Lore escribió:Banesto, que además he odio que a partir dle martes 8 te regalan una wii con un monton de accesorios y juegos por domiciliar la nómina![]()
De los dos que mencionas ING, yo tuve cuenta en su dia y todo bien. Pero informate bien, tengo entendido que la cuenta nomina de Ing finaliza ahora en septiembre (creo que el 10) a ver si luego no te van a devolver nada por los recibos.
Un besito
blacksniff escribió:Lore escribió:Banesto, que además he odio que a partir dle martes 8 te regalan una wii con un monton de accesorios y juegos por domiciliar la nómina![]()
De los dos que mencionas ING, yo tuve cuenta en su dia y todo bien. Pero informate bien, tengo entendido que la cuenta nomina de Ing finaliza ahora en septiembre (creo que el 10) a ver si luego no te van a devolver nada por los recibos.
Un besito
Ni de coña Banesto, que es de los impresentables del Santander, tengo yo unos recuerdos de éstos y de los otros que tengo presentes todavía que vamos.
Que yo sepa la cuenta nómina no desaparece.
mazorko escribió:creo que finalmente tirare para banco pastor , ademas he estado mirando el tema de hipotecas para un futuro y esta tiene muy buenas condicioness
euribor mas 0.39
mazorko escribió:esto lore , pero si tu firmas aun tipo de interes te lo pueden subir ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados