Hay le has dado hermano.LORD SITH escribió:Gio, te creia mas listo y con mas recursos, si esto es un ataque, es de lo mas cutre que visto !!
Hay una cosa que se llama "estandares", que es bajo lo que se fabrican los productos, da igual donde, deben de cumplir una serie de requisitos para poder fabricarlos, eso es lo que da la calidad.
Pero claro, tu como empresario de pacotilla, seguro que eres de los que no cumple esos estandares y crees que todo el mundo es igual.
Chico, si me buscas me encuentras !!!
Mueble supongo que entendera lo que digo, porque el es un tio que sabe de que habla, no como tu !!
Con acritud..![]()
![]()
![]()
![]()
Alex escribió:Pues sinceramente.....
Gio, no te doi la razón.....
Cada dia en el parking veo la BMW que duerme al lado de mi CBF, y se me cae la baba....
Y así lo digo, mi siguiente paso sera una BMW.....XD
Así que con mucha acritud, BMW es BMW
blacksniff escribió:Alex escribió:Pues sinceramente.....
Gio, no te doi la razón.....
Cada dia en el parking veo la BMW que duerme al lado de mi CBF, y se me cae la baba....
Y así lo digo, mi siguiente paso sera una BMW.....XD
Así que con mucha acritud, BMW es BMW
te vas a comprar una moto de mayorrrrrrr, de viejooooooo, de poco joveeeeennnnn, necesitas una cura.
Giorgio escribió:Alex, los chinos de bajo de mi casa venden unas pistolitas de agua chulisimas y a mi hijo tambien se le cae la baba cuando las ve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados