Pregunta para informaticos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Pregunta para informaticos

Mensajepor quiquetex » 02 Jul 2009 17:56

Antecendentes:Pc nuevo,Intel Core2 Quad CPU Q8200 2.33Ghz 4gb Ram
Se supone que va como un tiro no?
Sistema Operativo:Windows Vista Premiun 64 Bits.
Pegas:Impresora,monitor,velocidad para descargar por la red,bandeja de correos.
Impresora,es una Epson DX3800 no me reconoce la impresora.
Monitor,se me apaga bastante a menudo la pantalla,me dice que error del controlador de pantalla IGFX.
Bandeja de correos,yo para ver el correo uso el Windows Live Mail,con el XP ninguna pega,con el Vista :evil:
Velocidad para navegar,con el otro pc y el XP instalado tengo contratados 12 mb,hago un tesd de velocidad y solia tener 10 mb,11 mb,etc....con el pc nuevo y el vista no paso de 7 mb,las paginas tardan bastante en cargarse.
En fin que estoy desesperado,me gasto un paston en un pc nuevo para nada,me va todo fatal,tengo aburrido a la persona que me hizo el equipo.
Algun informatico podria hacerme ver la luz antes de tirar el pc por la ventana,yo achaco todo al sistema operativo pero como no tengo ni idea.
Gracias. :cry:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Re: Pregunta para informaticos

Mensajepor $3rG¡o » 02 Jul 2009 18:13

quiquetex escribió:Antecendentes:Pc nuevo,Intel Core2 Quad CPU Q8200 2.33Ghz 4gb Ram
Se supone que va como un tiro no?
Sistema Operativo:Windows Vista Premiun 64 Bits.
Pegas:Impresora,monitor,velocidad para descargar por la red,bandeja de correos.


Lo primero, Vista es una puta mierda, supongo que ya lo habrás comprobado. Yo estoy a ver si me lo cambio por el XP en mi portátil o sacan el nuevo S.O. SIETE, que dicen que no le queda nada.

quiquetex escribió:Impresora,es una Epson DX3800 no me reconoce la impresora.


Tienes los drivers de la impresora para el Vista? Hay impresoras que de primeras no te deja que las instales con el Vista, a mi me pasó. Míralo en la web de Epson o les mandas un correo.


quiquetex escribió:Monitor,se me apaga bastante a menudo la pantalla,me dice que error del controlador de pantalla IGFX.


Esto sí que creo que es cosa del que te instaló el equipo. Algún driver por ahí suelto seguro, no debe ser cosa del Sistema Operativo, creo yo. Aunque al igual que la impresora, si el monitor o sus drivers son incompatibles con el Vista, no hacemos nada...

quiquetex escribió:Bandeja de correos,yo para ver el correo uso el Windows Live Mail,con el XP ninguna pega,con el Vista :evil:


En el curro tengo el Windows Live Mail con el XP y de lujo. En casa uno el mismo programa pero con el Vista y también me funciona bien. Ahí sí que no sé que puede ocurrirte.

quiquetex escribió:Velocidad para navegar,con el otro pc y el XP instalado tengo contratados 12 mb,hago un tesd de velocidad y solia tener 10 mb,11 mb,etc....con el pc nuevo y el vista no paso de 7 mb,las paginas tardan bastante en cargarse.


El XP va más suelto, no sé si me entiendes, y el Vista pues consume más de lo que sea y va muuuuuuuuucho más lento el muy cab**n. No te desesperes, en casa tengo 6Mb de Timofónica y en los test de velocidad he llegado a sacar 2Mb, no más, conque fíjate!

quiquetex escribió:En fin que estoy desesperado,me gasto un paston en un pc nuevo para nada,me va todo fatal,tengo aburrido a la persona que me hizo el equipo.
Algun informatico podria hacerme ver la luz antes de tirar el pc por la ventana,yo achaco todo al sistema operativo pero como no tengo ni idea.
Gracias. :cry:


No soy informático, que conste en acta. No tengo ni idea más bien, pero espero haberte hechao una mano. Y si hay algún entendido de verdad que lo explique mejor o que dé unas soluciones válidas y así aprendemos todos, jeje.

Un saludo y v'sssss! :D :D

p.d.: ladrillaco que he metido xD! :/
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Jul 2009 19:12

Muchisimas gracias amigo,para nada es un tocho te lo agradezco,esperaremos al 7 y de momento creo que instalare en Xp.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Jul 2009 19:27

3 palabras: MIERD... de VISTA.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Jul 2009 19:32

Por lo demás todo lo que ha dicho $3rG¡o me parece bien. Y lo de poner XP, tambien.

Además acabo de ver en la TV un a publicidad de PCCITY en la que si te has comprado un portatil con Vista, te instalan Win7 por 7€ cuando salga.

Si quieres te puedes bajar ina ISO de WIN7 que "circula" por la red, busca windows 7 RC(o sea release candidate) para ver como va.todo ello bajo tu responsabilidad, claro está.

Yo la intenté instalar, me la bajé de la pagina oficial de Microsoft, pero no se debio de copiar bien al DVD y se paraba a mitad de instalacion. :evil: Esta version se caduca en julio 2010.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Jul 2009 19:56

Genial amigo asi lo hare,esta noche se lo dire a un compañero que controla bastante del tema,al cual yo procuro no molestar mucho,tiene el cielo ganado todo el mundo esta todo el dia detras de el para que soluciones nuestras cosas y el chaval jamas se mosquea.Tiene ganado el cielo.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Jul 2009 21:29

Así que tu eres de esos pesados mas torpes que un arado que andan pidiendo a quien sabe un poco de informatica que si te puede mirar esto que no va, que si esto no lo puedo instalar, etc... :twisted: :twisted:

Hablo desde la parte contraria a la tuya :twisted: :twisted: pero bueno, para eso estan los amigos, no?

A mi no me importa "arreglar" los ordenadores etc.. si es un buen amigo (y una cervecita o similar como recompensa)

Yo, la informatica, la aprendi por mi mismo, ni cursillos ni nada(bueno alguno de works que ya no me acuerdo de nada) pero el dia a dia y las horas(muchas) frente al PC hacen que vayas aprendiendo, si bien es cierto que hay quien no hay forma de que aprenda.

No te desesperes que al final te diviertes mucho con un PC si sabes como utilizarlo, y si no le echas la culpa a Microsoft y a Bill Gates y ya esta

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Jul 2009 21:53

En principio si tu problema es con internet (emn principio) no tiene que ver mucho el vista. Para comprobar una velocidad exacta debes bajarte algo gordo, por ej una ISO de Ubuntu (650mb) y de paso la pruebas :wink:

Tienes Ono? Ono -hasta lo que yo sé- por ej no da servicio a Vista, curioso :(

Te has cambiado a algún Imageneo con Tele o Jazttell (los todo en uno) si se incluye teléfono te chupa 2 megas (va por el adsl) o la tele igual se te traga facilmente 5 :shock:

Salu2
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Jul 2009 23:44

fr4nc15c0 escribió:Yo, la informatica, la aprendi por mi mismo, ni cursillos ni nada(bueno alguno de works que ya no me acuerdo de nada) pero el dia a dia y las horas(muchas) frente al PC hacen que vayas aprendiendo, si bien es cierto que hay quien no hay forma de que aprenda.

No te desesperes que al final te diviertes mucho con un PC si sabes como utilizarlo, y si no le echas la culpa a Microsoft y a Bill Gates y ya esta

:lol: :lol:


+ 1.000.000

Yo he hecho lo mismo durante muchos años, y al final tras jorobarla muchas veces, vas aprendiendo muchas cosillas. Y también tienes que leer por muchos foros, revistas, etc, etc...

Con la tontería, soy el que arregla los ordenadores en mi empresa y tengo que reconfigurar la red desde el servidor a menudo. No tengo ni zorra de hacerlo, pero me gusta enredar y con ello aprendo, jeje.

salu2!! 8)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Jul 2009 01:50

noexisto escribió:En principio si tu problema es con internet (emn principio) no tiene que ver mucho el vista. Para comprobar una velocidad exacta debes bajarte algo gordo, por ej una ISO de Ubuntu (650mb) y de paso la pruebas :wink:

Tienes Ono? Ono -hasta lo que yo sé- por ej no da servicio a Vista, curioso :(

Te has cambiado a algún Imageneo con Tele o Jazttell (los todo en uno) si se incluye teléfono te chupa 2 megas (va por el adsl) o la tele igual se te traga facilmente 5 :shock:

Salu2


Lo que me pasa a mi con ONO era que mi copia "digamos no del todo original" de Vista , le costaba muchisisisiismo conectar a Internet. O sea, encendias el PC, y cuando se cargaba todo te ponia el icono de la red como SOLO LOCAL, y al cabo de 15 minutos(o cuando me cansaba de haberme ido a ver la tele) por fin me salia bien la conexion con los cuadraditos en "azul clarito"

No se si porque no era "bueno" o porque ONO no me iba bien con Vista(con XP va perfectamente)
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Jul 2009 02:20

(yo es que uso Ubuntu, vamos que ni flowers; eso sí mi santa esposa tiene un Vista Ultimate, 2 xp y windows 2000 sí del todo legales, cosas de las inhabilitaciones a los abogaos ;)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 06:35

fr4nc15c0 escribió:Así que tu eres de esos pesados mas torpes que un arado que andan pidiendo a quien sabe un poco de informatica que si te puede mirar esto que no va, que si esto no lo puedo instalar, etc... :twisted: :twisted:

Hablo desde la parte contraria a la tuya :twisted: :twisted: pero bueno, para eso estan los amigos, no?

A mi no me importa "arreglar" los ordenadores etc.. si es un buen amigo (y una cervecita o similar como recompensa)

Yo, la informatica, la aprendi por mi mismo, ni cursillos ni nada(bueno alguno de works que ya no me acuerdo de nada) pero el dia a dia y las horas(muchas) frente al PC hacen que vayas aprendiendo, si bien es cierto que hay quien no hay forma de que aprenda.


No te desesperes que al final te diviertes mucho con un PC si sabes como utilizarlo, y si no le echas la culpa a Microsoft y a Bill Gates y ya esta

:lol: :lol:

Lo cierto es que procuro molestar lo menos posible,pero hay veces......Cierto es que poco a poco voy aprendiendo mas cosas,pero mi falta de confianza es estos temas me hace ser tan torpe.Procurare ir aprendiendo un poco mas cada dia.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 06:38

noexisto escribió:En principio si tu problema es con internet (emn principio) no tiene que ver mucho el vista. Para comprobar una velocidad exacta debes bajarte algo gordo, por ej una ISO de Ubuntu (650mb) y de paso la pruebas :wink:

Tienes Ono? Ono -hasta lo que yo sé- por ej no da servicio a Vista, curioso :(

Te has cambiado a algún Imageneo con Tele o Jazttell (los todo en uno) si se incluye teléfono te chupa 2 megas (va por el adsl) o la tele igual se te traga facilmente 5 :shock:

Salu2

Si mi pc funiona con Ono y hasta ahora no he tenido pegas.Tmbien tengo contratado el telefono con Ono y como gije antes con el XP genial pero ahora con el Vista.................la velocidad no es la misma,veo que decis que no es cosa del sistema operativo,pero ya no se que pensar.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Jul 2009 08:00

Haberte esperado un poco y tenías el windows 7.

te ahorras el dolor de cabeza del vista.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 09:15

Pues tienes razon amigo,esperaremos al 7. :wink:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados