Cada día me gusta más el Enduro.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Cada día me gusta más el Enduro.

Mensajepor Mikeldi » 14 Sep 2008 23:20

Pues sí amigos, cada día disfruto más con mi KTM por estos montes.

Hoy hemos salido para estrenar la temporada de enduro. Ha estado lloviendo casi toda la semana y los caminos, las rocas y el barro estba muy muy bien, es decir, empapado :P

Sigo siendo un paquete pero cada vez disfruto más de la mala host... que tiene mi 250 2T, de las derrapadas, de los paisajes e incuso de las host... que me doy, juuuuurjur.

Hoy la vuelta a sido más o menos corta. Hemos salido a las 9:30 y hemos llegado a las 15:00. Hemos tenido problemas mecánicos por el camino (esto pasa siempre). Un colega a perdido su escape dos veces y a mi se me ha aflojado el tornillo de la cuba del carburador y por poco me quedo en el monte a que me coman los lobos.

Ahora mismo estoy roto, con calambres, etc, pero con una sonrisa de oreja a oreja por que cada día disfruto más con esto.

Os pongo un enlace a un vídeo de una competición de Enduro que se está corriendo estos dias en Rumania para los que no conozcan esta modalidad disfruten un poquito con las imágenes:

http://www.freecaster.tv/1000003_1005728

Podéis ver el vídeo en pantalla completa a una calidad más que aceptable.

Me voy a la cama que no se si mañana podré ir a currar :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Sep 2008 09:36

Yo alterne la carretera con una Yamaha TT250 4T un poco preparada y era genial, me fui un fin de semana de 3 dias a los Monegros e hice 550 kms de pistas con un colega y su Quad, en pleno julio !!
Que calor !!!
Navegando con el GPS y el Road boock... fue una pasada .. en algunas pistas llegamos a superar los 100 km/h el Quad, yo llegue a registrar en el gps casi 130 km/h, una pasada !!
Luego si tengo tiempo te pongo la foto de la susodicha TT.
:wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Sep 2008 21:06

Lo prometido es deuda... aqui tienes a mi "ex-novia "... a que es guapa ??
Jejejejeje
Si clicas la foto en grande veras el gps en el manillar !!
Acorte el desarrollo original de la moto y le puse en el deuna YZ 250 de cross, no pasaba de 135/140, pero los pillaba en un plis !!
El escape iba sin los topes que traia de origen, una pasada de sonido !!
La encuentro a faltar.. que derrapadas se pegan mas divertidas con todo bajo control, mas o menos, claro !!

[img][img]http://img60.imageshack.us/img60/4651/20010622yamahattr2501js7.th.jpg[/img][/img]

Volver a “OffTopic”