Bueno, pues hay que decir que se llaman Alejandro y Sara, nacieron el día 9 de Abril a las 11:15 de la noche, que son buenisimos, no lloran a penas, pero aun así la falta de sueño es mucha ya que cada 3 horas comen y no perdonan una comida los joios

kalimo escribió:Vaya Canior ahora si que comprendo tu no asistencia al foro ultimamente, vaya PAREJA DE SOLES, mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu esposa, que la pobre vaya ardores que habra pasao con la mata de pelo que tiene la pareja![]()
([size=18]si algun forero la pillara :roll:
)[/size].
En fin que ya tienes tu par de ""tubarros"![]()
, vaya CHUCHES güena que te has agenciao.... padre empanao
, el cabreo de ver la cupula arañada se te quita cuando veas a Ale y Sara, sonreirte
![]()
![]()
V´ssssssssssssssssssssss
quiquetex escribió:Que preciosidades,espero que os dejen dormir un poco,ah esas edades como dices no perdonan nada,eso si menudo motivo de alegria que teneis en casa.
MUEBLEUVE escribió:A los peques se les corta el pelo a los pocos meses, acuérdate de mi cuando lo hagas (se aceptan donaciones).
Un abrazo y mis felicitaciones a los dos, vaya parejita que habéis tenido, eso es lo mejor que tendréis en vuestra vida.
Sed muy felices y disfrutad cada segundo porque enseguida se hacen mayores y hay cosas que no vuelven.
Un besito para los peques.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados