Pues pienso que un poco mas de respeto y tolerancia le iria mejor,a esta persona (putoloco),Por cierto no tengo miedo a que me baneen ya que yo repeto a todo el mundo y creo no haber menospreciado a nadie,no?kalimo escribió:quiquetex escribió:Ok me quedo mas tranquilo leyendo lo que pensais de el,un saludo.
Y tu que piensas?????? O prefieres callar para que no te baneen tb como a Giorgio...
quiquetex escribió:Pues pienso que un poco mas de respeto y tolerancia le iria mejor,a esta persona (putoloco),Por cierto no tengo miedo a que me baneen ya que yo repeto a todo el mundo y creo no haber menospreciado a nadie,no?kalimo escribió:quiquetex escribió:Ok me quedo mas tranquilo leyendo lo que pensais de el,un saludo.
Y tu que piensas?????? O prefieres callar para que no te baneen tb como a Giorgio...
Jodo que susto creia haberme expresado mal,lo cierto es que no es mi forma de ser el insultar a nadie,creo que el solo se califica,un saludo.kalimo escribió:quiquetex escribió:Pues pienso que un poco mas de respeto y tolerancia le iria mejor,a esta persona (putoloco),Por cierto no tengo miedo a que me baneen ya que yo repeto a todo el mundo y creo no haber menospreciado a nadie,no?kalimo escribió:quiquetex escribió:Ok me quedo mas tranquilo leyendo lo que pensais de el,un saludo.
Lo de banear lo decia por que no querias decir la cantidad de barbaridades que se merece![]()
ese personaje (asi prefiero catalogarlo), en ningun momento dudaba que tuvieras miedo
, puesto que aqui lo que impera como tu dices es el respeto, aunque nos calienten los eggss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados