El boti cambia de curro

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mr.Tiungg

El boti cambia de curro

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Ago 2008 09:05

Pos na hay lo veis, se me colo ayer el rumano este de San Fernado de Henares pidiendome trabajo, alguien lo conoce??? Chica papa que cojimos, acabamos de botellona en una obra mia.

Imagen
Imagen
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 07 Ago 2008 09:17

el boti gripo anoche, kuando me llamo kasi no le entendia eso si dandome leña komo siempre :evil: :evil: :evil: me lo vas a kastigar mucho al farmachuta borratxo, ahora kon el bicho malo si ke no puedes :twisted: :twisted: :twisted:

p.d ke kara de rumano pedo tiene el boti :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
saba

Mensajepor saba » 07 Ago 2008 09:30

Jaaaaaaaaajajajajaja.

El boti gripó anoche????????????? Qué pasa Boti, ya no me quieres????? ya no me llamas ni aunque estes pedo??????

Cuánto tiempo te vas a quedar por Andalucía?? igual podemos coincidir algún día donde sea no????????????????????

Tráete el casco pa Madrid que le daremos buen uso :twisted:

PD: Cuidado con mister increible, que no le llaman así por lo fuerte, sino por lo que le hace por detrás a la gente borracha :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 Ago 2008 09:46

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
ke careto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad ke he dudado si era un rumano o Boti jajajajjajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”