En primer lugar, quiero agradeceros a todos, en nombre del grupo La Sombra del Viejo, el apoyo, aliento y sustento que todos vosotros habéis mostrado durante estos días. No esperaba tanto, pero al final me habéis sorprendido, apoyando esta petición que os hacía para un compañero, para que cumpliese un sueño.
Gracias, muchas gracias a todos.
P.D. Bueno, pues todo ha acabado. Al final, parecía que todo acabaría bien, pero la organización ha considerado oportuno investigar y eliminar los votos a varias bandas.
Hoy, mi compañero estaba bastante descontento y comentaba que estaba así porque no entendía que la organización pusiese un concurso público, para que todos votasen por ordenador y que luego saliese con éstas, diciendo que si un voto por día, un voto por ip, que si vamos a investigar, que si votos fraudulentos...... decía que no se podía hacer este llamamiento a la gente y luego venir con éstas.
Le he dicho que le quiten lo bailao, que hoy estaba o ha estado primero de la lista, que la gente le han votado primero a ellos, que lo disfrutase. Y eso ha hecho. Dice que ha impreso la página con la lista de grupos encabezada por él (esta tarde) y se la guardará. Esta pasada noche, habían hecho el último esfuerzo, enviando mensajes por móvil a todos sus amigos para intentar una última acometida. Lo consiguieron. Esta mañana iban primeros, pero la organización ha salido con lo del voto fraudulento y ha fastidiado y frustrado la iniciativa y los gustos de una gran mayoría de gente. Una pena. Están tirando por tierra el concurso. Ellos verán las consecuencias que todo esto tendrá en años venideros.
Bueno, tan solo quería hacer este post para deciros a todos y cada uno de vosotros, que sois buena gente, que os agradezco que hayáis respondido a mi petición y que..... GRACIAS POR TODO.