Giorgio escribió:Para estar al día de mis pirulas, os recomiendo suscribiros a "Las increíbles historias de Giorgio".
Giorgio escribió:Llevo un tiempo felíz, felíz como una bolita de nieve viviendo en mi nube.
Fzara escribió:Buenas!!
Hoy os escribo para que me echéis una mano... llevo mi fz S2 con 19.000 km... ruedas cuadradas, agrietadas... en fin... impresentables.
Me toca cambiar de ruedas y me estoy mirando las sportec M3, me han hecho un prsupuesto de las dos ruedas mas montaje 390€.
Mikeldi escribió:Pregunta a alguna vecina a ver si te han recogido las llaves, pequeño mangarran
Giorgio escribió:kali......CABRONG
Te habrás tirao toda la tarde tirando de hemeroteca, rebuscando poch y haciendote pirulas para sacar semejante asociación de ideas.
Jejejeje, que mariconazo eres.
pnemo24 escribió:Giorgio escribió:kali......CABRONG
Te habrás tirao toda la tarde tirando de hemeroteca, rebuscando poch y haciendote pirulas para sacar semejante asociación de ideas.
+1 Kalimo. Lastima q se las de ahora de caballero y no nos quiera contar ná.
Gio, deberías llevar una vida más espiritual. Fijate, clavadito a Jesucristo:
1. Es Omnipresente. Vayas al tema del foro q vayas allí aparece
2. Está siempre rodeado de Diosas
3. Camina descalzo.
V'ss.
manelmanel escribió:pnemo24 escribió:Giorgio escribió:kali......CABRONG
+1 Kalimo. Lastima q se las de ahora de caballero y no nos quiera contar ná.
Gio, deberías llevar una vida más espiritual. Fijate, clavadito a Jesucristo:
1. Es Omnipresente. Vayas al tema del foro q vayas allí aparece
2. Está siempre rodeado de Diosas
3. Camina descalzo.
V'ss.
+N jajajajaa me meo toaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados