Giorgio escribió:Pues esta tarde iba yo caminando por la calle Jativa frente a la plaza de toros en pleno centro de Valencia y justo cuando me disponia a entrar en una libreria a comprar un libro, oigo a mis espaldas:
- "Giorgio, Giorgio".
Me doy la vuelta y compruebo con alegria que se trata de mi buen amigo $3rGiO que salia de un club de ambiente gay que el suele frecuentar.
Nada, me ha gustado saludarlo.
$3rG¡o escribió:Pero qué zorras sois todas!!![]()
Pues nada, sólo tengo que añadir que ha pasado mi gran amigo Gio conmigo a tomar una copa, ya que había unos maromazos de miedo, y al final nos hemos liao, nos hemos liao.... y sí, hemos acabado en su casa. Ya no había marcha atrás.
Yo me he quitado los pantalones y me he quedado en cueros, verdad que sí Gio? Qué momentazos coño...![]()
Debe haber sido un placer para ti
Fzara escribió:$3rG¡o escribió:Pero qué zorras sois todas!!![]()
Pues nada, sólo tengo que añadir que ha pasado mi gran amigo Gio conmigo a tomar una copa, ya que había unos maromazos de miedo, y al final nos hemos liao, nos hemos liao.... y sí, hemos acabado en su casa. Ya no había marcha atrás.
Yo me he quitado los pantalones y me he quedado en cueros, verdad que sí Gio? Qué momentazos coño...![]()
Cuidado que el qeu haya tomado no esté embarazado!! hayq ue toamr precauciones...
Fzara escribió:$3rG¡o escribió:Pero qué zorras sois todas!!![]()
Cuidado que el qeu haya tomado no esté embarazado!! hayq ue toamr precauciones...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados