Router Wifi nuevo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Router Wifi nuevo

Mensajepor quiquetex » 30 Sep 2009 19:54

Pues eso que hoy ha llegado a casa el señor Webstars 2320,le instalado y genial todo correcto solo una pega,el Emule el pobre burrito tiene la venda en los ojos.

Estado mirando en foros y debido ami poca capacidad informatica me veo desbordado,tengo que entrar en la configuracion de router para abrir no que que puertos y tal.......

En fin un tremendo lio al menos para mi.

Alguien con paciencia me podria echar una mano,sera eternamente agradecido. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 30 Sep 2009 20:07

HOLA QUIQUE!!

Que tal estais, espero que algo mejor.
Aki te dejo un enlace para que tu mismo lo hagas, que creo que sera mejor.

http://www.adslnet.es/index.php/abrir-p ... star-2320/

UN SALUDO!!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Sep 2009 20:14

Ozu quillo peazo informacion que me has pasado,ahora no tengo tiempo en un rato me voy a trabajar,me lo guardo y mañana me lio.

Gracias amigo por aqui estamos bien,un saludo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Sep 2009 21:08

Ni puñetera idea de wifi, y maldita la gracia, porque LadySudoku quiere que le cambie el router con wifi y repetidor (con lo fácil que es el cable y RÁPIDO!!)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
civic
Contactar:

Re: Router Wifi nuevo

Mensajepor civic » 01 Oct 2009 00:09

quiquetex escribió:Pues eso que hoy ha llegado a casa el señor Webstars 2320,le instalado y genial todo correcto solo una pega,el Emule el pobre burrito tiene la venda en los ojos.

Estado mirando en foros y debido ami poca capacidad informatica me veo desbordado,tengo que entrar en la configuracion de router para abrir no que que puertos y tal.......

Alguien con paciencia me podria echar una mano,sera eternamente agradecido. :roll:

eso me pasó a mí, abriendo los puertos lo consegí, existe otra solución más fácil, pásate al utorrent, en cuanto lo prueves el primer día, vas amandar a la mula a pastar, garantizado, ejemplos: maxima velocidad de descarga 636 Kb / s, peliculas de 700 megas en 15-20 minutos (depende del titulo claro), juegos de nintendo Ds en 15 seg.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 01 Oct 2009 00:12

se me olvidaba, con el utorrent no tienes que abrir ni puertos ni nada...
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 01 Oct 2009 00:36

Que tal quique, como lo llevas? LO PRIMERO que hay que hacer al tener un router nuevo es abrir los puertos y con l ainformacion que te han dado sera coser y cantar, pero solo haz lo que te ponga, y en cada paso prueba la conexion para ver si funciona, y si va mal, marcha atras, y vuelve a intentarlo.

En lo del Utorrent o cualquier programa de descargas de torrents estoy totalmente de acuerdo, la velocidad es impresionante, y puedes buscar en cientos de paginas los torrents. Yo uso mucho mininova.org, pero hay muchisimas mas.

Hace mucho que no uso el emule porque con als historias del capado de ONO, y las leyes europeas, y los continuos desapariciones de servidores,, se hacia dificil conseguir conexion.

Eso si, creo que como el emule no hay nada(hace mucho que no lo utilizo, igual lo han superado :shock: )
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Oct 2009 06:21

noexisto escribió:Ni puñetera idea de wifi, y maldita la gracia, porque LadySudoku quiere que le cambie el router con wifi y repetidor (con lo fácil que es el cable y RÁPIDO!!)

Adrian no me digas que no tienes ni idea sobre el wifi?

Pero si tu eres una maquina de la informatica.

Veras hemos comprado un portatil y para poder utilizarlo con el de sobremesa necesitabamos un router wifi,es por elloque pedia ayuda.
quiquetex

Re: Router Wifi nuevo

Mensajepor quiquetex » 01 Oct 2009 06:24

civic escribió:
quiquetex escribió:Pues eso que hoy ha llegado a casa el señor Webstars 2320,le instalado y genial todo correcto solo una pega,el Emule el pobre burrito tiene la venda en los ojos.

eso me pasó a mí, abriendo los puertos lo consegí, existe otra solución más fácil, pásate al utorrent, en cuanto lo prueves el primer día, vas amandar a la mula a pastar, garantizado, ejemplos: maxima velocidad de descarga 636 Kb / s, peliculas de 700 megas en 15-20 minutos (depende del titulo claro), juegos de nintendo Ds en 15 seg.

Hola Civic la verdad es que en el trabajo todo el mundo me dice lo mismo,que pase del Emule y funcione con el Utorrent,me parece que tendre que hacerlo asi.

Gracias por la ayuda. :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Oct 2009 06:28

fr4nc15c0 escribió:Que tal quique, como lo llevas? LO PRIMERO que hay que hacer al tener un router nuevo es abrir los puertos y con l ainformacion que te han dado sera coser y cantar, pero solo haz lo que te ponga, y en cada paso prueba la conexion para ver si funciona, y si va mal, marcha atras, y vuelve a intentarlo.

En lo del Utorrent o cualquier programa de descargas de torrents estoy totalmente de acuerdo, la velocidad es impresionante, y puedes buscar en cientos de paginas los torrents. Yo uso mucho mininova.org, pero hay muchisimas mas.

Hace mucho que no uso el emule porque con als historias del capado de ONO, y las leyes europeas, y los continuos desapariciones de servidores,, se hacia dificil conseguir conexion.

Eso si, creo que como el emule no hay nada(hace mucho que no lo utilizo, igual lo han superado :shock: )

Hola fr4nc15c0 nosotros bien y tu que tal?

Vieno que me aconsejais lo del Utorrent asi lo hare.

Cierto es que en el trabajo me hablaron de mininova,entrare en la pagina y vere.

Mi conexion es con Ono y hasta ahora no he tenido pegas.

Un saludo y gracias por la ayuda. :wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Oct 2009 07:37

Como te han dicho los de arriba, pasa de la mula y concentrate en torrent, mucho mejor.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Oct 2009 09:41

El Dreamule también va chuscao.
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 01 Oct 2009 11:11

Tienen toda la razon el utorrent es lo mejor para bajar cosas.

Tambien hay un programa paara descargas directas que es la leche: jDownloader 0.6.193.exe. Solo tienes que copiar el enlace o enlaces y los añade sol. Te descarga todo del tiron, incluso cuando lo tienes abierto y abres una pagina con enlaces de magaupload o rapidshare te los detecta solo.
Si decidiis probarlo buscad la version que he puesto y cuando lo abrais no lo actualiceis.

Pero quique con el utorrent te ira bien, si lo instalas ya t diremos paginas donde buscar "cositas".

UN SALUDO!!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Oct 2009 15:26

Bueno ya me descargado el utorrent,ahora vere como hago para que lo que quiero bajarme valla al utorrent.

Gracias.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Oct 2009 01:09

quiquetex escribió:Bueno ya me descargado el utorrent,ahora vere como hago para que lo que quiero bajarme valla al utorrent.

Gracias.

Pues cuando te descargues el archivo(ejemplo: SI yo no soy Currro Jimenez porque tengo este trabuco.torrent :D :D )te aparecerá la tipica ventanita de Windows que te pedira qué desea hacer, abrir con: o guardar como:

Si le das a abrir te lo abrira con el programa que elijas(seguramente por defecto ya te habra encontrado el Utorrent) y si le das al cuadradito que pones "HACER ESTO SIEMPRE A PARTIR DE AHORA" te lo abrira directamente con el Utorrent sin preguntar nada más.

Volver a “OffTopic”