El post de los chistes.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 07 Nov 2009 21:22

blacksniff escribió:
$3rG¡o escribió:REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted:REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted: REPE :twisted: :twisted:



+235457887654321134567890098765432123456

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso te pasa por intentar vengarte de los chiste.


Imagen
Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Nov 2009 00:04


Una pareja está en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.

'Marcos' -dice la mujer- Sabes que los gorilas son los animales mas parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento?

Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.

Maria le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.

'Ves?' -dice la mujer- ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila.

Marcos le dice: Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa. La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir. Marcos le dice: 'Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale a ver que pasa'.! La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila completamente
excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y empieza quitarle la ropa y desnudarla.

'Marcos, Que hago? Ayúdame!

Y Marcos le dice: 'Ahora, explícale al puto gorila...

Que no tienes ganas

Que te duele la cabeza

Que estas cansada

Que es muy tarde

Que te considere

Que estas deprimida

Que tienes el período

Que tienes mucho sueño


Que solo quieres un abrazo

Que hoy estas muy tensa

Que tienes que levantarte temprano

Que hoy te levantaste temprano

Que no quieres perderte Friends

Que hoy fuiste a la peluquería y se te daña el peinado

QUIERO VER SI EL GORILA ENTIENDE¡¡
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Nov 2009 19:27

El director de Recursos Humanos de una importante consultoría se dispone a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores.
Desde la tarima, propone a los candidatos el siguiente problema:
– Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.
Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato:
– Cuarenta y cuatro.
El director se sorprende y pregunta:
– Y usted, ¿cómo lo sabe?
– Porque tengo un hermano que tiene 22, y es medio gilipollas
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Nov 2009 19:28

- Pedrito, ¿de quién tienes más miedo?
- Del 'Coco', profesora
- Pero Pedrito, 'el Coco' no existe, es una leyenda... no debes de tener miedo...

- Luisita, ¿de quién tienes más miedo?
- De los fantasmas, profesora
- Pero Luisita, los fantasmas tampoco existen, son una leyenda, no debes de tener miedo...

- ¿Y tú Juanito? ¿De quién tienes más miedo?
- Del 'Mala Men', profesora (el silencio invadió el salón de clases hasta que la maestra dijo)
- ¿'Mala Men'?; nunca oí hablar de ése, ¿quién es?
- Yo tampoco sé quién es, profesora, pero me temo que sea el ser más terrible que pueda pisar la tierra, su maldad es implacable y su legado de terror se ha esparcido por varias generaciones, ya que todas las noches mi mamá dice al final de las oraciones...

¡¡¡No nos dejes caer en la tentación y líbranos del 'Mala Men'!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Nov 2009 19:30

La aviación norteamericana desarrolló un dispositivo para probar la resistencia del cristal del parabrisas de los aviones. Consistía en un tipo de cañón que disparaba un pollo muerto al cristal del avión.

El tiro era exacto y reproducía la velocidad con que un ave puede impactar en un avión en pleno vuelo. Si el parabrisas resistía la prueba del impacto del pollo, entonces soportaría la colisión con un pájaro en vuelo real.

El dispositivo funcionó perfectamente en todas las pruebas que se efectuaron en EE.UU.



Estudiosos leperos-gomeros, que estaban desarrollando una locomotora para el AVE, se interesaron por el cañón de los pollos pensando aplicar la idea al parabrisas del nuevo tren.

Al primer tiro, el pollo reventó el cristal frontal del tren, rompió el cuadro de instrumentos, perforó el asiento del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose contra la pared haciendo un agujero profundo en la chapa...

Los ingenieros leperos-gomeros quedaron completamente asustados de aquel sorprendente y violento resultado..

Documentaron la escena con detalle, hicieron fotos digitales, grabaron declaraciones de testimonios oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información a los EEUU, preguntando qué habían hecho mal.

Los técnicos americanos estudiaron con detalle la documentación recibida y respondieron con un e-mail seco y directo






'DESCONGELEN EL POLLO'
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Nov 2009 19:41

Sondeo de opinion


Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.

A la pregunta:

¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?




Las respuestas han sido:



20%: SI




10%: NO




70%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن

ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Nov 2009 19:52

Regresando del trabajo, el marido encuentra a su esposa en la cama con un jovencito.
El marido comienza a hacer un tremendo escándalo y cuando estaba listo para derrumbar la casa, la mujer lo interrumpe:
Antes de hacer locuras tienes que oír como fue que paso ésto...
Al regresar a casa, vi a este joven que parecía cansado, con hambre y harapiento.

Entonces lo invité a pasar y le di la comida que te preparé ayer y que tu no quisiste comer porque ya habías cenado con tus amigos...
El estaba descalzo y entonces le di aquel par de zapatos que todavía están nuevos y que tu no quieres usar porque te los regaló mi mamá.
El estaba con mucho frio y yo le di el sweater que te compré para tu cumpleaños y que no usas porque no combina con tu modo de vida.
Sus pantalones estaban rotos, entonces le di tus jeans que estaban en perfecto estado pero que ya no usas porque no te entran.
Como estaba sucio, le aconsejé que se diera un baño y aproveché para darle aquella loción que te traje de Francia que tu nunca usaste porque te daba alergia. Ahh... y cuando el ya se iba me preguntó: ¿Tiene alguna otra cosa que su marido ya no use?
Y ... SE LO DI
:twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Nov 2009 20:35

Optimo, DARK.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 09 Nov 2009 19:57

Papa, papa...........necesito una enciclopedia para ir al cole!!!

Una enciclopedia para ir................

Al cole te vas andando como los demas niños.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 09 Nov 2009 20:00

Papa papa que esta mas cerca Zaragoza o la luna.

El padre lo saca al balcon y le dice... tu ves Zaragoza desde aqui???
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 09 Nov 2009 20:05

ABUELO escribió:Papa papa que esta mas cerca Zaragoza o la luna.

El padre lo saca al balcon y le dice... tu ves Zaragoza desde aqui???


El mismo niño le pregunta... y los pirinos, ¿dónde están?

A lo que el padre le contesta:

- Pregúntaselo a tu madre que la que lo guarda todo!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 09 Nov 2009 20:14

Zapatero se encuentra con Jaimito y le dice:

Tu no eres el Jaimito de los cuentos?

Y este le responde:

No te equivoques soy el de los chistes, el de los cuentos eres tu.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 09 Nov 2009 20:19

Muy bueno ABUELO! :wink: :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 09 Nov 2009 20:31

Hay un tio abrazado a un arbol, y se le acerca uno y le dice:

Que haces??

Pues oyendo lo que me dice el arbol.

Lo puedo probar yo?

Si, como no.

Y, ha la que se abraza, le ata las manos con unas esposas y le roba todo lo que lleva y lo deja atado al arbol.

A eso que al rato aparece otro individuo, y le pregunta, que hacia esposado al arbol.

A lo que este le dice, hoy no es mi dia de suerte, y le explica todo lo sucedido

Y le pide ayuda,

A lo que, el individuo le desabrocha el pantalon se lo baja, junto a los calzones .

Pero que haces le recrimina el subsodicho.

Pues nada macho, que hoy no es tu dia de suerte
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 10 Nov 2009 20:45

AMERICANOS

Un Español esta en un bar tranquilamente tomado su desayuno, cuando un tipico estadounidense mascando chicle se sienta a su lado.

El Español no hace mucho caso, el estadounidense no muy contento con eso va trata de darle conversacion y pregunta:

"Excuse me", ¿Uds cuando comen pan se lo comen todo?

Pues claro responde el español

Nosotros no, solo nos comemos la miga, cargamos un container, con la corteza la reciclamos la convertimos en harina y la exportamos a España

El Español escucha impasible, el Americano sigue mascando chicle y vuelve a preguntar:

Uds, ¿se comen la mermelada con el pan?.

Por supuesto responde el Español

Nosotros no, comemos fruta en el desayuno, con las cascaras hacemos otro container la reciclamos la transformamos en mermelada y la exportamos a España.

El Español ya un poco mosca va y pregunta:

Uds ¿despues de usar los condones que hacen con ellos?.

Por supuesto los tiramos a la basura "of couse", responde el Americano sin dejar de masticar chicle.

Nosotros no, los enviamos a un container los reciclamos los transformamos en cichle y los exportamos a Estados Unidos.
Con el viento en la cara que bien me siento

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados