Fantástico BrawnGP

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Fantástico BrawnGP

Mensajepor Lucille » 19 Oct 2009 08:31

Simplemente fantástico...

un equipo que teóricamenta iba a desaparecer antes del inicio de la temporada...

con un campeón que ha demostrado que no es necesario tener a los medios de comunicación de su país a favor para ganar...

con un segundo piloto que se lo merece todo por la mala suerte continua y sin embargo no perder su caballerosidad ante el rival...

con un jefe de equipo que se olvidó del kers y apostó por aerodinámica como nadie mejor sabe hacer...

un mundial atípico pero sensacional!!

simplemente bravo!
Imagen Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Oct 2009 08:51

Ya ves, que cosas.

A ver que pasa el año que viene.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Oct 2009 09:12

por un equipo que se las pusieron en bandeja en la megafábrica de Honda.
por un piloto mediocre, que sin las "irregularidades" de las 6 primeras carreras con el tema de los difusores, se habría comido un mojón.
por Mr. Brawn, un genio de la aerodinámica y de buscar huecos en el reglamento para hacer lo que le da la gana.
Eso sí, Barrichelo no merece un 10 en deportividad, merece un 15.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 19 Oct 2009 09:14

jaja... házme 4o socio de tu club porfa...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Oct 2009 09:18

Un momento.......
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Oct 2009 09:20

Ya está, bienvenido; dime dónde te mando la pegatina y la gorra. :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 19 Oct 2009 09:36

LOBATVS escribió:por un equipo que se las pusieron en bandeja en la megafábrica de Honda.
por un piloto mediocre, que sin las "irregularidades" de las 6 primeras carreras con el tema de los difusores, se habría comido un mojón.
por Mr. Brawn, un genio de la aerodinámica y de buscar huecos en el reglamento para hacer lo que le da la gana.
Eso sí, Barrichelo no merece un 10 en deportividad, merece un 15.


reconoce que lo que estas diciendo es cakita de la buena...

Honda vió el año pasado que no podía hacer nada para aquel mundial, decidió invertir aquel año en mejorar un coche para un eventual siguiente año, pero con la sombra de quizás salir definitivamente del mundial. Apareció Brawn y el resto ya se sabe.

Tener la Superlicencia creo que no es lo mismo que tener el carné B...En la F1 no hay pilotos mediocres a excepción de fallos de conducción... aunque ya me diréis si adelantar por el exterior a 240 es ser de mediocres... Lo que si hay es muuuucha arrogancia por parte de algunos pilotos, y sinceramente Button es todo lo contrario.

Se demuestra que con talento y un buen coche, se puede llegar muy lejos.

Brawn no creo que haya hecho lo que le ha dado la gana, sino ha demostrado su inteligencia en leer entrelineas el reglamento y aprovechar la situacion.

Barrichello un 100... lo era en Ferrari y lo sigue siendo ahora...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Oct 2009 10:03

manelmanel escribió:
LOBATVS escribió:por un equipo que se las pusieron en bandeja en la megafábrica de Honda.
por un piloto mediocre, que sin las "irregularidades" de las 6 primeras carreras con el tema de los difusores, se habría comido un mojón.
por Mr. Brawn, un genio de la aerodinámica y de buscar huecos en el reglamento para hacer lo que le da la gana.
Eso sí, Barrichelo no merece un 10 en deportividad, merece un 15.


reconoce que lo que estas diciendo es cakita de la buena...

Honda vió el año pasado que no podía hacer nada para aquel mundial, decidió invertir aquel año en mejorar un coche para un eventual siguiente año, pero con la sombra de quizás salir definitivamente del mundial. Apareció Brawn y el resto ya se sabe.

Tener la Superlicencia creo que no es lo mismo que tener el carné B...En la F1 no hay pilotos mediocres a excepción de fallos de conducción... aunque ya me diréis si adelantar por el exterior a 240 es ser de mediocres... Lo que si hay es muuuucha arrogancia por parte de algunos pilotos, y sinceramente Button es todo lo contrario.

Se demuestra que con talento y un buen coche, se puede llegar muy lejos.

Brawn no creo que haya hecho lo que le ha dado la gana, sino ha demostrado su inteligencia en leer entrelineas el reglamento y aprovechar la situacion.

Barrichello un 100... lo era en Ferrari y lo sigue siendo ahora...


Insisto en que Button es un piloto mediocre, comparado con otros de la parrila, y de categorías inferiores, aunque obviamente, es superior al comun denominador de lo que circula por la carretera, pero adelantar por el exterior en iguales circunstancias y peores, lo han hecho antes otros arrogantes, y con coches iguales o peores al Brawn.
Respecto a lo de leer entre líneas, también lo hacen las bandas de delicuencia organizada para pasarse el Código Penal por la Bisectriz de su ángulo principal, y no por eso lo están haciendo bien.
Lo de Honda es otro cantar, pero si BrawnGP no consigue los avales, se le habría terminado la temporada antes de tiempo, y sin esas carreras ganadas a costa de los difusores, ni avales ni ná de ná.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Oct 2009 10:22

A mi lo que me mola son las tías y las motos.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Oct 2009 11:10

Giorgio escribió:A mi lo que me mola son las tías y las motos.


Mira, en eso te tengo que dar la razón; aparte que la F1 cada día se parece más al fútbol, con el politiqueo y el mamoneo.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 19 Oct 2009 11:15

joe macho... lo tuyo no es acritud... lo tuyo va mucho mas alla.... hay categorias en el club? yo quiero la suave... simpatizante na mas... la gorra y pegatina la puedes mandar al 13 rue del percebe...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Oct 2009 11:21

manelmanel escribió:joe macho... lo tuyo no es acritud... lo tuyo va mucho mas alla.... hay categorias en el club? yo quiero la suave... simpatizante na mas... la gorra y pegatina la puedes mandar al 13 rue del percebe...
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Oye, que te lo digo con cariño........ 8) 8) es que no trago al Ross Brawn ese (y Button es un paquete :twisted: :twisted: )
En otro orden de cosas, si me dejas probar tu nueva megabestia, te mando también un pin y un parche bordado, que para eso soy el fundador del sektor, y si te quiero hace un regalo te lo hago :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 19 Oct 2009 11:24

LUCILLE es como mis huevos, solo me los toco yo y mi mujer...

vente por aquí y te la dejo probar sin llave cuando quieras machote... eso si... luego no te toques mucho y te de la pataleta por querer una... que ya me pasó a mi...

lo de la dirección es correcta, ahí tengo el apartamente de verano
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Oct 2009 11:26

Buah! sin llave no tiene gracia, ale te quedas sin parche
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 19 Oct 2009 11:27

LOBATVS escribió:Buah! sin BRIDAS no tiene gracia


lo mismo dice Mikeldi...

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados