PERLA DE DON ARTURO.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Mar 2010 19:34

A ver, que un moderador banee a este. :evil:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Mar 2010 20:02

Javi...Javi...Javi...(más conocido como Güesmaster), en el País de las Maravillas.

Cuando alguien está depre hay otro que no lo está y que coge al toro por los cuernos y se lo lleva al sicólogo, y sin con eso no basta al siquiatra, porque de poco va a servir que nos pongamos delante del enfermo a decirle que no está enfermo y que es el mejor del mundo.

Eso es lo que nos falta en este país, alguien que coja al toro por los cuernos, porque para que nos digan que todo va a mejorar y que tenemos que "apencar" entre todos ya tenemos a algunos. Alguien que diga la verdad, que diga lo que no le gusta, y si no le gusta nada, pues que lo diga también, alguien que huya de las frases hechas y de la hipocresía, alguien a quien le importe un huevo caer mal por decir lo que piensa. No sé si realmente D. Arturo Pérez cumple todos los requisitos o no, pero desde luego que está más cerca de cumplirlos que otros, eso seguro.

Quizás Arturo no sea pesimista sino realista, o tal vez sea incluso pesimista si pueréis, pero es que la cosa no pinta para verla de otra manera salvo que vivas en "El País de las Maravillas".

Para acabar, no soy corporativista en absoluto, y si hoy estoy de acuerdo con alguien y mañana no, pues lo diré igualmente, por lo que no estoy haciendo una defensa vehemente de ese señor ni mucho menos, sólo digo que lo que dice hoy me gusta, bueno...no me gusta pero es cierto.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Mar 2010 20:09

Güesmaster escribió:
CRONIKO escribió:
LOBATVS escribió:Alguien tiene el correo electrónico de D. Arturo? Voy a proponerle ser el lider espiritual del SEKTOR AKRITUD 100% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Seria mejor proponerle ser lider espiritual del estado entero, antes conocido por España. O mejor aún, presidente vitalicio del gobierno.


Solo porque Arturo diga verdades como puños no significa que yo lo tenga como un lider espiritual ni mucho menos lo pondria como presidente del gobierno. En mi vida he visto una persona mas negativa y pesimista que Arturo Perez Reverte. Una vez lei una entrevista en la que le preguntaban donde le gustaria estar o como le gustaria estar o algo asi y dijo: "Me gustaria estar muerto". Jooooder......yo no quiero un lider espiritual asi. Que zuzto ma crande.
Vamos a ver, Arturo ha hecho del "quejotismo" su pan. Y a eso se dedica a diario y a eso creo que debe seguir dedicandose. A quejarse y a ser pesimista por principios, pero creo que ahi es donde debe quedarse. Este pais se tiene que levantar con optimismo y entusiasmo no con pesimismo y quejas continuas de todo.
Ejemplo. Una persona con depresion. España esta ahora mismo como esa persona con depresion debido a la crisis en la que estamos metidos.
Para levantarle el animo e intentar que esa persona salga de la crisis no nos dedicamos a decirle: Sabes, eres un inbecil. Un negao. Un inculto. Tu casa es una puta mierda. Tu actitud da asco. Me da tanto asco que me gustaria estar muerto.
Vale Arturo, casi todo lo que dices es cierto, lo reconozno. No te quito razón...pero me cansa oirte pishaaaa.
Para Arturo Perez Reverte cualquier persona que no se llame Arturo Perez Reverte es un inculto. Asi que cuando se pone en este plan yo le digo: "vale Arturito, yo no tengo un sillon en la real academia de la lengua como tú, pero no por eso me siento un inculto y no por eso te deberias sentir un semi-dios con el poder omnipresente de tener siempre la razón".
Y yo no soy de los que esperan que pasen los 4 minutos. Yo intento ayudar siempre a los demas en lo que puedo porque soy optimista y sé que cuando yo necesite esa ayuda siempre habrá alguien dispuesto a ayudarme.
El pais se levanta asi:
http://estosololoarreglamosentretodos.org/
....y lo de Arturo no deja de ser mas que una columna en un periodico. Y si sirve para que algun politico crapula que lo lea entone el mea culpa e intente cambiar y recombertirse en un "buen politico" pues me alegraré....pero esto lo dudo mucho porque a los politicos solo se les cambia de una forma.....EN LAS URNAS.

PD: La letra del sillón de Arturo debe ser la Q......de Quejoso ¿verdad?. :twisted:

PD2: Con este post quiero expresar mi opinion sobre Arturo P. Reverte. Nada más. Para nada pretendo abrir un debate politico en el que no voy a entrar ni en este hilo ni en ninguno......ya me conoceis y sabeis que me gustaria tener este foro libre de disputas politicas en la medida de lo posible, puesto que a lo que venimos aqui no es a eso, sino a debatir (el titulo del foro es: foro de debate no foro de discusión) sobre motos, sobre Fazer´s y demás, pero dejemos la politica a un lado que sino acabaremos como Arturo, amargaditos perdidos. :wink:


Perdona Javi, pero yo veo al principio y al final de cada página del foro
la leyenda "Foros de discusión" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Discutamos COÑEE, discutamos, que el discutir no es otra cosa que un cambio de impresiones y eso puede ser enriquecedor.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Mar 2010 20:14

D. Arturo Pérez Reverte tiene una visión del mundo más amplia que la de muchos, y es por un motivo concreto: se ha pegao media vida de guerra en guerra viendo la parte de la exiatencia que nadie quiere ver, y si se sabe algo de ella es porque este y otros "mercenarios del carrete" han ido allí a exponer el bigote a cambio del vil metal, y de paso relatar lo que acontece; si a este ritmo de vida le sumas las lecturas en las mil y una noches de insomnio de las zonas de guerra, mamando lo que es y ha sido el ser humano en los últimos 3500 o 4000 años, pues ya lo tienes, no es un pesimista, es un tío bien informado, o casi inmejorablemente informado, por lo menos en lo que a la condición humana respecta..........
No es que me parezca mal el optimismo, todo lo contrario, me alegra que haya quien lo practique aún sin motivo para ello, pero lo que no voy a hacer es pensar que si me río mucho, la solución de la pobre, insultada, envilecida, expoliada y deshonrada España la van a traer los reyes magos.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Mar 2010 20:22

Ahi mi querido mueble.....ya te espera por aquí.....pero si que has tardado poco, jejeje.

Pues claro que vivo en el Pais de las Maravillas, porque vivo en España. Un pais maravilloso con gente marivillosa. Tambien hay cosas que estan mal y se hacen rematadamente mal, y eso es lo que tenemos que arreglar, pero sigo pensando que vivimos en un pais maravilloso.
Como dice Rojas Marcos en este video......no tratemos de enfermo al que esta simplemente triste y amargado por una situación laboral o economica en la que seguramente ha acabado por la mala gestion de otros. Quizas son esos "algunos" los que habria que llevar al psicologo. ¿sabes ese que tenia una aerolinea y la llevo a la banca rota en Diciembre?. Pues eso......y ahi sigue el tio. Nadie ha hecho nada por cambiar eso. Recuerda, esto solo lo cambiamos entre todos. ¿Porque sigue de presidente de los empresarios una persona incapaz de mantener a flote su propia empresa?. Bueno, deberia decir empresas porque Viajes Marsans tambien es de este pollo y tambien se ha ido a pique. Tú y yo no podemos hacer nada para quitarlo de enmedio pero porque el resto de empresarios lo mantienen ahí. ¿? Explicamelo tú que yo no lo entiendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IkubkSB9Dy8[/youtube]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 08 Mar 2010 20:28

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Mar 2010 20:34

LOBATVS escribió:D. Arturo Pérez Reverte tiene una visión del mundo más amplia que la de muchos, y es por un motivo concreto: se ha pegao media vida de guerra en guerra viendo la parte de la exiatencia que nadie quiere ver, y si se sabe algo de ella es porque este y otros "mercenarios del carrete" han ido allí a exponer el bigote a cambio del vil metal, y de paso relatar lo que acontece; si a este ritmo de vida le sumas las lecturas en las mil y una noches de insomnio de las zonas de guerra, mamando lo que es y ha sido el ser humano en los últimos 3500 o 4000 años, pues ya lo tienes, no es un pesimista, es un tío bien informado, o casi inmejorablemente informado, por lo menos en lo que a la condición humana respecta..........
No es que me parezca mal el optimismo, todo lo contrario, me alegra que haya quien lo practique aún sin motivo para ello, pero lo que no voy a hacer es pensar que si me río mucho, la solución de la pobre, insultada, envilecida, expoliada y deshonrada España la van a traer los reyes magos.


Por eso digo que esto no se arregla solo........digo que esto solo lo arreglamos entre todos. Me gusta como suena. Es algo mas que un eslogan o una frase bonita. Es que la crisis se autorealimenta de si misma y solo se puede vencer haciendo algo, pero de forma positiva. Y quejarse y ya está.....eso si que es esperar a que lo arreglen los reyes magos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2010 01:44

Güesmaster escribió:Ahi mi querido mueble.....ya te espera por aquí.....pero si que has tardado poco, jejeje.

Pues claro que vivo en el Pais de las Maravillas, porque vivo en España. Un pais maravilloso con gente marivillosa. Tambien hay cosas que estan mal y se hacen rematadamente mal, y eso es lo que tenemos que arreglar, pero sigo pensando que vivimos en un pais maravilloso.
Como dice Rojas Marcos en este video......no tratemos de enfermo al que esta simplemente triste y amargado por una situación laboral o economica en la que seguramente ha acabado por la mala gestion de otros. Quizas son esos "algunos" los que habria que llevar al psicologo. ¿sabes ese que tenia una aerolinea y la llevo a la banca rota en Diciembre?. Pues eso......y ahi sigue el tio. Nadie ha hecho nada por cambiar eso. Recuerda, esto solo lo cambiamos entre todos. ¿Porque sigue de presidente de los empresarios una persona incapaz de mantener a flote su propia empresa?. Bueno, deberia decir empresas porque Viajes Marsans tambien es de este pollo y tambien se ha ido a pique. Tú y yo no podemos hacer nada para quitarlo de enmedio pero porque el resto de empresarios lo mantienen ahí. ¿? Explicamelo tú que yo no lo entiendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IkubkSB9Dy8[/youtube]


Más que explicártelo yo, Javi, creo que deberían explicártelo ZP y sus secuaces.

Tengo claro que la Patronal no tiene ningún interés especial en que ese señor esté ahí, pero también tengo claro que no hay que buscar la responsabilidad de este follón en la empresa privada por permitírselo. Si España ha funcionado alguna vez, que lo ha hecho, no ha sido precisamente gracias al sector público.

Y otra que no entiendo, si realmente esto lo arreglamos entre todos como tú dices, por qué no hemos arreglado aún el que dicho señor siga dónde está?, habrá alguien que no quiera que se arregle y que tenga más poder que "TODOS".

Mira, esto lo arreglamos entre todos, seguro, pero desde luego no de la forma en que la doble moral que tenemos en este país puede sacar a la luz. No te voy a decir explícitamente lo que pienso, aunque no me cabe duda de que te lo imaginas, porque no quiero convertir este post en algo distinto de lo que es, pero si que te digo que utlizando medios "políticamente correctos" no se arregla a corto plazo.

Qué quieres que hagamos para arreglarlo?. Yo trabajo más que hace 2 años para ganar lo mismo, y con eso ya me doy con un canto en los dientes tal y como está la cosa. Tengo que trabajar más aún?, no Javier, eso no, pero no por no trabajar, sino porque no me da la gana de engrosar las arcas del estado con los tributos derivados de la presión fiscal a que nos están sometiendo. Si gano más, pago más, y para que se lo queden ellos que les den por culo. Trabajo lo que estimo necesario para vivir como quiero, justo eso, nada más.

Que empiecen por trabajar ellos en lugar de robarnos lo que trabajamos los demás.

Vamos ahora con el País de las Maravillas. Tenemos un país maravilloso donde se cometen unos abusos maravillosos de toda índole, donde unos niñatos hijos de puta son capaces de tener en jaque a toda la policia y judicatura de este país tras "presuntamente" haber asesinado a una niña que podía haber sido la tuya o la mía, un país maravillosos donde se quiere que una niña pueda abortar sin permiso paterno antes de que, por ejemplo, pueda tener carnet de conducir, donde tenemos unos maravillosos chorizos que esperan encontrarse contigo para robarte lo que lleves, eso si no te roban la vida, y que antes de que acabes de poner la denuncia, en el hipotético caso de que los cojan, ya estarán en la calle. Un maravilloso país donde cuatro sinverguenzas tiene nunos sueldos desorbitados y abogan por la moderación salarial...

Seguimos con la jubilación a los 67, por ejemplo. Porque hace cuatro días nos decían que no peligraban nuestras pensiones, manda huevos, y si peligran nos jubilamos a los 80 y en paz, pero claro, también nos decían que no estabamos en crisis...

Pues no sé tú Javier pero yo desde luego que no quiero para mi hija un mundo tan MARAVILLOSO.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 09 Mar 2010 02:15

MUEBLEUVE escribió:
Güesmaster escribió:Ahi mi querido mueble.....ya te espera por aquí.....pero si que has tardado poco, jejeje.

Pues claro que vivo en el Pais de las Maravillas, porque vivo en España. Un pais maravilloso con gente marivillosa. Tambien hay cosas que estan mal y se hacen rematadamente mal, y eso es lo que tenemos que arreglar, pero sigo pensando que vivimos en un pais maravilloso.
Como dice Rojas Marcos en este video......no tratemos de enfermo al que esta simplemente triste y amargado por una situación laboral o economica en la que seguramente ha acabado por la mala gestion de otros. Quizas son esos "algunos" los que habria que llevar al psicologo. ¿sabes ese que tenia una aerolinea y la llevo a la banca rota en Diciembre?. Pues eso......y ahi sigue el tio. Nadie ha hecho nada por cambiar eso. Recuerda, esto solo lo cambiamos entre todos. ¿Porque sigue de presidente de los empresarios una persona incapaz de mantener a flote su propia empresa?. Bueno, deberia decir empresas porque Viajes Marsans tambien es de este pollo y tambien se ha ido a pique. Tú y yo no podemos hacer nada para quitarlo de enmedio pero porque el resto de empresarios lo mantienen ahí. ¿? Explicamelo tú que yo no lo entiendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IkubkSB9Dy8[/youtube]


Más que explicártelo yo, Javi, creo que deberían explicártelo ZP y sus secuaces.

Tengo claro que la Patronal no tiene ningún interés especial en que ese señor esté ahí, pero también tengo claro que no hay que buscar la responsabilidad de este follón en la empresa privada por permitírselo. Si España ha funcionado alguna vez, que lo ha hecho, no ha sido precisamente gracias al sector público.

Y otra que no entiendo, si realmente esto lo arreglamos entre todos como tú dices, por qué no hemos arreglado aún el que dicho señor siga dónde está?, habrá alguien que no quiera que se arregle y que tenga más poder que "TODOS".

Mira, esto lo arreglamos entre todos, seguro, pero desde luego no de la forma en que la doble moral que tenemos en este país puede sacar a la luz. No te voy a decir explícitamente lo que pienso, aunque no me cabe duda de que te lo imaginas, porque no quiero convertir este post en algo distinto de lo que es, pero si que te digo que utlizando medios "políticamente correctos" no se arregla a corto plazo.

Qué quieres que hagamos para arreglarlo?. Yo trabajo más que hace 2 años para ganar lo mismo, y con eso ya me doy con un canto en los dientes tal y como está la cosa. Tengo que trabajar más aún?, no Javier, eso no, pero no por no trabajar, sino porque no me da la gana de engrosar las arcas del estado con los tributos derivados de la presión fiscal a que nos están sometiendo. Si gano más, pago más, y para que se lo queden ellos que les den por culo. Trabajo lo que estimo necesario para vivir como quiero, justo eso, nada más.

Que empiecen por trabajar ellos en lugar de robarnos lo que trabajamos los demás.

Vamos ahora con el País de las Maravillas. Tenemos un país maravilloso donde se cometen unos abusos maravillosos de toda índole, donde unos niñatos hijos de puta son capaces de tener en jaque a toda la policia y judicatura de este país tras "presuntamente" haber asesinado a una niña que podía haber sido la tuya o la mía, un país maravillosos donde se quiere que una niña pueda abortar sin permiso paterno antes de que, por ejemplo, pueda tener carnet de conducir, donde tenemos unos maravillosos chorizos que esperan encontrarse contigo para robarte lo que lleves, eso si no te roban la vida, y que antes de que acabes de poner la denuncia, en el hipotético caso de que los cojan, ya estarán en la calle. Un maravilloso país donde cuatro sinverguenzas tiene nunos sueldos desorbitados y abogan por la moderación salarial...

Seguimos con la jubilación a los 67, por ejemplo. Porque hace cuatro días nos decían que no peligraban nuestras pensiones, manda huevos, y si peligran nos jubilamos a los 80 y en paz, pero claro, también nos decían que no estabamos en crisis...

Pues no sé tú Javier pero yo desde luego que no quiero para mi hija un mundo tan MARAVILLOSO.


+100000000000000000
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Mar 2010 04:53

Güesmaster escribió:
LOBATVS escribió:D. Arturo Pérez Reverte tiene una visión del mundo más amplia que la de muchos, y es por un motivo concreto: se ha pegao media vida de guerra en guerra viendo la parte de la exiatencia que nadie quiere ver, y si se sabe algo de ella es porque este y otros "mercenarios del carrete" han ido allí a exponer el bigote a cambio del vil metal, y de paso relatar lo que acontece; si a este ritmo de vida le sumas las lecturas en las mil y una noches de insomnio de las zonas de guerra, mamando lo que es y ha sido el ser humano en los últimos 3500 o 4000 años, pues ya lo tienes, no es un pesimista, es un tío bien informado, o casi inmejorablemente informado, por lo menos en lo que a la condición humana respecta..........
No es que me parezca mal el optimismo, todo lo contrario, me alegra que haya quien lo practique aún sin motivo para ello, pero lo que no voy a hacer es pensar que si me río mucho, la solución de la pobre, insultada, envilecida, expoliada y deshonrada España la van a traer los reyes magos.


Por eso digo que esto no se arregla solo........digo que esto solo lo arreglamos entre todos. Me gusta como suena. Es algo mas que un eslogan o una frase bonita. Es que la crisis se autorealimenta de si misma y solo se puede vencer haciendo algo, pero de forma positiva. Y quejarse y ya está.....eso si que es esperar a que lo arreglen los reyes magos.


No puedo añadir mucho más a lo expuesto por Muebleuve, que no sea una interminable lista de cosas "maravillosas" que tiene España, y sus "maravillosas" gentes.
Solo pondré un pequeño ejemplo de lo que opino: El que tiene una finca y la mantiene día a día lo tiene todo más o menos limpito de malas hierbas, pero por contra el que se descuida, o se pega una laaaaarga temporada sin atender la hacienda, o tiene mucho dinero para pagar a otros que le desbrocen el terreno, o a lo mejor no tiene más opción que pegarle fuego a su propia tierra y empezar de cero :shock: :shock:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 12 Mar 2010 03:39

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Mar 2010 04:07

más claro que el agua. :wink:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 Mar 2010 04:52

se me ocurren unos cuantos cartelitos más, pero supondrían mi expulsión del foro, y hasta ingreso en prisión :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 12 Mar 2010 05:54

LOBATVS escribió:se me ocurren unos cuantos cartelitos más, pero supondrían mi expulsión del foro, y hasta ingreso en prisión :lol: :lol: :lol:




¿Quizás algo referente al uso de una guillotina?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Mar 2010 10:23

MUEBLEUVE escribió:
Güesmaster escribió:Ahi mi querido mueble.....ya te espera por aquí.....pero si que has tardado poco, jejeje.

Pues claro que vivo en el Pais de las Maravillas, porque vivo en España. Un pais maravilloso con gente marivillosa. Tambien hay cosas que estan mal y se hacen rematadamente mal, y eso es lo que tenemos que arreglar, pero sigo pensando que vivimos en un pais maravilloso.
Como dice Rojas Marcos en este video......no tratemos de enfermo al que esta simplemente triste y amargado por una situación laboral o economica en la que seguramente ha acabado por la mala gestion de otros. Quizas son esos "algunos" los que habria que llevar al psicologo. ¿sabes ese que tenia una aerolinea y la llevo a la banca rota en Diciembre?. Pues eso......y ahi sigue el tio. Nadie ha hecho nada por cambiar eso. Recuerda, esto solo lo cambiamos entre todos. ¿Porque sigue de presidente de los empresarios una persona incapaz de mantener a flote su propia empresa?. Bueno, deberia decir empresas porque Viajes Marsans tambien es de este pollo y tambien se ha ido a pique. Tú y yo no podemos hacer nada para quitarlo de enmedio pero porque el resto de empresarios lo mantienen ahí. ¿? Explicamelo tú que yo no lo entiendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IkubkSB9Dy8[/youtube]


Más que explicártelo yo, Javi, creo que deberían explicártelo ZP y sus secuaces.

Tengo claro que la Patronal no tiene ningún interés especial en que ese señor esté ahí, pero también tengo claro que no hay que buscar la responsabilidad de este follón en la empresa privada por permitírselo. Si España ha funcionado alguna vez, que lo ha hecho, no ha sido precisamente gracias al sector público.

Y otra que no entiendo, si realmente esto lo arreglamos entre todos como tú dices, por qué no hemos arreglado aún el que dicho señor siga dónde está?, habrá alguien que no quiera que se arregle y que tenga más poder que "TODOS".

Mira, esto lo arreglamos entre todos, seguro, pero desde luego no de la forma en que la doble moral que tenemos en este país puede sacar a la luz. No te voy a decir explícitamente lo que pienso, aunque no me cabe duda de que te lo imaginas, porque no quiero convertir este post en algo distinto de lo que es, pero si que te digo que utlizando medios "políticamente correctos" no se arregla a corto plazo.

Qué quieres que hagamos para arreglarlo?. Yo trabajo más que hace 2 años para ganar lo mismo, y con eso ya me doy con un canto en los dientes tal y como está la cosa. Tengo que trabajar más aún?, no Javier, eso no, pero no por no trabajar, sino porque no me da la gana de engrosar las arcas del estado con los tributos derivados de la presión fiscal a que nos están sometiendo. Si gano más, pago más, y para que se lo queden ellos que les den por culo. Trabajo lo que estimo necesario para vivir como quiero, justo eso, nada más.

Que empiecen por trabajar ellos en lugar de robarnos lo que trabajamos los demás.

Vamos ahora con el País de las Maravillas. Tenemos un país maravilloso donde se cometen unos abusos maravillosos de toda índole, donde unos niñatos hijos de puta son capaces de tener en jaque a toda la policia y judicatura de este país tras "presuntamente" haber asesinado a una niña que podía haber sido la tuya o la mía, un país maravillosos donde se quiere que una niña pueda abortar sin permiso paterno antes de que, por ejemplo, pueda tener carnet de conducir, donde tenemos unos maravillosos chorizos que esperan encontrarse contigo para robarte lo que lleves, eso si no te roban la vida, y que antes de que acabes de poner la denuncia, en el hipotético caso de que los cojan, ya estarán en la calle. Un maravilloso país donde cuatro sinverguenzas tiene nunos sueldos desorbitados y abogan por la moderación salarial...

Seguimos con la jubilación a los 67, por ejemplo. Porque hace cuatro días nos decían que no peligraban nuestras pensiones, manda huevos, y si peligran nos jubilamos a los 80 y en paz, pero claro, también nos decían que no estabamos en crisis...

Pues no sé tú Javier pero yo desde luego que no quiero para mi hija un mundo tan MARAVILLOSO.


En los primeros parrafos te doy la razon en algunas cosas y en otras no.
En cuanto a lo que comentas en el parrafo del pais de las maravillas decirte que toda esa panda de hijos de puta maleantes que comenten abusos, de niñatos, chorizos y sinvergüenzas de los que hablas por desgracia ya los habia antes de la crisis, los hay ahora (algunos mas tambien por desgracia) y los habrá tambien mañana. Entiendo tu frustacion con todo esto pero eso y ahora si es gracias a dios, es solo una minoria. Asi pues aunque reconozco que toda esa mierda existe, sigo viendo a España como un pais maravilloso para vivir. De los mejores del mundo y no me da vergüenza decirlo que cojones. Que parece que aqui si eres optimista te gusta el lugar donde vives eres un bicho raro. Pues vale, soy un bicho raro. Me cae mal Arturo Perez Reverte y me gusta el pais donde vivo...que es mejorable en muchos aspectos pero aun asi me gusta. Tú, Mueble, eres un tio muy viajado, sobre todo en la piel de toro y mas que nadie sabes que la güena gente es mas que la mala gente. ¿realmente España es un pais en el que te aterroriza que tu hija salga a tomar unas copas?. Pues no, te preocupas porque eres su Padre y es poco menos que tu obligacion el preocuparte pero de ahi a pintarlo todo tan negro..... En fin, que ese no era el tema, que al final me lias.
El tema es la crisis. Si la crisis hubiera sido politica tendria algo de confianza en que los politicos nos sacaran de ella, pero la crisis es economica y la han generado los bancos. Hay muy poco politicos que sepan de economia, a no ser que hablemos de CONTAR votos o CONTAR las dietas que eso lo saben hacer muy bien. Asi pues no confio en que los bancos nos saquen de la crisis (si te contará lo que me han dicho hoy cuando he ido a la Caixa te caes de culo. Me querian robar en mi cara, con un simple boligrafo......ni pistolas ni nada....alucinante). Al reves, si por los bancos fuera se quedaban con todo el dinero que les ha dado el gobierno, con todo tu dinero y con el de tu abuela.
Tampoco confio en que los politicos nos saquen de esta crisis porque como digo es una crisis economica y de eso andan todos muy justitos.
Asi que solo nos queda una solucion, sacarnos nosotros solitos de esta crisis. ¿como?, lo primerisimo ayudarnos entre nosotros y lo segundo es que siendo negativos nada se arregla. Ni la crisis, ni el coche, ni el niño que no come, ni la grande que no estudia. Hay que ser positivos. Gillotinarme si quereis pero es que soy asi. Y arreglarlo entre todos no significa trabajar mas, no. Significa a lo mejor que ayudes a ese vecino que sabes que está peor que tú. Que compres mas productos "made in Spain" en vez de "Made in china" y que los compres en la tienda de tu barrio y no en el Carreflus. ¿Por unos pantalones te vas a ir hasta el centro comercial?, leches compraselos al de la tienda de abajo de tu casa que conoces al dueño de toda vida y nunca le has comprado nada. Pues ahora es el momento de cambiar eso. ¿es que son mas caros?. Leches pues de eso hablamos, ese dinero "extra" te lo ahorras en la gasolina y sabes que estas ayudando a que un negocio no cierre (para poner una tienda ropa china en su lugar por supuesto) en vez de darle esos "2 euros de menos" al hipermercado de turno. Con pequeños ejemplos tontos como este se puede hacer mucho, porque si ese tendero de la esquina resulta que tiene mucho trabajo porque TODO el mundo le compra a lo mejor contrata a alguien para que le heche una mano unas horillas. Y mira un parao menos. Y a lo mejor ese "alguien" es tu hija o tu mujer o tu mismo y mira por donde empezamos a verle color a esto. ¿son cuentos de hadas todo esto?. ¿es tan dificil llevar a cabo algo asi?. Muchos pequeños gestos que casi no nos cuestan nada, pero que multiplicados por millones hacen que la tortilla se de la vuelta. Porque si no es asi no espero tampoco nada de las grandes empresas ni de las multinacionales.

Esa es mi vision y ni tú ni perez Reverte me la vais a cambiar al igual que yo tampoco voy a cambiar la tuya (eso lo tengo aun mas claro) pero bueno, esta bien esto de DEBATIR que me gusta mas que DISCUTIR (donde pone discusion preguntale a los de al-foro que eso no es cosa mia).

aaaaaaadios.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados