Mascotas de los Fazeros.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2009 02:29

CarlosMomo escribió:Pues aquí os dejo a mi perro Momo, que lleva 9 años entre nosotros:

Imagen

Y ésta, mi última adquisición, la pequeña Xana, de dos mesinos:

Imagen

El Momo, al tener 9 años y a pesar de tener una vitalidad brutal, está claro que cualquier día nos dice adiós, pues el boxer no es una raza longeva.
Por eso cogí a Xana. Se la regalé a mi madre para que no le de un bajón cuando el Momo no esté, porque le hace mucha compañía.

Aquí, los dos jugando:

Imagen

Qué alegría dan estos perros.


Tex mi boxer estubo con nosotros casi 13 años,la edad media de un boxer son 12 años,asi que a Momo si no tiene antes problemas deberia llegar a esa edad.
Por cierto guapisimo Momo y tambien Xana :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2009 02:30

CarlosMomo escribió:Pues aquí os dejo a mi perro Momo, que lleva 9 años entre nosotros:

Imagen

Y ésta, mi última adquisición, la pequeña Xana, de dos mesinos:

Imagen

El Momo, al tener 9 años y a pesar de tener una vitalidad brutal, está claro que cualquier día nos dice adiós, pues el boxer no es una raza longeva.
Por eso cogí a Xana. Se la regalé a mi madre para que no le de un bajón cuando el Momo no esté, porque le hace mucha compañía.

Aquí, los dos jugando:

Imagen

Qué alegría dan estos perros.





Tex mi boxer estubo con nosotros casi 13 años,la edad media de un boxer son 12 años,asi que a Momo si no tiene antes problemas deberia llegar a esa edad.
Por cierto guapisimo Momo y tambien Xana :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 02 Sep 2009 07:58

La verdad es que me encantan los boxer, aunque tambien decir que yo les cortaria las orejas.
Estan mucho mucho mas guapos.

Pero NO, mi proximo perrito no sera un Boxer..


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 02 Sep 2009 09:19

quiquetex escribió:Tex mi boxer estubo con nosotros casi 13 años,la edad media de un boxer son 12 años,asi que a Momo si no tiene antes problemas deberia llegar a esa edad.
Por cierto guapisimo Momo y tambien Xana :wink:


Hombre, Quique, yo espero que llegue como mínimo a la media, pero tiene un problemilla en el corazón. No es que sea muy grave, pero lo mismo dura 3 años, que 1.

Esperemos que sean 3 y nos siga dando alegrías.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
chacal-1
Mensajes: 214
Registrado: 08 Jul 2009 11:55
Ubicación: almeriense hasta la medula
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 02 Sep 2009 09:24

os presento a nuestros perros,son nube y hugo,son los amos DE LA CASA jejejeje :roll:por cierto hugo esta disponible para montas si a algien le interesa Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2009 10:55

CarlosMomo escribió:
quiquetex escribió:Tex mi boxer estubo con nosotros casi 13 años,la edad media de un boxer son 12 años,asi que a Momo si no tiene antes problemas deberia llegar a esa edad.
Por cierto guapisimo Momo y tambien Xana :wink:


Hombre, Quique, yo espero que llegue como mínimo a la media, pero tiene un problemilla en el corazón. No es que sea muy grave, pero lo mismo dura 3 años, que 1.

Esperemos que sean 3 y nos siga dando alegrías.


Tex se fue con cataratas,sordo,artrosis,pero realmente lo que se le llevo fue un cancer de huesos,hasta ese dia estubo todo lo bien que se le pudo cuidar y tan burro y simpatico como toda su vida.
Esperemos que Momo no sufra mucho por ese problemilla y os acompañe bastante tiempo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 02 Sep 2009 11:44

CarlosMomo escribió:
quiquetex escribió:Tex mi boxer estubo con nosotros casi 13 años,la edad media de un boxer son 12 años,asi que a Momo si no tiene antes problemas deberia llegar a esa edad.
Por cierto guapisimo Momo y tambien Xana :wink:


Hombre, Quique, yo espero que llegue como mínimo a la media, pero tiene un problemilla en el corazón. No es que sea muy grave, pero lo mismo dura 3 años, que 1.

Esperemos que sean 3 y nos siga dando alegrías.


Polly tiene 12 años cumplidos del 10 de marzo y a pesar q ha pasado una racha de unos 9 meses chunguillo...de repente parece q está en su segunda juventud y lleva unos 2 o 3 meses de putísima madre....
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 02 Sep 2009 14:39

Hulas.

Yo tengo de mascota a esta:

Imagen


Es una golondrina común, aviónes creo que las llaman. Se instaló de okupa a principios del año ahí y ahora la oigo de vez en cuando armando ruido con las crías.

Ah!, y también tengo a la pitón:

Imagen


Solo que esta me cuida de la moto :D

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 02 Sep 2009 19:45

Pues tenía yo ganas de enseñaros tb a mi otra nena. Se llama Lia, tiene 2 años y no le faltan pretendientes. Estas semanas lleva el celo y me tiene a todos los perros del barrio transtornaos babeando y con la lengua fuera. Si es que es guapa la jodia, eh?

Ah! Fuera coñas pq lo del vestidito no es idea mia, a mi me la pela si se hace o no pipi en la moqueta. Lo juro! ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Sep 2009 20:36

pnemo24 escribió:.. Se llama Lia, tiene 2 años y .


Muy guapa Lia. Tiene casi la misma cara de mala "hos..." que Kira. Jejejejejeje.

P.D. No dejes que le pongan ropas a tu perra. Los perros son eso... perros.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2009 22:12

Mikeldi escribió:
pnemo24 escribió:.. Se llama Lia, tiene 2 años y .


Muy guapa Lia. Tiene casi la misma cara de mala "hos..." que Kira. Jejejejejeje.

P.D. No dejes que le pongan ropas a tu perra. Los perros son eso... perros.


+1
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2009 22:14

koleta escribió:
CarlosMomo escribió:
quiquetex escribió:Tex mi boxer estubo con nosotros casi 13 años,la edad media de un boxer son 12 años,asi que a Momo si no tiene antes problemas deberia llegar a esa edad.
Por cierto guapisimo Momo y tambien Xana :wink:


Hombre, Quique, yo espero que llegue como mínimo a la media, pero tiene un problemilla en el corazón. No es que sea muy grave, pero lo mismo dura 3 años, que 1.

Esperemos que sean 3 y nos siga dando alegrías.


Polly tiene 12 años cumplidos del 10 de marzo y a pesar q ha pasado una racha de unos 9 meses chunguillo...de repente parece q está en su segunda juventud y lleva unos 2 o 3 meses de putísima madre....


Cierto lo recuerdo que ya me lo comentastes,esta raza son geniales son como niños hasta el final,seguro que te acompaña algunos años mas. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 19 Sep 2009 12:35

ya queda menos para tener mi perrito en casa...
el dia 3 me voy a por el a granada.
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 20 Sep 2009 15:05

Bueno, pues cambiando un poco de tercio, os presento a Lucy, una gatita persa que ya lleva 9 años con nosotros, muy cariñosa, le encanta estar con la gente.

Imagen

Imagen

El unico problema que nos da, es que no ganamos para aspiradoras

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 20 Sep 2009 17:33

Este es Duc, de Duc-ati !!

Es nuestro perro, el de Lord Sith y el mio !!

Es un Beagle, nacio el 9 de Marzo del 2.008, es cabezon, chafardero y mas listo que nosotros.
Se ha convertido en el centro de nuestras vidas, de las de mis padres y de mis suegros, lo llevamos a todos los sitios, se porta muy bien y te lo puedes llevar a cenar que el se sienta y solo mira, ni ladra ni nada.


Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados