De vuelta de Andorra... y todavía alucinado...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

De vuelta de Andorra... y todavía alucinado...

Mensajepor wundel » 09 Sep 2008 19:52

Pues este fin de semana se me han terminado la vacaciones (q cortas se hacen las jodias) y decidí dedicarles los 4 últimos dias a mi motito q la he tenido avandonada toda las vacaciones y acercarme a ver a unos familiares a Andorra y de paso mirar si merece la pena comprar allí algunas cositas. Ademásha diso el primer viajecito largho q he hecho con mi fazercita, y... DIOS MIO!!!!

¡¡PERO QUÉ ESO!! ¡¡ES LA PERDICIÓN DE TODO MOTORISTA!! Calles enteras plagadas de tiendas de equipamiento para motos y... encima barato!! no es q te ahorres solo el IVA, es q te ahorras más y hay de todo y de todas las marcas...

Este viaje ha sido mi perdición... me he gastado más en pijadas allí q en todo el resto de las vacaciones.

Han caido esos Midlan BT2 que tantas ganas tenia por solo 215€ la pareja!! Y una cazadora Dainese Dawson por solo 235€! y un montón de cosillas más...

Además, tanto el camino para llegar allí (plagado de radares, fijos u camuflados, mucho ojo) como las carreteritas del principado, son una delicia.

¡Un sitio muy recomendable! Aunque sea una paliza de viaje.

Pondré un post con mi pequeña "review" de los midland cuando me de tiempo a darles unas buenas horas de uso.

¡Un saludo a todos!
:D
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Sep 2008 19:57

no vale poner los dientes largos, no vale, pues nada a disfrutarlo, me estoy pensando hacer una pirenaica para el próximo año y volver a Andorra que tengo ganas.
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 09 Sep 2008 22:30

Hola!! Ya te echaba yo de menos...
Yo también fui a Andorra como te dije y... en fin... aún tengo la cartera temblando jejeje

A ver si quedamos y me enseñas los Mitland. A ver que dice Eledu y si podemos, damos una vuelta el finde, si hace bueno...

Si no ya quedamos a echar unas cercezas y me los enseñas.

Un saludo y V'sss
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 09 Sep 2008 22:51

jejejej como molaaa que no? sobre todo para los que tenemos 4 tiendas-talleres con 4 cosas mal puestas, me parece que voy hacer una escapada en san mateo a por un casco( si la autoridad y el tiempo lo permite) , en cuanto a la vuelta pues cuando querais me decis y facineramos una miaja.
un saludo
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 09 Sep 2008 23:00

Por mi... si queréis este fin de semana... Y el tiempo lo permite..
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 09 Sep 2008 23:13

ya hablaremos segun se acerque el finde pero que parece que estos dias esta de llover.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 10 Sep 2008 08:49

¡¡Cuando querais vamos!! Este finde si tiene mala pinta... pero por probar... Hablamos y quedamos si eso!

Wolbery, los midland, una bomba!

Eledu, un xr-1000 sale allí por unos 330€, q no esta mal... yo pagué 70€ más aqui :cry:

Nos vemos!
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 10 Sep 2008 09:35

wundel escribió:¡¡Cuando querais vamos!! Este finde si tiene mala pinta... pero por probar... Hablamos y quedamos si eso!

Wolbery, los midland, una bomba!

Eledu, un xr-1000 sale allí por unos 330€, q no esta mal... yo pagué 70€ más aqui :cry:

Nos vemos!


la ultima vez que fui en marzo estube apunto de comprarme un arai chaser pedrosa(que me tiene loco) , pero como llevaba mazo de compras encima pues no lo coji, el palo se lo llevo mi novia que vio que su shoei xr1000 badge 2 mate que le costo en hogarciclos 490 leuros alli estaba por 350. lo dicho en cuanto pueda me escapo por el.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 10 Sep 2008 09:53

Yo... por chinchar un poco , lo tengo a 195 kms, asi que cuando me aburro me pego un salto y paso el dia con la mujer, que por esas carretaeras se va de coña !!
:twisted: :twisted: :twisted:

La verdad es que es una pasada... es para flipar las cosas que se ven por alli, vale la pena ir al menos una vez y encima los paisajes son de pelicula !!
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 10 Sep 2008 11:24

Jopss!! que envidia :( :( :( , aunque bueno... estaría pelaoo de pasta la mayoría del año jajjaja..

Yo tengo un amiguete en Andorra, que me dijo en su día que si quería algo me lo miraba y si me interesaba, lo copraba... bajaba a la Seu y me lo enviaba :P :P Que chachullos más majos.

Lo único que me falta es que me toque la lotería que compré en sort al volver de Andorra, y así me podré comprar todo lo que me gusta :lol: :lol: jajaja que iluso :(

Un saludo y V'sss
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 10 Sep 2008 11:47

Ya lo siento wolbery, no te puede tocar... me va a tocar a mi la que compré en Leon estas vacaciones :wink: Que esta la hipoteca empujando y tengo q quitarmela como sea jejejeje

¡Nos vemos este finde! Llevaré los 2 midland y probamos moto a moto como van...
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 10 Sep 2008 11:49

Pregunta de tonto que no ha ido nunca:

¿Te meten palo en la aduana después?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 11:56

Yo tengo prohibida la entrada a Andorra.... pero no por parte de la policía ni la aduana sino por parte de mi señora, que cada vez que voy a Andorra me obliga a vendarme los ojos y me quita las tarjetas.


En la aduana te meten palo si por persona pasas de 480 leuros ( o 580 ara no macuerdo), pero cuantas mas personas vayan juntas mas se puede jugar con eso, además en las tiendas si lo dices te suelen hacer 2 facturas, una con un precio maximo que no tenga repercusion en aduana y un ticket con el precio real. Al menos es lo q a mi me han hecho siempre. La ultima vez me compré el mono, la espaldera, el chubasquero Dainese y alguna otra cosilla, en total unos 900 leuros, y aunque no me pararon no hubiese pasado nada porque entre los 2 no pasabamos del limite.

Un saludo.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 10 Sep 2008 12:00

Como bien dice Marvin, si te paran en la frontera, hay un tope de dinero y objetos/kilos a pasar. Pero si van varias personas se reparte entre todos.

En las tiendas ya te avisan si ven q te pasas y te lo "solucionan". Además, si estas allí varios días puedes pasar varias cosas por día y punto.

En muchas cosas, la diferencia de precio no es muy grande, pero en el tema de motos... ¡joer! q pasada de precios y variedad.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 10 Sep 2008 12:11

Cuando pasé yo.. paraban a todas las latas.. pero entre tanto coche ibamos dos motos.. (cargados hasta las orejas, todo hay que decirlo), y el Guardia Civil desde lejos, ya nos hacía señas de que nos adelantaramos y pasaramos.

El tema de la Aduana, creo que hay unas tablas de lo que puedes pasar, límites etc.. A ver si me hago con ellas y las pongo. Esta tarde rebuscaré entre mis archivos, que creo que las tenía.

Un saludo y V'ssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados