Oferta Internet, ¿que os parece?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

Oferta Internet, ¿que os parece?

Mensajepor fitora » 09 May 2009 18:37

Pues es que me quiero cambiar porque tengo la linea con timofonica y el adsl con orange, y los de ONO me ofertan esto:

Teléfono Todo Incluido

Línea de Teléfono incluido .

Podrás hablar con cualquier teléfono fijo Nacional, las 24 horas del día, completamente gratis. Sin franjas horarias, las 24 h. del día, los 365 días del año.
Con múltiples servicios incluidos: contestador, desvíos, llamada en espera, etc. Y la posibilidad de completar el servicio con una amplia gama de Bonos para llamadas a móviles e internacionales
Internet 6 MB

Con la Banda Ancha mejor valorada por los internautas, disfrutaras de Tarifa plana de Internet 24 horas , sin limite de descarga.
El servicio de Internet incluye además:

Un Antivirus y Firewall totalmente gratuito
Wifi gratuito

Teléfono Todo Incluido + Internet 6 MB
Precio de 35.00€ + iva
cuota de alta: 39€
Permanencia: 12 meses

Que os parece? Responden bien los de ONO?
Gracias.
V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 May 2009 18:47

Eso es lo que tengo yo y va bien.

El wifi te lo regalan si te das de alta como nuevo cliente a traves de su web.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 May 2009 18:48

Pero a mi no me cobraron cuota de alta ni tengo permanencia.
fitora

Mensajepor fitora » 09 May 2009 19:02

Ok, gracias giorgio, intentaré apretarles con lo de la cuota de alta.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 09 May 2009 19:11

...

Yo estuve con ellos en Málaga, y tampoco tuve que pagar el alta...

Eso si, en mi barrio el máximo eran 3 Megas (depende de la zona) que aunque nunca llegan a ser reales, si estan muy próximos...

A mi me hicieron varios descuentos iniciales, que tuve que reclamar cuando me vinieron las facturas, porque siempre se "olvidaban" de incluir...

Entre ellos, un Servicio Tecnico gratuito, si tienes cualquier cualquier problema en toda la linea, ruter, receptor, todo excepto el pc....

Yo tuve bastantes problemas al principio, (tenia incluso la linea pinchada con un bar, en serio, descolgaba el telefono de casa, y escuchaba el sonido de un bar....!!!!!!)
Lo peor es que les tienes que llamar a un 902, QUE NO ES GRATUITO, Y ES DONDE TE LA METEN DOBLADA: ( Primero, el típico contestador de pulsa 1, ahora pulsa asterisco, ahora tu DNI.... Hasta que llegas a hablar con un teleoperador, que te dice siempre que tienes que reiniciar el ordenador, el ruter, y todas las cosas que ya has hecho, finalmente con suerte y paciencia, te dice que te pasa con el Servicio Técnico, que te vuelve a soltar la misma charla, apaga el ruter, apaga el ordenador, dame tu DNI, lo mismo.... con suerte te da fecha para pasarse por tu casa a ver si lo pueden arreglar...)

Pasado un tiempo 4 o 5 meses, y muchisimas reclamaciones, me funcionó bien, y no volví a tener problemas.... Pero no creo que lo vuelva a contratar con ellos en la vida.

No se si recomendartelo o no, pero te cuento mi experiencia por si te puede servir de ayuda....

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
t0r

Mensajepor t0r » 09 May 2009 19:30

Fitora, me parece un precio cojonudo (mira a ver si te pueden "regalar" el alta porque la mayoría de empresas te la regalan).

Por otra parte yo tengo el mismo pack Internet (6Mb)+teléfono y pago 56€/mes. Estoy con ellos desde el 2000/2001 con una velocidad de descarga de 300Kb y 150Kb de subida. Por si acaso pregunta si los 39€ serán para siempre o durante "x" meses porque ya te digo que, por lo mismo, pago 56€.

Ah, y las llamadas a fijos nacionales gratuitas, sí, pero la primera hora. Está claro que es bastante rato, pero eso no lo dan a entender.

Un saludo.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 May 2009 19:34

Yo pago 39,95 euribors para siempre, no como gancho.

Ademas tambien tengo el modem USB gratis hasta 5 MB de descarga diarias.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 May 2009 20:13

YA me habia asustado, NO habia leido que a TV no está incluida, y es que yo pago 74€ al mes, pero ahora lo entiendo "tó"

A mi me van genial los 6MB de ONO, tanto en internet como en P2P, salvo el capado" de las P2P de hace un par de años no he tenido mas problemas y viendo como le vn las conexiones a otros amigos, creo que el cable, es lo mejor de lo mejor.

La verdad es que creo que me quitaré pronto la TV, porque lo unico que veia (durante los 3 meses de baja) era American Chopper en el Discovery Channel y los programas de cocina :roll: :roll:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 May 2009 20:28

Yo siempre estado con Ono y sin pegas,actualmente tengo 12 MB y telefono 24 horas a tuti plen (os lo puede confirmar mi señora) las llamadas no pueden sobrepasar los 60 minutos,al llegar a los 59" cuelgas y a llamar de nuevo,nunca he tenido pegas.De vez en cuando hago test de velocidad y le velocidad es real.En su momento no page nada por el alta y actualmente pago 69 euros iva incluido.Pra llamr por la cara y no a un 902 llamar a estos numeros: 963 228 370 / 963 000 443 / 963 228 339 / 963 228 347.
fitora

Mensajepor fitora » 09 May 2009 21:05

Ok, gracias a todos por responder, creo que lo contrataré con ONO.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Bishop

Mensajepor Bishop » 10 May 2009 12:24

fitora, yo llevo 6 años con ellos y la verdad no tengo quejas, para el uso que le doy al ordenador para mi va perfecto, supongo que habra otros proveedores que sean tambien buenos, pero yo no me ando enredando, son todos unos mafiosos y como estoy contentisimo con ONO, pues seguire con ellos y por muchos años, lo unico que me planteo es quitar los canales de TV, porque no tengo tiempo ni para ver la TV, pero no quitare ni el Telefono ni Internet, ademas en todos estos años solo he tenido unos 4-5 dias sin servicio por diversas averias. Por aqui por Valladolid funciona OK. (a mi por lo menos), recomendable.
fitora

Mensajepor fitora » 10 May 2009 12:25

Gracias bishop.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 May 2009 12:56

Tele2 tambien tiene una buena oferta con telefono gratis y 20 MB. de internech.
fitora

Mensajepor fitora » 10 May 2009 14:23

Giorgio escribió:Tele2 tambien tiene una buena oferta con telefono gratis y 20 MB. de internech.

Si, pero me han dicho que falla mas que una escopeta de feria. Gracias de todas formas Giorgio.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 May 2009 15:50

Lo mejor es preguntar a un vecino como le va
También soy de los que opina que si te va bien, no lo toques o te pasarás semanas, meses, llamando a call centers de forma desesperada para nada :-(

Ono capa bastante los P2P, lo hace por zonas: El cable depende mucho de cuanta gente esté con el mismo nodo y ahí es cuando te capan.

Ono es tecnología cable, no hay routers, hay modems, mírate si te ofrecen monopuesto u otra cosa, normalmente no son tan chorizos con las ofertas, es decir, no regalan nada, te lo cobran y sabes porqué estás pagando. La instalación de Ono, para que te funcione bien, es fundamental, sino se hace correctamente te irá como el culo y se lavarán las manos, sobre todo ahora que les están rebajando el precio a las contratas y casi cualquiera es instalador.

Mi consejo es que huyas como el demonio de Tele2, lo haya comprqado ahora quien lo haya comprado. Los foros están llenos de quejas contra ellos.

Nunca creas a un comercial, si te dice algo, démelo por escrito (aun estoy esperando a los de telefonica desde el otro dia :)

El gran problema son los contratos de permanencia. Si no te funciona bien y deseas irte te tocará pagar. Hay unas tablas que nadie sabe dónde están, pero que te las aplican.

La velocidad contratada es algo muy jodio, es decir: contratas 20 megas y el comercial jura y perjura que sí, que sí, que llegan a tu casa. despues no es así, y el adsl se vuelve inestable; solución: rebajarte velocidad; putada: están intentando colarte que cambies de contrato: $ Pregunta a los vecinos!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “OffTopic”