camara reflex digital

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

camara reflex digital

Mensajepor TROLL » 20 Sep 2008 17:28

Creo que el tema esta bien en este subforo sino perdon,
A ver se que gente del foro como bielas, mikeldi y algunos/as mas sois autenticos semi-profesionales o profesionales de la fotografia y lanzo la cuestion para que sea debatida extensamente (a ver si dais datos no solo yo nikon o yo canon.

¿Que camara comprar?

Uso: Tanto un cumpleaños, quedada en "algatocin" o un dia en un circuito con compañeros.
Modelos y marcas: Pongo las que por precio estan mas o menos (500-1000€ cuerpo)
- Canon 400D,450D,40D,50D
- Nikon D40,D80,D90


Un saludo y v´sssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 21 Sep 2008 00:14

Yo tengo una D50 y estoy encantado con ella, cumple con creces mis necesidades. Pero puestos a pedir, la D90 me gusta bastante, y además creo que trae la opción de grabar en vídeo (para los más puristas no es lo correcto, pero en fin...). Lo importante es el sensor, pero se te dispara el precio a poco que sientas un poco sibarita. Recomendación: busca algo intermedio, no vas a necesitar lo que te ofrezca una cámara chachi-guay y a lo mejor aprovechas las cosas que no te vienen en las versiones inferiores.
Luego, con un 70-300 te vas al circuito y sacas unas fotos cojonudas ;)

Ah!, y una cosa importante: la cámara no hace al fotógrafo :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Re: camara reflex digital

Mensajepor pasaje » 21 Sep 2008 10:12

TROLL escribió:a ver si dais datos no solo yo nikon o yo canon.


Como yo sólo he probado la mía, por aquí tendrás más datos:

www.nikonistas.com

www.canonistas.com

www.quesabesde.com

Mis tiendas preferidas:

http://stores.ebay.es/Edigi-HK

http://www.bhphotovideo.com/



Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Re: camara reflex digital

Mensajepor TORRENTE » 21 Sep 2008 20:09

TROLL escribió:Creo que el tema esta bien en este subforo sino perdon,
A ver se que gente del foro como bielas, mikeldi y algunos/as mas sois autenticos semi-profesionales o profesionales de la fotografia y lanzo la cuestion para que sea debatida extensamente (a ver si dais datos no solo yo nikon o yo canon.

¿Que camara comprar?

Uso: Tanto un cumpleaños, quedada en "algatocin" o un dia en un circuito con compañeros.
Modelos y marcas: Pongo las que por precio estan mas o menos (500-1000€ cuerpo)
- Canon 400D,450D,40D,50D
- Nikon D40,D80,D90


Un saludo y v´sssss


creo que la hermana de rorro está puesta en el tema :roll: puedes ponerte en contacto y que te infrome.

o tengo la D70s y también estoy muy contento. ahora bien, yo me miraria alguna con autolimpieza del sensor. lo más probable que tarde o temprano te aparezca alguna mota y eso es una auténtica jodienda :evil:
sobre las prestaciones pués tú verás pero no te guies mucho sólo por la marca, mira el conjunto, el peso general (puedes acabar artísimo como me pasó con mi anterior f60, un muerto con el tele y el flash), la robustez, los menús sencillos, los precios de accesorios y repuestos, etc...

saludos y suerte
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados