Espero poder ir cone lla de ruta, tanto en coche como en moto cuando haga mejor tiempo, y quien sabe, puede que la conozcais y todo pq trabaja conmigo desde hace 1 mes en el Media xDDDD
V'ssss a todos!!!!!
Pd: Es que no me aguanto de la felicidad XD
Aka Lord escribió:A ver si me pasa las fotos de los dos juntos ayer (no es loq ue piensas Giorgio xD) y la cuelgoque no es plan de ponerla ella sola, que pareceria un trofeo y no me mola la idea :S
V'ssssssss
Aka Lord escribió:Pues eso gente, que porfin despues de mil penurias de mil llantos, de mil y una noches malas, despues de creer que todas las mujeres eran lo que no son (chicas lo siento, vosotras cuando estais despechadas tb lo pensais... y peor!), al fin, de un dia para otro, cual flechazo, cosa que no creia que volveria a pasar, el amor vuelve a mi con nombre de Krystel,y la verdad, despues de mucho mucho mucho tiempo vuelvo a ser feliz, ya no me importa la otra, ya me da igual, no la sustituyo, pq con quien estoy es mil veces mejor
Espero poder ir cone lla de ruta, tanto en coche como en moto cuando haga mejor tiempo, y quien sabe, puede que la conozcais y todo pq trabaja conmigo desde hace 1 mes en el Media xDDDD
V'ssss a todos!!!!!
Pd: Es que no me aguanto de la felicidad XD
blacksniff escribió:
Esa no era la marca de una cerveza ????![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:blacksniff escribió:
Esa no era la marca de una cerveza ????![]()
![]()
![]()
![]()
Tio black. Peazo cabron.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados