Sacado de un foro motero.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Sacado de un foro motero.

Mensajepor LORD SITH » 30 Sep 2009 07:06

Sacado de un foro de motos,

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decision crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabeis, las cosas ti­picas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas ultimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizas no volvia en taxi...?

El otro di­a cogi su movil para mirar la hora y se puso como loca gritandome que nunca cogiera otra vez su movil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvio a salir y decidi­ que iba a investigar.

Aparque mi moto cerca del garaje y me escondi­ detras de ella de manera que tuviera una buena vision de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detras de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdi­a algo de aceite. Y aqui­ viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o le cambio la junta?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
:lol:

Para que empeceis el dia con una sonrisa !!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Sep 2009 08:01

muy buena tu intención, pero esto es más viejo que el diablo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2009 08:38

diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 30 Sep 2009 11:18

blacksniff escribió:muy buena tu intención, pero esto es más viejo que el diablo.

Qu e el diablo no es viejo... :twisted:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Sep 2009 12:07

diablo_racing escribió:
blacksniff escribió:muy buena tu intención, pero esto es más viejo que el diablo.

Qu e el diablo no es viejo... :twisted:

jo que no, no has visto a Lord.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 30 Sep 2009 13:59

Yo es que tengo vida social y no me leo todos los post del foro, no como otros.. :twisted: :twisted: :twisted:

Pido disculpas por querer haceros reir un rato, tontos del C__O, jejejejeje :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Sep 2009 14:21

Ya estamos reventando un post. :evil: :evil: :evil:

El chaval solo pensando en nuestra felicidad y vais y se lo estropeais,no sera que conduce una BMW ?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2009 14:51

LORD SITH escribió:Yo es que tengo vida social y no me leo todos los post del foro, no como otros.. :twisted: :twisted: :twisted:

Pido disculpas por querer haceros reir un rato, tontos del C__O, jejejejeje :wink:

Oh claro, se me olvidaba que con tu castaña de moto te pasarás el día en el taller.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 30 Sep 2009 22:18

es posible que sea incluso más viejo que el diseño de un motor boxer de BMW
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Oct 2009 08:00

LORD SITH escribió:Yo es que tengo vida social y no me leo todos los post del foro, no como otros.. :twisted: :twisted: :twisted:

Las visitas al taller no cuentan como relaciones sociales.

Al concesionario para quejarte tampoco.

No aceptamos BMW como pulpo.

Desde que tenemos polo nos hemos vuelto más exquisitos. Nos hubíeramos reido más con una foto de BMW y tú subido a ella. :lol: :lol:

Sin acritud. :D :D :D
Alex

Mensajepor Alex » 01 Oct 2009 16:48

Sea viejo, este repetido o no, es muy buena...

jajajaja :D

Volver a “OffTopic”