¿alguien por aquí que tenga este Parrot?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

¿alguien por aquí que tenga este Parrot?

Mensajepor pasaje » 21 Ene 2009 13:37

Hola a tutti. El otro día me compré un coche que llevaba instalado un manos libres.
Viene siendo mayormente éste:

Imagen

Por lo que he visto en la web de Parrot, es el modelo CK3000.
Bueno, el caso es que no tengo ni manual ni ná. Sólo sé borrarle la memoria de teléfono conectado y conectar otro.
Pregunto si alguien lo tiene o lo ha tenido porque quisiera poder vincular más de un teléfono y estoy sospechando que no se puede.
¿Alguien sabe si se puede actualizar el soft y vincular más de un móvil?
¿Cómo se hace? :roll:
¿Manual en .pdf en castellano?

Gracias :wink:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 21 Ene 2009 15:14

Hola Josep.

No, no tengo ningún manos libres en el coche, aunque más de una vez he pensado en uno (parrot).

Dices que el modelo es el CK3000, pero buscando una imágen del modelo en google me aparece otro distinto a la imagen que subes. Me aparece este:

Imagen

Por lo del manual, he encontrado esto. Espero que sea lo que buscas.

Un abrazo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 21 Ene 2009 15:33

Gracias t0r [smilie=msn_beer.gif]. Había entrado en su web, pero no he sabido encontrar el .pdf. Aunque en ese no dice nada del Samsung de Elena, que es el que quiero vincular y me da poblemos. Probaré con otros teléfonos para comprobar que es el suyo sólo el que no funciona :?:.
La imagen que pones es la del modelo Evolution, que es un poco más nuevo que el que se dejaron en mi coche, que es jurásico y por eso se lo dejarían, sino de qué... :lol:

A mí no me ha hecho falta nunca, una porque mi teléfono tiene altavoz y otra porque casi nunca voy en coche más que unos minutos y me dejo el teléfono en casa, pero he usado un par de veces el manos libres éste y va cojonudo, me quita la voz a la radio y se oye por los altavoces del coche :D, aunque si lo tuviera que pagar yo, me compraría uno de esos de clip al parasol sin instalación y punto.

Otro abrazo.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 21 Ene 2009 23:12

Trastea un poco por aquí a ver que encuentras, yo llevo uno como el que dice tOr igual el tuyo es el modelo anterior


http://www.satparrot.com/opcion.php?tipo=39
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 22 Ene 2009 06:12

hola amigo josep!!

que lata te has pillao?? yo también llevo parrot en el coche, pero creo que nunca he sincronizado más de 1 teléfono la verdad. de todos modos si te puedo echar una mano en algo me lo dices, aunque sea llevando tu moto o algo, jejeje :D (la veo aparcada en tu curro de vez en cuando y me dan unas ganas de darle a la alarma, jijiji :twisted: ).

Te deseo suerte y espero lo soluciones rapido. Y si necesitas algo ya sabes ( un café, una cervecita... invitas tú claro!! 8) )

salu2 y v'ssssss

p.d.: quizás, y si no pasa nada, el jueves o el viernes recibas una llamada para algo del xenon o algo asi que ya huele...... :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 22 Ene 2009 11:07

yo llevaba ese hasta diciembre q lo cambié por un 3100. Puedes vincular hasta 3 teléfonos.

Borra todos lo vínculos manteniendo apretados los dos botones hasta escuchar un bip. y luego vinculas el teléfono principal, q será el q primero busque, y luego los otros 2. Pero q te actualicen el software.

El problema q es lo q me pasó a mí , es q en los nuevos telefs, se escucha bajo, ya q hay q subir el volumen desde el manos libres. Sobre todo nokia n95, nokia 62**. Con otros subes el volumen segun hablas desde el teléfono y va de coña.

saludos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 22 Ene 2009 15:04

CHEMITA escribió:Trastea un poco por aquí a ver que encuentras, yo llevo uno como el que dice tOr igual el tuyo es el modelo anterior


http://www.satparrot.com/opcion.php?tipo=39


Gracias CHEMITA [smilie=msn_beer.gif]. El foro parece antiguo (normal, como mi manos libres) pero seguro que algo aprendo.

$3rG¡o escribió:hola amigo josep!!

que lata te has pillao?? yo también llevo parrot en el coche, pero creo que nunca he sincronizado más de 1 teléfono la verdad. de todos modos si te puedo echar una mano en algo me lo dices, aunque sea llevando tu moto o algo, jejeje :D (la veo aparcada en tu curro de vez en cuando y me dan unas ganas de darle a la alarma, jijiji :twisted: ).

Te deseo suerte y espero lo soluciones rapido. Y si necesitas algo ya sabes ( un café, una cervecita... invitas tú claro!! 8) )

salu2 y v'ssssss

p.d.: quizás, y si no pasa nada, el jueves o el viernes recibas una llamada para algo del xenon o algo asi que ya huele...... :roll:


Pásate, hombre, pásate, aunque vengas sin la moto, me bajo y nos tomamos un carajabailas en Ruzafa :wink:.

El coche y la explicación de porqué lo cambié:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... &start=165


guss escribió:yo llevaba ese hasta diciembre q lo cambié por un 3100. Puedes vincular hasta 3 teléfonos.

Borra todos lo vínculos manteniendo apretados los dos botones hasta escuchar un bip. y luego vinculas el teléfono principal, q será el q primero busque, y luego los otros 2. Pero q te actualicen el software.

saludos



Gracias guss [smilie=msn_beer.gif]. Por lo que dices creo que va a ser el teléfono de Elena (Samsung E530, muy bonito pero como los Nokia ná de ná, el último Samsung que le regalo :D ). Probé a borrar presionando los dos botones, pero después tampoco cogía el suyo, lo detecta pero no lo vincula, no llego ni a ponerle la clave del Parrot a su teléfono :?.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 22 Ene 2009 15:27

ostias tio, lo siento por el coche, no lo sabia. la verdad es que quedó hecho una mierda...

espero este vaya igual o mejor que el anterior, yo estoy a ver si me hago con algo asi parecido a ese.

lo del carajabailas está hecho. cuando vaya por alli o salto la alarma de tu moto (si no te sienta mal claro, que no la voy a tirar al suelo ni mucho menos xD!!) o te pego un telefonazo. a ver si mañana sale mejor dia que hoy y me bajo la burreta a valencia y me paso a enseñarte el tema del xenon y tal, que ya huele bastante....

salu2 y v'sss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 22 Ene 2009 15:38

Mañana no, que hoy es fiesta en la City y me he venido al trabajo para cambiarlo por mañana y así tengo un fin se semana de tres días :wink:. Y encima no suena el teléfono y se trabaja mejor. La semana que viene, si puedes.

Un saludo, o dos

PD: La alarma salta con sólo rozar la moto. Hay veces que el paso de un camión y la vibración que produce en el suelo me hace asomarme :shock:. Ná más digo...
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados