fazero de parla

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
parra

fazero de parla

Mensajepor parra » 30 Mar 2009 22:25

es una tonteria xo esq el otro dia vi una fazero con su naked amarilla en un super q hay en la calle alfonso XII con reina victoria de parla y no se si era del foro.
tb hay otra en la calle aranjuez aparcada siempre encima de la acera al lado de un portal y es q siempre q paso me qdo mirandola.
:roll: saludos
monky

Mensajepor monky » 30 Mar 2009 23:14

Ni tengo una fazer amarilla, ni dejo mi moto aparcada en la calle aranjuez , de lo que si estoy seguro es de dos cosas, que vivo en parla y que tengo una fazer.
Lo de fazero tambien puede ser pero ultimamente lo dudo ya que solo soy fazero porque tengo fazer, porque lo que es lo de cogerla mas bien poquito, si tengo suerte y empieza a cambiar mi situacion serè un fazero por completo.

PD Para las demas dudas en las que te pueda ayudar ya sabes donde tamos :lol: :lol: :lol:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
goku

Mensajepor goku » 31 Mar 2009 08:56

Pues yo tampoco tengo una fazer amarilla, de hecho es roja(como la de mi firma), ni la dejo aparcada en la calle. Vivo en la zona de Parla Este.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Prin

Mensajepor Prin » 31 Mar 2009 13:59

Yo no soy, la mia es balnca, denominación de origen..
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 31 Mar 2009 20:26

Yo soy fazero, y el otro día que fuí a mamarla, acabé amarillo; pero no me suena nada un super ni calles de monarcas, así creo que yo tampoco soy....... :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Prin

Mensajepor Prin » 31 Mar 2009 22:02

peazo "mamada" te hiciste...
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Mar 2009 22:14

Joder LOB...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 31 Mar 2009 22:24

Lo idoneo es no mamar, pero si mamas, mamas..............
SEKTOR TIOLAVARA

Carsol

Mensajepor Carsol » 31 Mar 2009 22:51

........

uuuuuuuffffffffffffff.............. como está el tema....... :oops: :oops: :oops: :oops:

...Menos mal que ya no estamos en horario infantil....... :wink: :wink:

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
monky

Mensajepor monky » 01 Abr 2009 00:19

LOBATVS escribió:Yo soy fazero, y el otro día que fuí a mamarla, acabé amarillo; pero no me suena nada un super ni calles de monarcas, así creo que yo tampoco soy....... :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

No me extraña que acabaras amarillo, en parla hay muchos chinos, y ya sabeis lo chinos destiñen :P :P :P
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Abr 2009 10:32

LOBATVS escribió:Yo soy fazero, y el otro día que fuí a mamarla, acabé amarillo; pero no me suena nada un super ni calles de monarcas, así creo que yo tampoco soy....... :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

pero qué bruto. :evil:

Os estáis cargando el post, luego no echarán la bronca y con razón, a ver si no nos desmelenamos tanto.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
parra

Mensajepor parra » 01 Abr 2009 10:42

el motivo del post es xq el otro dia me quede mirando al chico de la naked amarilla xq no sabia si saludarle o no xq yo esq no iba encima de mi fazer, sino dentro de un coche con pirulos, jejeje asi q si alguna vez un coche de esos os saluda por parla ya sabeis. un saludo
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Abr 2009 14:31

blacksniff escribió:

pero qué bruto. :evil:

Os estáis cargando el post, luego no echarán la bronca y con razón, a ver si no nos desmelenamos tanto.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si me lo pones tan a guevo no vale, porque sería humor facilón, y el otro día quedé con Fzara que de humor facil, nada.

GREÑUDOOOOOOOO, MADIKITAAAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

monky

Mensajepor monky » 02 Abr 2009 01:02

parra escribió:el motivo del post es xq el otro dia me quede mirando al chico de la naked amarilla xq no sabia si saludarle o no xq yo esq no iba encima de mi fazer, sino dentro de un coche con pirulos, jejeje asi q si alguna vez un coche de esos os saluda por parla ya sabeis. un saludo

Concreta un poco mas porque pirulos los hay de muchos colores, amarillos, azules etc. , mas que nada por prestar mas atencion el proximo dia

Imagen
parra

Mensajepor parra » 02 Abr 2009 22:08

pues el coche tiene los pirulos azules y son picassos. por las noches cuando las dejais en la calle yo os las cuido :shock: :shock: :shock:
saludos

Volver a “OffTopic”