Mis nuevas chuches!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mis nuevas chuches!!

Mensajepor Canior » 30 Abr 2009 07:32

Bueno pues aquí dejo mis dos mejores chuches:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, pues hay que decir que se llaman Alejandro y Sara, nacieron el día 9 de Abril a las 11:15 de la noche, que son buenisimos, no lloran a penas, pero aun así la falta de sueño es mucha ya que cada 3 horas comen y no perdonan una comida los joios :lol: :lol: por cierto, un consejo a los futuros papis que estén en el foro, no cojais la moto el día siguiente de nacer, porque seguramente no habreis dormido y podría pasaros lo que me pasó a mi, al llegar a mi garaje, empanadiiisimo que hiba!! frené con muy poco tacto estando casi parado, bloquee la rueda delantera y mi querida moto decidió tumbarse junto a la columna por lo que arañé toda la cupula y el consecuente cabreo que te pillas por empanao...... espero que gusten las fotillos!! :wink: un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Abr 2009 07:56

Que preciosidades,espero que os dejen dormir un poco,ah esas edades como dices no perdonan nada,eso si menudo motivo de alegria que teneis en casa. :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Abr 2009 09:52

Vaya Canior ahora si que comprendo tu no asistencia al foro ultimamente, vaya PAREJA DE SOLES, mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu esposa, que la pobre vaya ardores que habra pasao con la mata de pelo que tiene la pareja :lol: :lol: (si algun forero la pillara :roll: :roll: ).

En fin que ya tienes tu par de ""tubarros" :wink: :wink: , vaya CHUCHES güena que te has agenciao.... padre empanao :wink: , el cabreo de ver la cupula arañada se te quita cuando veas a Ale y Sara, sonreirte :D :D

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Abr 2009 10:02

Muy majas las "chuches".

De pequeños todos son muy buenos, pero cuando crecen..., asi que a darles mucho amor y cariño, para que sean siempre igual de buenos.

Felicidades a los dos Madre y Padre.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Abr 2009 10:04

Oooooooooooooh, que monada.

Enhorabuena. Con lo feo que eres y lo bien que te han salido.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 30 Abr 2009 12:25

Giorgio escribió:Oooooooooooooh, que monada.

Enhorabuena. Con lo feo que eres y lo bien que te han salido.


:evil: :evil: bueno tan feo tan feo no, solo soy dificil de ver... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 30 Abr 2009 12:27

blacksniff escribió:Muy majas las "chuches".

De pequeños todos son muy buenos, pero cuando crecen..., asi que a darles mucho amor y cariño, para que sean siempre igual de buenos.

Felicidades a los dos Madre y Padre.


Gracias compañero!! :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 30 Abr 2009 12:37

kalimo escribió:Vaya Canior ahora si que comprendo tu no asistencia al foro ultimamente, vaya PAREJA DE SOLES, mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu esposa, que la pobre vaya ardores que habra pasao con la mata de pelo que tiene la pareja :lol: :lol: ([size=18]si algun forero la pillara :roll: :roll: )[/size].

En fin que ya tienes tu par de ""tubarros" :wink: :wink: , vaya CHUCHES güena que te has agenciao.... padre empanao :wink: , el cabreo de ver la cupula arañada se te quita cuando veas a Ale y Sara, sonreirte :D :D

V´ssssssssssssssssssssss



lo del pelo no miraremos a nadie que monta en un bmw y esta de fiesta no??? [smilie=rolleyes.gif] [smilie=rolleyes.gif] [smilie=rolleyes.gif] [smilie=rolleyes.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

respecto a lo de mi no asistencia... la verdad es que no me dejan casi nada de tiempo, con decirte que esto lo puedo escribir porque estoy en el trabajo :lol: :lol: la verdad es que el cabro duró poco, es mucho trabajo pero compensa muchisimo. Respecto a lo de los tubarros, la verdad es que ya te digo que si, no veas como suenan cuando toca la hora del biberón, de todas formas los otros que son como los tuyos estoy decidido a ponerselos en cuanto reuna un poco de dinerillo y pase la ITV que me toca en septiembre.

Muchisimas gracias Kalimo!! :wink: :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 30 Abr 2009 12:41

quiquetex escribió:Que preciosidades,espero que os dejen dormir un poco,ah esas edades como dices no perdonan nada,eso si menudo motivo de alegria que teneis en casa. :wink:



pues la verdad es que dormir dormir se duerme poco y mal porque estas pendiente todo el tiempo de ellos, pero bueno como tu dices son un motivo de alegría enorme, muchas gracias quiquetex :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Abr 2009 12:55

A los peques se les corta el pelo a los pocos meses, acuérdate de mi cuando lo hagas (se aceptan donaciones).

Un abrazo y mis felicitaciones a los dos, vaya parejita que habéis tenido, eso es lo mejor que tendréis en vuestra vida.

Sed muy felices y disfrutad cada segundo porque enseguida se hacen mayores y hay cosas que no vuelven.

Un besito para los peques. :wink:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 Abr 2009 15:36

enhorabuena tio vaya 2 preciosidades que tienes de verdad que te daran las ganas de tirar para adelante en lo que sea y disfruta de ellos que crecen que no te das cuenta
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 30 Abr 2009 15:38

" ostias veo doble " no en serio felicidades machote por ese par de criaturas tan bonitas , ahhh lo del pelo pa mi a muebleuve que le den ya que yo por cercania tengo mas derecho , bueno lo dicho enorabuena , salud y trabajo para criarlas y que duermas lo poco que te dejen un saludote el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 30 Abr 2009 15:55

Preciosas esas chuches, aunque estén para pegarles un bocado, no lo hagas!! jejeje.

Felicidades por la parejita.

PD. vaya flashazo que le metiste en la última foto, te abrió hasta los ojos xD

Un saludo y ENHORABUENA.
Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 30 Abr 2009 18:10

Enhorabuena por las Imagen Canior y señora.

Si no recuerdo mal el gobierno daba un dinero por cada recien nacido, por lo cual doble satisfaccion multiplicado por dos hace un total de...
:roll:

Que los disfruteis con salud :wink:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 30 Abr 2009 18:29

MUEBLEUVE escribió:A los peques se les corta el pelo a los pocos meses, acuérdate de mi cuando lo hagas (se aceptan donaciones).

Un abrazo y mis felicitaciones a los dos, vaya parejita que habéis tenido, eso es lo mejor que tendréis en vuestra vida.

Sed muy felices y disfrutad cada segundo porque enseguida se hacen mayores y hay cosas que no vuelven.

Un besito para los peques. :wink:


Tu no necesitas donaciones del pelo de los chiquillos, sino de sus células madre, que ese solar no lo siembra ni la Virgen de Lourdes...jajajaj; mi más sincera enhorabuena Canior, y si me lo permites, te daré un consejillo.....NO DEJES QUE TE LOS MALCRIE NADIE. Es un buen consejo que a mi me dieron, y que intento seguir a rajatabla.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados