¿Sábeis algo de juanky?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

¿Sábeis algo de juanky?

Mensajepor Kalvin » 28 Mar 2006 13:31

Preferentemente para los compañeros de BCN, veo que juanky no escribe ningun mensaje desde el día 21, la última noticia que tengo de él es que viajaba a Jerez con su compañera.
No nos tengáis en vilo y decir algo, ¿pensaba quedarse más días o está de relax?
Vsssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 28 Mar 2006 17:32

Pues por lo menos yo se lo mismo que tú, pero creo que hacia una vuelta tranquila.

De todos modos esperemos que nos diga algo por el foro.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSS
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 28 Mar 2006 17:40

Fué a Jerez, y luego pasaba por Segovia a visitar a familiares y estaría algun dia por alli.
Osea que estamos a la espera de su vuelta para que se una a nuestra salidas. :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 28 Mar 2006 18:03

Bueno Montseny, es medio alivio.
Quedamos a la espera de noticias.
Vsssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 28 Mar 2006 20:24

Gracias por preocuparos pero ya estoy aquí, llegamos ayer por la tarde y no me he podido conectar hasta ahora, todo bien Jerez sin comentarios, ya os dara una sorpresa Carfazer con unas fotos y video, pues nos vimos por Jerez y en el circuito, tambien han llegado bien, acabo de hablar por telefono con el.
Unico problema el culo, no, no, no es lo que estais pensando mal pensados :lol: :lol: :lol: , son esos 2500 km :shock: :shock: entre ir volver y hacer turismo por allí 8) 8) , haber si os animais y el año que viene bajamos todos :wink:
Nos vemos pronto
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 28 Mar 2006 20:27

Ya te he visto en otro hilo, ostima, problemas con el ano que es el culo en castellano, si quieres mandame un privado y me lo cuentas. :oops: :oops: :oops:
Me alegro que todo fuera bien juanky y carfazer y que esteis de regreso.
Ya nos contareis
Vsssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 28 Mar 2006 20:44

No sabia que aparte de las cicatrices tubieras una mancha negra en la cintura y unas chocolatinas :lol: :lol: :lol:

Si que ha cambiado todo, Montseny se dedica a pintar señales de trafico :lol: :lol: :lol:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 29 Mar 2006 13:39

juanky escribió:
Si que ha cambiado todo, Montseny se dedica a pintar señales de trafico :lol: :lol: :lol:


Y eso no es todo, si yo te contara, bueno en público no, cuando nos veamos en privado :lol:
Por cierto supongo que tendrás resaca de "Jerez", es que pasa como el agua y luego pasa lo que pasa. Yo siempre digo que es mejor acompañarlo con una buena "pata negra"
eiiii sin acriptud :lol:
FZ6-S (nov'05) blue

- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron