Encuentro fortuito con Nani Roma

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
justiniko

Encuentro fortuito con Nani Roma

Mensajepor justiniko » 06 Jul 2009 23:32

Hola apañeros.

Hace un par de semanas, estuve en Conil de la Frontera unos dias. Para mi asombro, tomando café en la terraza de una heladería, mi mujer me dice "¿No es ese de la mesa de allí Nani Roma?". Presté oido a su conversación y constaté que efectivamente era él.

No podía dejar escapar la oportunidad y le pedí una fotiko.

Cómo no, le dí las gracias y le deseé muxos triunfos más.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Jul 2009 23:33

Has estado junto a un campeón de los pies a la cabeza, enhorabuena :wink:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Jul 2009 02:29

MUEBLEUVE escribió:Has estado junto a un campeón de los pies a la cabeza, enhorabuena :wink:

+1000

....que bien me cae este chaval!!!!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Jul 2009 06:33

Un tipo genial,me alegro de que coincidieras con el. :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 07 Jul 2009 07:18

Es genial, es sencillo, una persona con mucha clase, corrio el Dakar con una BMW, que mas se puede pedir, jejejeje

Yo Hace un tiempo, estuve con mi hermana que la operaron de la muñeca y estuvo ingresada en el Hospital de la Vall d`Hebro y entre cafe y cafe en la salita de espera... veo una cara conocida , Isidre Esteve, justo despues de tener el accidente que le dejo en una silla de ruedas... mejor os pongo la carta que me publicaron en el Solomoto 30 numero 294 y lo entendereis, son de otra pasta..

Carta!

Ayer estuve en el hospital de la Vall d`Hebro , en Barcelona, operaban a mi hermana de la muñeca y mientras estaba dando tumbos por los pasillos, viene mi padre corriendo y me dice, Dani, Dani, esta Isidre Esteve en la sala de espera, yo como loco me dirijo disimuladamente hacia el lugar, tan disimuladamente que cuando llego me mira, estaba con unas visitas, me vinieron ganas de saludarle, pero por otro lado pensé, estará cansado de pesados como yo.
Después de estar unos 10 minutos voy o no voy, se despide de las visitas, me armo de valor de no se donde, me dirijo hacia él y le digo: Isidre, me llamo Dani, soy motorista como tu, seguidor del Dakar y solo quería darte ánimos y va y me contesta, de ánimos estoy sobrado, pero gracias…. Me quede que si me pinchan no me sacan sangre, cruzamos unas palabras mas que no recuerdo, me dio la mano dándome otra vez las gracias y nos despedimos.
En la rueda de prensa que dio en el mismo hospital hace unos días, ya me dejo de piedra por su forma de hablar de lo que le esperaba de aquí para delante, pero en vivo, sintiendo lo yo con mis oídos, me dejo muerto, tan muerto, que 24 horas después sigo pensando en él.
Sobra decir que Isidre es desde ayer mi héroe personal y un referente de aquí para adelante.
Recuerdo que le dije que para mi siempre será motorista.
Isidre , espero que en el futuro disfrutes de la vida mas que antes y que todos lo podamos ver, África te espera en 2 o en 4 ruedas, da igual y yo espero verlo.

Un saludo a todos ¡!

Daniel Zanuy
Lucille

Mensajepor Lucille » 07 Jul 2009 09:00

nani roma, jordi arcarons, alex criville, dani solà, son osonencs (la comarca catalana donde nací), con moto, coche o bici he coincidido con ellos en varias ocasiones por las carreteras alrededor de vic. tengo conocidos que son amigos suyos y tb de marc coma y isidre esteve. y todos, como vosotros y como norma general, llegamos a la misma conclusion de su sencillez y afecto con sus seguidores.

como anecdota, nani roma, en su primera participiacion en el dakar en el 96, tuvo 2 victorias de etapa y luego creo que duro pocas mas. se volvio a folgueroles y monto su particular dakar por la zona (-5ºC, barro y niebla). iba con la moto del dakar y la misma indumentaria. se corrio la voz y eramos muchos (yo incluido con una scooter 74) que lo seguiamos con barro hasta las pestañas... por aquel entonces habia un circuito de cross en el pueblo y peazo saltos que se marcaba el notas...

por contra, pilotos de rally como sainz, makinen, auriol, todos unos estiraos de primera categoria. pocos se salvaban de la atencion con el publico, luis moya, piero liatti, gustavo trelles...
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Jul 2009 18:26

es lo que tiene la fama, que algunos no sepan llevarla. :roll:

Volver a “OffTopic”