Recomendadme un modem USB.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Recomendadme un modem USB.

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 11:12

Anda va, ¿cuál es la mejor opción para pillarse un internech móvil?.

Ono, vodafone, movistar, orange,....

A ver quién me dice argo.
Prin

Mensajepor Prin » 27 Mar 2009 11:21

Buenas...
Pues yo te puedo contar mi experiencia con el modem del señor vodafone.

La verdad es que el modem usb de Vodafone me funcionó muy bien, aunque tal vez te salga mejor de precio si lo haces con tu compañía de telefonía movil!

Todos los modems, en un principio, funcionan correctamente, yo me miraría movistar por el tema que es de telefónica y para mi es más fiable...

Un prinsaludo :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 27 Mar 2009 11:28

Creo q no debería darte la solución, Gio, nunca me has caido bien ;) El caso es q puedes conectarte a internet con el mismo móvil conectado por bluetooth o cable USB al PC o portátil. Prueba a configurarte una conexión mediante el software q te viene con el móvil y si te funciona (no todos los móviles pueden) date de alta en una tarifa plana. Yo tengo internet en el móvil con Movistar por 10 Eur+IVA.

Desde luego q a uno le parece estar estafando a Movistar pq lo mismo con su modem USB sale por un pastón. Q les den!! :twisted:

V'ss.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 12:12

pnemo24 escribió:Creo q no debería darte la solución, Gio, nunca me has caido bien ;)

Pues que sepas que no pienso hacerte caso. :evil: :evil:
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 27 Mar 2009 12:27

Giorgio escribió:
pnemo24 escribió:Creo q no debería darte la solución, Gio, nunca me has caido bien ;)

Pues que sepas que no pienso hacerte caso. :evil: :evil:

Ok, ya me contarás... :D
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 27 Mar 2009 21:20

Yo me conecto de vez en cuando por 3G y uso el móvil a través de cable USB y ademas así se recarga. Mas que el módem debería preocuparte la tarifa y con que compañía, luego ya compraras el módem que ellos te vendan.

Vas a conectarte mucho?
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 21:25

Fitti escribió:Yo me conecto de vez en cuando por 3G y uso el móvil a través de cable USB y ademas así se recarga. Mas que el módem debería preocuparte la tarifa y con que compañía, luego ya compraras el módem que ellos te vendan.

Vas a conectarte mucho?

Tienes razon, mi pregunta no estaba bien formulada. Me referia a que tarifa o que compañia es mejor.

Conectarme, pues los findes y las vacaciones que me vaya a la playuqui.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 27 Mar 2009 21:31

Yo tengo una sim de simyo para esas cosas y estoy muy contento.

Si no quieres acogerte a ningún bono:
- Paga como máximo 5€ al mes si navegas menos de 500Mb
- Máximo de 0,99 al día si navegas menos de 100Mb/día
- Si navegas poco sólo pagarás 0,09€/Mb

Si te vas a conectar mucho (25 euros/mes):
- Velocidad a 3,6 Mbs. (superados los 5GB bajamos a 128 Kbs)
- Sin compromiso de permanencia
- Sin límite de capacidad de descarga
- Únicamente disponible para modo de pago por contrato
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 21:39

Cenkiu Fitti.
Metalise

Mensajepor Metalise » 28 Mar 2009 08:38

Bueno, no me gusta mucho contestar a estas preguntas, porque al final parece que uno es comercial de la compañia que recomienda, pero en fin.....

Mi experiencia es que cuando me vine a vivr a mi actual casa, aqui no habia ni linea para poner fijo y yo soy un enganchao de internet, asi que ........ mirando y mirando llegue al plan navega de vodafone.......

Lo he tenido 20 meses (hasta que la put.... telefonica me puso un fijo y pude tener un ADSL normal) y me ha ido de fabula, para navegacion WEB a diario, correo electronico, algun video del youtube e incluso, aunque teoricamente no se puede, alguna descarga emule...... :roll: :roll: :roll:

Quede tan contento que se lo recomende a un hermano y a un amigo, que ahora lo tienen puesto y tambien sin problemas....., cobertura y velocidad exelentes.

El contrato es para uso diario, si quieres algo mas esporadico, tambien tienen bonos prepago.....

Suerte con la eleccion y saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2009 09:22

Mu bien, mu biem. Gracias Meta.
Lucille

Mensajepor Lucille » 28 Mar 2009 09:33

pnemo24 escribió:Creo q no debería darte la solución, Gio, nunca me has caido bien ;) El caso es q puedes conectarte a internet con el mismo móvil conectado por bluetooth o cable USB al PC o portátil. Prueba a configurarte una conexión mediante el software q te viene con el móvil y si te funciona (no todos los móviles pueden) date de alta en una tarifa plana. Yo tengo internet en el móvil con Movistar por 10 Eur+IVA.

Desde luego q a uno le parece estar estafando a Movistar pq lo mismo con su modem USB sale por un pastón. Q les den!! :twisted:

V'ss.

yo tengo tarifa plana en mi movil de vodafone con el servicio vodafone live!. en la letra pequeña del contrato pone que queda expresamente prohibido conectar el movil al ordenador mediante usb y utilizar el movil a modo de modem. que si lo haces la tarifa que tengas (6 o 12€ mensuales) te la convierten automaticamente en la superior (creo sobre 35€).
pofavo, si alguien sabe mas que yo de este tema que lo cuente please, pq me interesa tb el asunto... si es verdad esto, si saben como darse cuenta de la pirula etc...
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Mar 2009 09:59

Giorgio escribió:Conectarme, pues los findes y las vacaciones que me vaya a la playuqui.

Jur, tonces esto quiere decir que estas vacaciones no vamos a descansar de ti :twisted: :lol: :wink: , pa eso estas mirando esto, no?????

ESTAS ENGANCHAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2009 10:01

Mas pillao kali.

La culpa es vuestra. Ultimamente el foro evoluciona a una velocidad de vertigo. Si estoy una tarde sin entrar, por la noche estoy OFF y no me entero de na.

Asi, en mi hamaquita a la orillita del mar puedo estar dandoos pol culo. Jejejeje.
pasaje

Mensajepor pasaje » 28 Mar 2009 10:08

Si tienes un combinado Ono en casa, por 40€ tienes internet móvil. 0€ hasta un límite de descarga al día, que ahora mismo no recuerdo cual es, pero que debería servir para ver el correo desde la playa y navegar un rato por los foros :?:.
Yo lo compré en Diciembre, pero aún ni lo he instalado :oops:.

Más información en ono.es, supongo :lol: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “OffTopic”