Buscando Bulldog Ingles o Frances

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Buscando Bulldog Ingles o Frances

Mensajepor mazorko » 26 Oct 2009 11:46

Buenas gente , vereis estoy buscando un perro para el piso , no quiero perros grandes ni perros muy nerviosos porque no me gustaria tener un animal en un sitio que no podria ser su habitat

Por ello me he decantado por estas dos razas . Llevo desde pequeñito con perros y gatos cogidos de la calle siempre , soy un amante de los animales , pero la verdad me da mucha rabia tener que pagar dinero por un perro cuando hay miles y miles abandonados

Estoy buscando alguno que este por alguna perrera o bien sea de algun dueño que ya no pueda cuidarlo , si conoceis a alguien por favor avisadme , muchas gracias
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Oct 2009 12:30

Has hablado con Bronco o quiquetex? Ellos tienen Boxers(que no son ni calzoncillos ni BMW de esas, eh? :D ) y son perros de lo mas tranquilo y excelentes con los niños(esto va sin segundas, eh? jejejej.)

Habla con ellos a ver que te dicen, pero creo que seria una buena eleccion si no quieres nada nervioso, tipo Husky y esas razas. V'sss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Oct 2009 12:38

gracias francisco , la verdad es que los boxer no los veo alli en mi piso , prefiero algo mas chiquito como alguno de los otros dos , pero gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 26 Oct 2009 13:17

Yo tengo un perra de agua, que tiene 4 años y estas navidades cuando entre en celo, la voy ha echar (es ya tiempo y podria tener problemas de tumpores en las mamas si no lo hago), le he buscao un macho a traves de mi veterinaria, con el mismo caracter apacible y obediente.

Te lo digo, por que, tengo una persona que quiere uno, a los demas no me fio, y como no voy ha venderlos, quiero escoger buenas familias para los cachorros.


Creo que la perra parira una o dos veces en su vida, asi que no quiero comerciar.

te mando un foto en el parque de perros del Alamillo.


Imagen


Aunque parezca un poco "cabra", es muy buena y tranquila.

Un abrazo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 26 Oct 2009 13:20

perdona, macho; las medidas de la perra: 43cm, de cruz y 65 cm de largo, como veras es pequeña.

Un abrazo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Oct 2009 14:14

Aqui tienes Pedro una bulldog frances para adoptar,se llama Kira:


http://mispequesgigantes-ines.blogspot. ... erian.html
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Oct 2009 14:24

Pedro como yo tube un boxer puedo decirte que es un perro que puede vivir en un piso perfectamente,eso si es necesario sacarle de paseo tres veces al dia,uno de esos paseos deben de ser largos para que hagan ejercicio ya que son perros con mucha energia y necesitan desgargarlas.

Son perros con con un carater sensacional,obedientes y muy fieles a su dueño.

El bulldog tanto frances como ingles,son copias en distinto tamaño del boxer,lo mismo que vale para uno vale para otro,si acaso decir que el B.Ingles suele ser bastante cabezon,tu veras lo que mas te conviene.

Te dejo un enlace de una pagina de los BF:


http://www.cfbulldogfrances.com/foro/viewforum.php?f=14
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 26 Oct 2009 14:55

dosdolalgial, me podrías explicar como es el parque de perros que teneis allí? en banyoles han hecho una asociación para pedir uno al ayuntamiento y nos vendría bien tener ejemplos. si hubiera imágenes en alguna web o algo...

gracias!

mazorko suerte en la búsqueda.
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 26 Oct 2009 16:18

yamnis escribió:dosdolalgial, me podrías explicar como es el parque de perros que teneis allí? en banyoles han hecho una asociación para pedir uno al ayuntamiento y nos vendría bien tener ejemplos. si hubiera imágenes en alguna web o algo...

gracias!

mazorko suerte en la búsqueda.



Se encuentra dentro de un parque bastante mas grande, que es el Alamillo, done tenemos merenderos, lago con actividades, y es un lugar de encuentro sobre todo los domingos, donde se relizan todo tipode actividades ludicas.

Bien, en un lateral del parque y cerca de una de las puertas de acceso, han cercado con una balla de 1'40 aproximadamente unos 15 mil metros cuadrados, como lo han hecho en el mismo parque , dentro tienes sus arboles y cesped, aparte han colocado bancos y situados estrtegicamente dos pipi can, vallados por supuesto y con arrena, tiene tambien una fuente especifica para perros y como zonas de juego, posee varios aparatos de agiliti (piramide, balancin, puente, salto entre puerta, eslalon y tubo).

Aparte de todo eso, de vez en cuando se organizan "ferias" de mascotas exposiciones caninas populares y exhibiciones de peroos policia y de bomberos

El caso es que es un lugar donde puedes soltar a tu mascota, para que haga ejercicio, y se relacione con los demas perros que es muy bueno, sin peligro que ocurra ningun accidente, no obstante si deseas pasear con tu "amigo", por los circuitos de acerado que posee el parque, puedes hacerlo, siempre que vaya atado con la correa.

Y lo mejor de todo es que es gratuito.

si necesitas saber mas, mandame un MP y te ayudare en lo que pueda

Un saludo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 26 Oct 2009 16:20

quiquetex escribió:Aqui tienes Pedro una bulldog frances para adoptar,se llama Kira:


http://mispequesgigantes-ines.blogspot. ... erian.html



Quique perdona, pero creo que eso es un ingles, creo que se han equivocado al ponerlo en la pagina
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 26 Oct 2009 16:25

yamnis, toma nota de esto:

http://www.parquedelalamillo.org/index.php



Tambien puedes poner en el buscador

parque alamillo, y darle a buscar imagenes
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 26 Oct 2009 16:33

yamnis, si el que es tonto es tonto ( yo); mira entra en el enlace que te he puesto antes, y en la pagina principal, pica visita virtual, se te carga una pagina, bien en la izquierda tienes "expandir mapa", le picas y te abre el mapa del alamillo, entoces ves que tienes una serie de puntos amarillos, bueno, en la parte izquierda del mapa y abjo de el busca el ponto 7, picas y estas dentro del parque de perros, y luedo con los botones que te salen en pantalla te mueves dentrpo de él.

Espero haberte ayudado bien, por fin.


Un saludo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 26 Oct 2009 16:56

cualquier perro que adoptes te va a devolver el cariño por 1.000, mirate en la perrera de tu ciudad que seguro que hay alguno que te encaje, cualquier perro que te pueda ir bien para tu piso

yo adopte uno hace tiempo y fue lo mejor que hice por que son los mejores perros, vienen de penurias ellos no se merecen eso
las motos...
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 26 Oct 2009 17:58

gracias dosdo!!! ahora miro la web. la idea era hacer algo como lo que comentas, pero el ayuntamiento de aquí es un poco capullín y "no quiere poner vayas físicas" así que le han propuesto desde la asociación una vegetal... vamos, que lo tenemos jodidillo...

a ver que pasa...
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)

http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 26 Oct 2009 19:09

No se si será ingles o frances, seguro que tambien lo hay español, nuevo y usado, además no ladra por las noches y solo come si le sacas de paseo


Te gusta este Bulldog?? :shock: :shock:
http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Yama ... F_1024.jpg

PD administrador: Entre ver el pc en el portatil o a 32 " no calculo el tamaño sorry


Edited by Mikeldi.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados