http://es.video.yahoo.com/watch/1006189/3801956
Metalise escribió:Eso esta bastante bien, pero yo me quedo con lo que me explicaron en la facultad de medicina hace ya unos añitos de que un par de vasitos de vino tinto al dia (mejor uno de mas de 10 euros la botella) reducen de forma importante el riesgo de infarto.
Saludos
PD: Por cierto, y para que todo el mundo se consuele, el fumar (tabaco) baja el riesgo de padecer enfermedad de parkinson y mejora su sintomatologia cuando ya se padece, ademas tambien va bien para determinadas demencias (esto no nos lo cuentan los ministros de sanidad![]()
![]()
)
PD2: Algun dia hare un post sobre las propiedades terapeuticas demostradas por importantes estudios cientificos en prestigiosisimas revistas del canabis, pero eso sera otra historia
blacksniff escribió:Metalise escribió:Eso esta bastante bien, pero yo me quedo con lo que me explicaron en la facultad de medicina hace ya unos añitos de que un par de vasitos de vino tinto al dia (mejor uno de mas de 10 euros la botella) reducen de forma importante el riesgo de infarto.
Saludos
PD: Por cierto, y para que todo el mundo se consuele, el fumar (tabaco) baja el riesgo de padecer enfermedad de parkinson y mejora su sintomatologia cuando ya se padece, ademas tambien va bien para determinadas demencias (esto no nos lo cuentan los ministros de sanidad![]()
![]()
)
PD2: Algun dia hare un post sobre las propiedades terapeuticas demostradas por importantes estudios cientificos en prestigiosisimas revistas del canabis, pero eso sera otra historia
UNA pequeña aclaración, no es fumar tabaco, sino fumar cannabis, que no es lo mismo.
Metalise escribió:blacksniff escribió:Metalise escribió:Eso esta bastante bien, pero yo me quedo con lo que me explicaron en la facultad de medicina hace ya unos añitos de que un par de vasitos de vino tinto al dia (mejor uno de mas de 10 euros la botella) reducen de forma importante el riesgo de infarto.
Saludos
![]()
)
UNA pequeña aclaración, no es fumar tabaco, sino fumar cannabis, que no es lo mismo.
Del canabis hablamos otro dia, porque hay mucho que decir, y la mayoria bueno, pero en cuanto al tabaco, pues ....
http://www.ucm.es/info/fmed/medicina.ed ... tabaco.htm
Eso es de la universidad complutense, con referencia a un articulo publicado en Annals of Neurology (indexado en pubmed, usease "pata negra"), que demuestra los beneficios del tabaco y el cafe sobre el parkinson.
En medicina hay estudios pa to.....
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados