Pues si gente, si, la misma miedra, la misma manzana... como lo querais decir, otra vez me ha pasado lo mismo, te enamoras, lo das todo y te enteras por tus compañeros de curro (ya que lla trabaja contigo) que la han visto con otro del curro (que auno ya le cae como el culo y que encima todo el mundo lo conoce por hijoputa en este tema y tu ya habias avisado a tu novia) que los han visto juntos, corre el rumor y te enteras por la amiga de la novia que ya han quedado varias veces. Y encima uno es el malo, pq segun ella he cambiado... claro cada fin de semana durmiendo en mi casa y comiendo de mi mesa (vivo solo) haciendo de chofer, llevandola de fiesta, presentando a los amigos, llevandola de viaje etc etc etc y dice que siempre me quejo que estoy cansado ya normal) yq ue valora mas que la pase a ver de vez en cuando o la llame mas... joder en serio tias, no os entiendo si somos buenos nos dais de patadas y si somos hijos de puta, pq todos somos iguales.
En fin gente solo me queria desahogar, no estoy tan mal como esa vez de hace un año, ahora ya se loq ue tengo que hacer y se loq ue es estar solo.
Porcierto siento mucho no haber podido ir a la Catalana, pero aun estoy esperando que me arreglen la moto, algun momento que encuentre ganas para escribir 10 paginas explicare todo el marron que ha habido con el seguro, tramitador y mecanico... vaya una panda... Espero poder salir este mes y medio que nos queda de buen tiempo con vosotros

que eso siempre me alegra
Un abrazo a todos!!!