambiar las cosas, pero de momento solo ha consegudo retenerme 4 meses a tiempo parcial. :(

No os imaginais los problemas que supone a nivel personal esta situación.

Para moto nueva, me tocará esperar un tiempo.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 02 Ago 2008 21:31

PERO TU ESTAS LOCOOOO O QUEEEEE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
al enemigo ni agua. Primero nos quitaran la TL4 y despues será el K9K????
Joder macho vas a tirar al paro a miles de compañeros. En tu consciencia queda. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Comprate la R1 y a los rumanos que les den y sigan con sus Dacia.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 02 Ago 2008 21:57

josehidalgo escribió:PERO TU ESTAS LOCOOOO O QUEEEEE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
al enemigo ni agua. Primero nos quitaran la TL4 y despues será el K9K????
Joder macho vas a tirar al paro a miles de compañeros. En tu consciencia queda. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Comprate la R1 y a los rumanos que les den y sigan con sus Dacia.



La TL4 sé lo que es, las he visto montarlas, pero lo de k9k me pilla un poco a contramano. ¿Es quizás el common rail de 1500 cm³?. Creo que se monta en la factoría de Valladolid ¿no?.

Un saludo.

Pd/ ¿como va esa convalecencia?
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 03 Ago 2008 00:27

Solo por curiosidad, y segun San Gllgle, ¿hablais de motores Ranault?.

Joder como esta el patio con las "deslocalizaciones", vamos aviaos.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 03 Ago 2008 00:36

Metalise escribió:Solo por curiosidad, y segun San Gllgle, ¿hablais de motores Ranault?.

Joder como esta el patio con las "deslocalizaciones", vamos aviaos.

Saludos



Pues sí, de motores y de cajas de cambios. La TL4 es una de los dos tipos de cajas de cambios que se fabrican en Sevilla. Cualquier dia de estos nos dan la desagradable noticia de que se la llevan a Rumanía o cualquier otro sitio lejano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 06 Ago 2008 16:00

Anda pecadorrrrr que se e veía venir jajajajaja
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Ago 2008 20:20

josehidalgo escribió:PERO TU ESTAS LOCOOOO O QUEEEEE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
al enemigo ni agua. Primero nos quitaran la TL4 y despues será el K9K????
Joder macho vas a tirar al paro a miles de compañeros. En tu consciencia queda. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Comprate la R1 y a los rumanos que les den y sigan con sus Dacia.


No se si lo sabias, pero se está poniendo en marcha en Turquia una linea de montaje de los K9K, pero con proveedores locales con precios mas competitivos que los que usamos en Olid. En principio solo serán 250.000 motores al año para los vehiculos que se montan en Rumania y Turquia, mientras nosotros seguiremos fabricando 1.5 millones de K9K en todas sus configuraciones (a parte de los H4, K4, K7, , aunque con la compra de Autovaz, y un potencial de 400.000 coches mas al año se esta trabajando para poder incrementar la capacidad de Valladolid.

Aqui se acaba de montar la linea del H4JT, el 1.4 turbo con 135 cv y en breve se comenzará a fabricar en serie. El primer vehiculo en usarlo será el nuevo Megane, que os aseguro que no dejará indiferente a ninguno...

Con esto quiero decir, que hasta el 2015 deberia haber trabajo asegurado pero a partir de ahí es donde en teoria las tecnologias hibridas o de combustibles limpios se deberian imponer.

En cuanto a cajas de cambio, la TL4 es la base mas seria que tenemos en cuanto a cajas manuales. No creo que se mueva de Sevilla. La TL8 con retorno al tren trasero no se donde se fabricara, pero es casi al 90% igual a la TL4, pero solo que se montara en futuros coches 4x4 (no necesariamente Todo Terrenos propiamente dichos), me estraña que no se haga allí.

Tranqui por el momento, pero cuidado con la cuestión que planteo Gohsn en la ultima presentación de resultados donde dijo que se podrian reagrupar todos los vehiculos de la plataforma "I" en la planta de Flins (al lado de Paris). La plataforma I son el CLio en todas sus versiones (B,C y K 95) ademas de los modelos antiguos del X65 y por supuesto del j y R 77... motores y cajas de cambio no, pero montaje tiene un peligro...

en fin seguiremos a la espera de acontecimientos.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 06 Ago 2008 20:28

Muchas gracias por ponernos al dia.

Un saludo.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron