" por aqui de nuevo "

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

" por aqui de nuevo "

Mensajepor fonta » 30 Abr 2009 15:14

que creiais que sos aviasis librado de mi pues va a ser que no , e tenido varios problrmas 1º perdi la contraseña cosa que amablemente me lo a correjido gues 2º el puto windos no funcionaba cosa que e reparado instalando otra version y 3º perdi la señal de ono cosa que a reparado dicha compania sustituyendo el moden y colocando un filtro pues segun ellos entraba demasiada señal , vamos que ahora lo tengo to virgen , bueno to no que ya me imagino por donde va a salir uno que yo me se , en fin que no os librais de mi y ya estoy por aqui dando por el saco otra vez un saludote el fonta.
Imagen
Prin

Re: " por aqui de nuevo "

Mensajepor Prin » 30 Abr 2009 15:31

fonta escribió:que creiais que sos aviasis librado de mi pues va a ser que no , e tenido varios problrmas 1º perdi la contraseña cosa que amablemente me lo a correjido gues 2º el puto windos no funcionaba cosa que e reparado instalando otra version y 3º perdi la señal de ono cosa que a reparado dicha compania sustituyendo el moden y colocando un filtro pues segun ellos entraba demasiada señal , vamos que ahora lo tengo to virgen , bueno to no que ya me imagino por donde va a salir uno que yo me se , en fin que no os librais de mi y ya estoy por aqui dando por el saco otra vez un saludote el fonta.

Fonta... como se puede perder una contraseña? dónde la dejaste la útlima vez que la viste? :?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Abr 2009 15:44

Claro que se te echa en falta. Con lo pesao que eres si no estás dando pol culo nos falta algo.

Bienvenido, y ya sabes:

NO FOTO = NO MOTO = NO FONTA CABRONGGGGGG.
fonta

Mensajepor fonta » 30 Abr 2009 15:50

lo de la contraseña fue de la siguiente manera , al revisar mi perfil ya que tenia lo de recibir los avisos de los pots desactivado por tener el imail mal escrito . y al colocar otra vez la contraseña se ve que toque otra tecla con lo cual puse otra contraseña la cual no adivinaba ni de coña y no me dejaba entrar asta que el señor gus me a pasado otra para poder entra y volver a colocar la mia , y vosotros direis que soy burro que si lo soy pero aparte de eso los teclados los hacen con las teclas muy pequeñas pa los peazos de deos que tengo y eso no es nada en los moviles tengo que marcar los numeros con los padrastros de los deos , voy a ver si me hago con un movil de esos que hacen pa las personas mayores que tienen unos peazos de teclas del copon y asin no me equivoco tanto sobre todo en el movil que me cueta una pasta con tanto equivocarme , si vierais la calculadora que tengo para no equivocarme haciendo cuentas os dariais cuenta de lo que hablo un saludote el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 30 Abr 2009 15:53

ya salio el que yo decia anda que a tardado , voy a pegar un repaso por aqui para ver las burradas que a dicho el mariconazo del giorgio
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 30 Abr 2009 15:56

bueno me voy a currrar que llego tarde , pues por si no lo sabiais yo curro no como otros que yo me se , aunque claro la verdad es que no puede ir a currar pues no tiene zapatos ..............
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Abr 2009 16:48

fonta escribió:bueno me voy a currrar que llego tarde , pues por si no lo sabiais yo curro no como otros que yo me se , aunque claro la verdad es que no puede ir a currar pues no tiene zapatos ..............

Tsh, tsh, fonta........................puta.

Volver a “OffTopic”