Pues eso, que cuidaito con decirle a la señora que te vas a cualquier celebracion multitudinaria y luego no vas, aqui os dejo una foto del nombramiento o toma de posesion de obama......cagate lorito!!! se ve hasta el que se esta sacando un moco.
Como dice Borja.....
[url=http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c[url]FLIPA!! FLIPA!![/url]
bueno no pasa nada....un enlace roto lo tiene cualquiera y ademas si esta repe pues no se pone y andando....a cambio os pongo a una tia que creo que explota un chicle.....pero no me he podido fijar muy bien aunque esta a camara lenta slowmotion de esas
Cuzcotin, si pusieras bien el ENLACE, no te darían porculin esta manada de Kabrongesssssssssssssssss , aunque ahora empezarán : ESTA REPE, ESTA REPE! ! ! ! !
De todas formas puedes poner mas de "chicles" . . . . .
moderador que giorgio me esta desviando el tema....dile algo!!! joooooooooo!!!
las trompetas como la peli de Apocalypsis now cuando llegaban los helicopteros con la musica a tro trapo....jajajaja
el arrocito? mande?...voy a investigar.