Rorro escribió:métete a la marina tio... con ese culito serías bien recibido y te rifarían jajajajaja
ahora en serio, primero cierra un poco el campo y dinos de que te gustaría o que campos te gustan mas. te gustaría meterte en una oficina a hacer papeleo? currar de guarda forestal? ejercito? yo que se, para opositar tienes 1000 cosas.
Para bombero ya sabes, mucho curro físico y tal vez varios años de espera hasta cojer plaza. si te gusta y te ves como bombero yo te animo pero el caso es ke ahora que puedes elegir, elige algo ke creas ke te va a gustar.
Giorgio escribió:Que cabrón. O sea que puedas piñarte tranquilo que los demás te mantendremos.
Yo también quiero, y ese, y ese, y aquel y el otro. A ver quien es el tonto que se queda el último que le tocará currar pa tos los demás.
Tu si que sabes.
Giorgio escribió:Que cabrón. O sea que puedas piñarte tranquilo que los demás te mantendremos.
Yo también quiero, y ese, y ese, y aquel y el otro. A ver quien es el tonto que se queda el último que le tocará currar pa tos los demás.
Tu si que sabes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados