un consejo sobre moviles

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

un consejo sobre moviles

Mensajepor fonta » 13 Jul 2009 14:02

hola os voy a dar un consejo sobre los moviles lg concretamente el modelo ku 990 , no se os ocurra comprar ningun terminal de este modelo ya que an salido defectuosos y por eso vereis que hay muchos en venta de segundamano y lo digo por mi mala experiencia con dicho modelo , lo an llevado 3 veces a reparar al servicio posventa de mierdafone y dicen que no tiene nada , puta mentira el telefono no funciona desde la primera carga dura la bateria aproximadamente medio dia y eso con todos los extras desastivados , y no es el unico luego la casa me lo a cambiado 2 veces por otros terminales nuevos del mismo modelo y tanto de lo mismo funciona exactamente lo mismo osea como el culo , bueno espero que este consejo le sirva a algien que este pensando en comprar uno de estos telefonos sin mas un saludote el fonta.

pd: yo en mi caso lo voy a tirar a la basura ya que no quiero engañar a nadie vendiendoselo .
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jul 2009 14:34

Cenkiu fonta.
fonta

Mensajepor fonta » 13 Jul 2009 14:53

ahhhhh se me olvidaba el chico de la agencia de paqueteria que me lo trae siempre me hace el mismo comentario , dice que ya no sabe la cantidad de moviles que a recojido y entregado del dicho modelo , hay podeis daros cuenta de lo malos que son y otra cosa un telefono que vale una pasta porque lo venden de segundamano tan barato ? porque sera ¿.
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 13 Jul 2009 21:11

Ostia, pues gracias, porque estaba mirando ese modelo para comprarmelo, pero ante esto,...
Repito, gracias.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 13 Jul 2009 21:14

gracias fonta te lo agradezco para comerntarselo a los amigos, aunque a mi no me afecta yo soy de nokia. Nokia for ever.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2009 21:20

Pues yo tengo un Samsung que es otra mierda, se cuelga cada dos por tres, da fuera de cobertura cuando aparece en pantalla que la tiene, etc.

Ahora voy a estrenar un Nokia 5800.

Espero tener mejor suerte.
fonta

Mensajepor fonta » 13 Jul 2009 21:21

fitora escribió:Ostia, pues gracias, porque estaba mirando ese modelo para comprarmelo, pero ante esto,...
Repito, gracias.
V´ssssssssssssssssss

hola fitora no hay de que , lo unico que pretendo con este mensaje es que nos os pase lo mismo que ami y a otros muchos los cuales nos estan dando escusas , largas y demas desde hace ya unos meses sin solucion alguna y una cosa si que te digo el movil este si tiene muchas prestaciones y demas pero si las baterias pierden la carga en cosa de 6 horas mas o menos o unas 5 o 6 fotos tu me diras pa que coño vale yo bajo mi modesta opnion y mi experiencia con los moviles que e tenido desde hoy solo usare NOKIA por ejemplo el n 95 que es el otro que tengo y es una caña al igual que todos los nokia que e tenido un saludote el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 13 Jul 2009 21:24

MUEBLEUVE escribió:Pues yo tengo un Samsung que es otra mierda, se cuelga cada dos por tres, da fuera de cobertura cuando aparece en pantalla que la tiene, etc.

hola muebleuve tu tambien al final vas a parar a nokia y es que como los nokia no hay otros , lo demas muchas mariconadas y van como el culo , un saludote el fonta.
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 13 Jul 2009 21:35

NOKIA es nokia, es ............. como BMW 8) lo mejor de lo mejor, si se te caen al suelo, es mas probable que hagan un "bujero" antes de que se rompan.

Aun así hay que decir que el sistema operativo S60 de los Nokia, esta bastante pasadete ya. Y a poco que te instales unos cuantos juegos(tampoco hay que meterle 150 como hice yo :roll: ) y algo de musica, le cuesta una eternidad al encenderse y tener que leer todo el contenido del movil.

Si bien hay que decir que los moviles nuevo tactiles tampoco son la panacea, ya que son mas lentos a la entrada de datos y pulsacion de teclas.

Cada sistema operativo tiene sus pros y contras.

Yo he sido muuuuy de Nokia, pero tuve el Motorola Razor(muy planito y no me dio problemas) y Sony-Ericcson(se jodio algo de la bateria pero lo arreglaron y fue muy bien) y tras un N95 ahora tengo un LG ARENA, que que es la moda, tactil. Lo queria por cambiar un poco de Nokia. Pero como los moviles finlandeses hay muy pocos.
fonta

Mensajepor fonta » 13 Jul 2009 21:52

fr4nc15c0 escribió:NOKIA es nokia, es ............. como BMW 8) lo mejor de lo mejor, si se te caen al suelo, es mas probable que hagan un "bujero" antes de que se rompan.

Aun así hay que decir que el sistema operativo S60 de los Nokia, esta bastante pasadete ya. Y a poco que te instales unos cuantos juegos(tampoco hay que meterle 150 como hice yo :roll: ) y algo de musica, le cuesta una eternidad al encenderse y tener que leer todo el contenido del movil.

Si bien hay que decir que los moviles nuevo tactiles tampoco son la panacea, ya que son mas lentos a la entrada de datos y pulsacion de teclas.

Yo he sido muuuuy de Nokia, pero tuve el Motorola Razor(muy planito y no me dio problemas) y Sony-Ericcson(se jodio algo de la bateria pero lo arreglaron y fue muy bien) y tras un N95 ahora tengo un LG ARENA, que que es la moda, tactil. Lo queria por cambiar un poco de Nokia. Pero como los moviles finlandeses hay muy pocos.

de verdad y de corazon te deseo que no te pase nada con el lg arena ya que como te pase algo ya veras mierda de servicio de lg pa ir a mear y no hechar gota , lo dicho espero que no te pase nada con el lg si no te vas an cansar de mandar imais , llamar por telefono y demas para nada . un saludote el fonta.
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 13 Jul 2009 22:24

fonta escribió:
fr4nc15c0 escribió:NOKIA es nokia, es ............. como BMW 8) lo mejor de lo mejor, si se te caen al suelo, es mas probable que hagan un "bujero" antes de que se rompan.

de verdad y de corazon te deseo que no te pase nada con el lg arena ya que como te pase algo ya veras mierda de servicio de lg pa ir a mear y no hechar gota , lo dicho espero que no te pase nada con el lg si no te vas an cansar de mandar imais , llamar por telefono y demas para nada . un saludote el fonta.

De momento y salvo un par de cuelges en los primeros dias, el movil va bien, la bateria dura, pero porque hablo realmente muy poco, se carga en 3 horas o así.

Además al no haber practicamente aplicaciones para instalar, me ahorro el problemas de mas cuelges por saturacion de memoria y esas cosas.

Espero no tener que llamar al S. tecnico ni a Garrafone. Thankious
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Jul 2009 06:26

Pues yo ando con un Sony-Ericcson K580I y llevo con el mas de 1 años y sin pegas y mira que se ma ha caido veces,lo dicho una maquina.
Alex

Mensajepor Alex » 14 Jul 2009 12:02

MUEBLEUVE escribió:Pues yo tengo un Samsung que es otra mierda, se cuelga cada dos por tres, da fuera de cobertura cuando aparece en pantalla que la tiene, etc.

Has hecho una gran compra, yo lo tengo desde enero y es una buena máquina!

Lo vere el viernes? XD

Volver a “OffTopic”