os pongo algo de mi vida

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

os pongo algo de mi vida

Mensajepor pin » 14 Abr 2006 13:30

Este soy yo sin casco y sin mono, y con mi princesita.
Imagen

esta mi princesa grande con mi princesita

Imagen

Y este el peor dia de mi vida, menos me hubiese dolido haberme caido con la moto, mi princesa con un ataque de dermatitis atopica (no se lo deseo a nadie y los que seais padres me entenderan)

Imagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 14 Abr 2006 14:39

Tienes una hija preciosa, a ver si con el tiempo se arregla con el mío que es un desastre y me lo arregla :lol: , lo que si te digo es que es motero 100%, va en su moto desde hace un mes, ahora tiene 14 meses, aún no anda muy bien pero ya va en su moto, por cierto la dermatitis es una putada gorda, mi hijo la tuvo con 3 meses en la barriguita y las piernas y no me quiero ni acordar, verlo tan indefenso y sólo llorraba con esos picores. Bueno te pongo una foto a ver si se lo presentas a tu princesa.Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Abr 2006 17:19

jajajja como mola verlo en lo alto de la moto, yo tengo otro de 4 meses haber si aprende a sostener el cuerpo por lo menos para subirlo en la moto que estoy deseando comprarle una

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados