V´sssssssssssssss
edufazer escribió:lobatv y esos que tu pones valen para algo esque yo tengo como unos 200 aqui en casa y cada vez que me echo uno en la cartera melas veo putas para poder comprar con el por el tema del cambio asi que solo llevo de 50 y esos los almaceno en mi casa
edufazer escribió:lobatv y esos que tu pones valen para algo esque yo tengo como unos 200 aqui en casa y cada vez que me echo uno en la cartera melas veo putas para poder comprar con el por el tema del cambio asi que solo llevo de 50 y esos los almaceno en mi casa
LOBATVS escribió:edufazer escribió:lobatv y esos que tu pones valen para algo esque yo tengo como unos 200 aqui en casa y cada vez que me echo uno en la cartera melas veo putas para poder comprar con el por el tema del cambio asi que solo llevo de 50 y esos los almaceno en mi casa
Preséntate con un buen fajo de esos que no tienen salida en un concesionario de coches, de motos, en una inmobiliaria...... les da exactamente igual la procedencia del dinero, ni si es negro o blanco.
Se me ocurre que una buena forma de controlar el blanqueo de dinero, sería que todos los pagos superiores a 1500 euros, hubieran de hacerse obligatoriamente mediante transacción bancaria, y que de estos tuvieran que dar las entidades oportuna cuenta a la Agencia Tributaria; a lo mejor a más de uno se le acababa el rollito "guay".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados