El mito de BMW y sus visitas al taller

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho

El mito de BMW y sus visitas al taller

Mensajepor nasho » 27 Nov 2009 11:05

Holamiguetes

Parece que sólo BMW pasan por el taller ... noooooooooooooooooooo

http://www.my-forum.org/Foro_General_10 ... _3613.html

Y la coña del hilo de donde lo he sacado

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1259270970

Yo no digo nada, que aluego teodo se sabe. Que alguien le pregunte al abuelo por su asiento cambiado en BMW, o busque en la web por el traje BMW streetguard 3 sustituido por el insignificante cambio de tonalidad, después de 2 años .... 8) 8) 8)

Uves
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Nov 2009 11:26

eso, que se lo digan a Saba en su viaje de vuelta. :lol: :lol: :lol:

o el recurso a bridas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Nov 2009 11:37

Exacto, es un mito.

Las BMW no pasan tanto por el taller ya que muchas reparaciones se pueden hacer en casa con unas simples bridas.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Nov 2009 11:38

Por cierto, información de primera mano.

Hoy, estando almorzando con un amigo que tiene una BMW en el taller, le ha llamado el mecánico y le ha dicho que se pase por allí para hablar con él porque la reparación es muy muy cara.
Lucille

Mensajepor Lucille » 27 Nov 2009 11:48

En todos laos hay de todo...

Yamaha me ha sustituido la goma delantera con 2390km por exceso de desgaste bajo una garantía de cortesía, es decir, no aceptan (ni Yamaha ni Dunlop) que exista defecto de fabricación (aún siendo una unidad con fecha de fabricación semana 07 del año 07, moto estrenada Sep09) pero el CO y fábrica (pq al final quien pagó la goma fue Yamaha España) quiere tener una deferencia con el cliente para asegurar una eventual futura compra. Un 10 para Motos Ausió de Vic y para Yamaha.

Cada vez menos encuentro este tipo de deferencias en los CO de las grandes ciudades, y si en los CO de las zonas menos pobladas. Casos parecidos he tenido con el VW.

Obviamente no siempre BMW te deja en la estacada... solo faltaría eso después de acoquinar lo que vale una tetona...
fonta

Mensajepor fonta » 27 Nov 2009 13:02

? QUE ES UNA BMW ¿
Imagen
johnko

Mensajepor johnko » 27 Nov 2009 13:26

No se si será mito o no, pero tengo un amigo que se ha comprado hace 4 meses una GS650 nuevecita y ya ha estado 3 veces en el taller......

Y sino un puñado de bridas, un par de litros de fijatornillos y una buena tarde de domingo fijando todo lo que se mueva....
nasho

Mensajepor nasho » 27 Nov 2009 13:38

Holamiguetes

Pues yastá, decídselo al de la fjr a ver si le apañan su burbuja

uves
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Nov 2009 13:51

nasho escribió:Holamiguetes

Pues yastá, decídselo al de la fjr a ver si le apañan su burbuja

uves

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

has caido derrotado. :D :D :D
MUEBLEUVE

Re: El mito de BMW y sus visitas al taller

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Nov 2009 16:29

nasho escribió:Holamiguetes

Parece que sólo BMW pasan por el taller ... noooooooooooooooooooo

http://www.my-forum.org/Foro_General_10 ... _3613.html

Y la coña del hilo de donde lo he sacado

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1259270970

Yo no digo nada, que aluego teodo se sabe. Que alguien le pregunte al abuelo por su asiento cambiado en BMW, o busque en la web por el traje BMW streetguard 3 sustituido por el insignificante cambio de tonalidad, después de 2 años .... 8) 8) 8)

Uves

Te pongo la continuación al ejemplo del traje porque creo que te refieres a mi caso.

Efectivamente con más de dos años me cambiaron en garantía, (aunque ya no lo estaba), mi Streetguard II (no era el III, Nasho), pues bien, para ir a la manifa hace un par de semanas, SI que llevaba un Streetguard III, porque después de tres años y pico de mi primera y única compra del traje, pues el segundo me lo dieron en garantía, un año y pico después de ese segundo me lo han vuelto a cambiar.

Como el Streetguard II ya no se fabrica, y a pesar de que aún hay muchas unidades por ahí sin vender, me lo han cambiado por el último modelo.

En definitiva, he estrenado en torno a los 3600 euros largos de traje, por haber comprado sólo uno, y BMW no me ha puesto NINGUN PROBLEMA.

Me hariais muy feliz si me contarais un caso similar con YAMAHA, porque hay que ver los problemas que han tenido algunos por un mísero TPS de 200 cochinos euros mal contados para que se lo cambien, y eso que era un fallo reconocido por Yamaha.

Desde aquí agradezco al concesionario las molestias que se ha tomado y la celeridad empleada en los trámites para conseguir mi satisfacción como cliente.

Que lástima no poder decir decir ni una décima parte de esto en favor de Eduardo Castro, concesionario oficial Yamaha en Sevilla, sólo he tratado con él en una ocasión y tuve que acabar llamando a Yamaha España, que por cierto me atendió igual de mal que el concesionario.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Nov 2009 16:42

Lucille escribió:En todos laos hay de todo...

Yamaha me ha sustituido la goma delantera con 2390km por exceso de desgaste bajo una garantía de cortesía, es decir, no aceptan (ni Yamaha ni Dunlop) que exista defecto de fabricación (aún siendo una unidad con fecha de fabricación semana 07 del año 07, moto estrenada Sep09) pero el CO y fábrica (pq al final quien pagó la goma fue Yamaha España) quiere tener una deferencia con el cliente para asegurar una eventual futura compra. Un 10 para Motos Ausió de Vic y para Yamaha.

Cada vez menos encuentro este tipo de deferencias en los CO de las grandes ciudades, y si en los CO de las zonas menos pobladas. Casos parecidos he tenido con el VW.

Obviamente no siempre BMW te deja en la estacada... solo faltaría eso después de acoquinar lo que vale una tetona...

A ver si nos dejamos ya de tonterias con el precio de las BMW. Obviamente ninguna marca te da duros a cuatro pesetas, pero desde luego tengo la tranquilidad de que lo que pago de más, si es que es así que no lo creo, me lo devuelven a lo largo de los años de disfrute de la moto con una atención al cliente de primera.

Por otra parte, que hagan cuentas muchos de los que hay por aquí a ver cuánto se hen gastado en eso que llamáis "chuches", es fácil cmprar algo "barato", y luego gastarse la diferencia con ese otro modelo más caro, a base de accesorios que en la mayoría de los casos ni siquiera están diseñados para vuestra moto en concreto, sino que, muy al contrario, se trata de artículos generalistas que se "acoplan o adaptan" de una manera más o menos favorable a la moto de cada cual.

Me encantaría que en algún momento alguien fuera lo suficientemente original como para cambiar unos argumentos, que por obsoletos y "manoseados", ya no convencen a nadie. Dejemos los estereotipos de marca de una vez por todas, por favor. Independientemente de que una u otra moto sean mejor o peor que tal o cual de otra marca, cosa que por otra parte entiendo que es de muy difícil determinación, hay realidades innegables: la atención al cliente de las japonesas en general y de Yamaha en particular es de república bananera, y la de BMW es de primera.
nasho

Mensajepor nasho » 27 Nov 2009 16:47

Holamiguete

Pues no sabía que también era tu caso, por lo que hay unos cuantos casos que conozco.

No os confundáis, amiguetes. Las probabilidades de que un conce oficial yamaha os decepcione en cualquier reclamación es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mayor que en uno BMW.

Yo he tratado con ambos y, de verdad, hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia (parezco una vaca jajaja) Y no os digo nada de reclamaciones fuera de garantía, yamaha te dice directamente NOOOOO nada más entrar por la puerta

Ahora me vendrá el que diga que por el pastón que cuestan ya te pueden tratar así ....... pues no, somos clientes igual de altos, guapos y sexualmente atractivos que el resto de clientes de otras marcas (bueno excepto mueblepacomatrixsabafranciscocronicomikelditiung??abuelom&mkomodoandypedrosiperkinslordquiequetexenunpardemesesalgunomásquemeheolvidado y yo)

uves
Lucille

Mensajepor Lucille » 27 Nov 2009 16:58

Fusilado de un foro BMW. El post tiene varias páginas, a cual más sorprendente :shock:

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Nov 2009 17:35

Lucille escribió:Fusilado de un foro BMW. El post tiene varias páginas, a cual más sorprendente :shock:

Imagen

Ni voy a contestarte, pero PUEDES ASEGURAR que NO ES porque no pueda hacerlo.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Nov 2009 17:45

vamos a ver no hay ninguna marca que se salve, eso lo sabemos, cuando algo sale mal, el que paga es el cliente.

para mi gusto, comprar una bmw es comprar algo que en otra marca es más barato aunque lo fabriquen los chinos.

Volver a “OffTopic”