POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDEN POR TELÉFONO UN SUDAMERICANO???

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDEN POR TELÉFONO UN SUDAMERICANO???

Mensajepor quiquetex » 02 Dic 2009 05:59

EL MOTIVO DE ESTA CARTA ES LA INMINENTE PÉRDIDA DE EMPLEO!!! PODEMOS HACER ALGO EFECTIVO!!! ENTRE TODOS!!!
SI PIERDES TIEMPO LEYENDO CORREOS BASURAS NO DEJES DE LEER ESTO POR FAVOR, NOS INCUMBE A TODOS.
Todas las compañías de teleoperadores están destruyendo empleos en españa, empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas empresas más como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc, etc. Incluso empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales, médicos. Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio de atención al cliente, o venta de productos (MAS DE LAS QUE NOSOTROS CREEMOS!!!).
La cuestión es la siguiente: UN TELEOPERADOR ESPAÑOL CUESTA 750 EUROS mientras que un sueldo para un TELEOPERADOR SUDAMERICANO SON 253 euros. Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN TRABAJADOR ESPAÑOL se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMÉRICA!!!. Todas las compañías están desviando las llamadas a sudamérica para AUMENTAR SUS BENEFICIOS!!!
Creeis que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y VODAFONE??? ESTAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS!!! Estas empresas y todas las restantes subcontratan a empresas de telemárketing como QUALITEL, ATENTO, SITEL, TELEPERFORMANCE, Y MUCHAS MÁS. y estas mismas empresas tienen PLATAFORMAS EN SUDAMÉRICA!!!
POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender llamadas. El empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación... la llamada se desvía a sudamérica y nos atiende UN SUDAMERICANO. REALIDAD O FICCION??? ES REAL, AL COMPARTIR EL MISMO HABLA DESVÍAN LAS LLAMADAS ALLÍ PORQUE SALEN MÁS BARATOS!! SE HAN DESTRUIDO MILES DE PUESTOS EN ESPAÑA EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS Y VA A MÁS!!! MILES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!.

QUE PODEMOS HACER??? AUNQUE NO LO CREAIS EXISTE UNA SOLUCIÓN, PARA QUE VUELVAN A CREAR ESOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN ESPAÑA. LEAN ATENTAMENTE:
Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, NOSOTROS!!!. En cada una des estas empresas existe un departamento de calidad que valoran a los teleoperadores según la satisfacción del cliente. ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER!!!

1. SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO O PRODUCTO??
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL" y cortamos
2. SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE VALOREMOS EL SERVICIO???
"LE DOY UN 0 AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos
3. SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA CAUSA???
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"
3. SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMITIMOS UNA LLAMADA???
CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS QUIERO QUE DEJE CONSTANCIA EN LA BASE DE DATOS QUE "QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos


COMO FUNCIONA ESTO??? VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE (POR PONER EJEMPLOS) PAGAN A ESTAS SUBCONTRATAS DE TELEMARKETING...
SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES > 5 MOVISTAR PAGA 1€
SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES < 5 MOVISTAR PAGA 0.20€
ESE DINERO LO PAGA MOVISTAR O CUALQUIER COMPAÑÍA A TELEMARKETING, LO QUE QUIERE DECIR QUE SI NOS QUEJAMOS DE ESTA FORMA PERDERÁN DINERO Y NO TENDRÁN MÁS REMEDIO QUE CONTRATAR A ESPAÑOLES PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS!!!.
RECUERDA!!! VODAFONE, MOVISTAR U ORANGE PAGAN SEGÚN LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS. LES DA IGUAL QUE SEAN ESPAÑOLES, SUECOS, INGLESES O SUDAMERICANOS LOS QUE CONTRATE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING.
CREES QUE AUNQUE TE QUEJES NO SE VA A DAR CUENTA MOVISTAR?? TE EQUIVOCAS...ES MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE LAS QUE TE LLAMAN DIRECTAMENTE PARA QUE VALORES EL SERVICIO Y HACEN ESCUCHAS A TELEMARKETING...
NO DEJES QUE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING SE LLEVEN EL TRABAJO FUERA, HAY DECENAS DE MILES DE PUESTOS QUE SE HAN LLEVADO
ENTRE TODOS PODEMOS. MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, REENVÍALO NO PODEMOS PERMITIR QUE SE DESTRUYA EL EMPELO

NOTA: NO ES RACISMO, ES UN MODO DE PROTESTA. HE SIDO COORDINADOR DE UNA DE ESTAS GRANDES COMPAÑÍAS Y TODO LO QUE HE ESCRITO ES VERÍDICO Y REAL. LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING Y TELEOPERADORAS ESTÁSN GANANDO 3 VECES MÁS DE LO QUE GANABAN Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE SALIMOS PERDIENDO. CRISIS??? NO CONCEBIMOS UNA VIDA SIN TELÉFONO, EL SERVICIO DE TELEFONÍA ES BÁSICO POR LO TANTO HAY TRABAJO. SE HAN APROVECHADO DE LA CRISIS PARA DESVIAR LAS LLAMADAS. REPITO VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE, YOIGO, O CUALQUIER OTRA EMPRESA DE SERVICIO TELEFÓNICO NO CONTRATAN A SUDAMERICANOS, ES LA SUBCONTRATA LA QUE INTENTA GANAR EL TRIPLE. RESPONDAN A LAS LLAMADAS COMO HEMOS INDICADO, ES EFECTIVO PORQUE SE TIPIFICAN LAS LLAMADAS Y QUEDA CONSTANCIA. YA SE ENCARGARÁN LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE EXIGIR A LAS SUBCONTRATAS QUE CONTRATEN ESPAÑOLES. POR UNA BUENA CAUSA.

DIFUNDE ESTE MENSAJE POR VÍA EMAIL, VÍA ORAL, VÍA TELÉFONO O CUALQUIER OTRO MEDIO. HAY QUE DIFUNDIR ESTE MENSAJE
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Dic 2009 07:51

Pues yo de lo que estoy hasta los kinders es de que me llamen todas las semanas, y veces muchos días seguidos, para vendere cosas que no necesito :cry: :cry: :cry: sean sudamericanos o de Fernando Poo.
Ahora, eso sí, al último que me llamó de Orange le di guerra de cojones :lol: :lol: :lol: , intentando hacer negocios con él y eso jajajaja; al final me dio hasta pena.
Pero bueno, el fondo de este post es que se destruyen miles de puestos de trabajo para exportarlos, y todo por ahorrar 4 cochinos duros, y esto es una mala noticia, y me imagino que de muhca gravedad para los afectados. :evil: :evil:
Lo que tenían que hacer los super mandamases de esa empresas es hacer lo mismo con los que tuvieron la idea, y sustituirlos por jefes de personal de ultramar o algo así. :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 02 Dic 2009 08:57

Si lo hacen para abaratar costes, se supone que las tarifas deberían ser más bajas...
Eso sí, imaginemos que se consigue eso, que la atención al cliente se realice desde España donde la mano de obra es más cara: estoy seguro de que subirían las tarifas con la excusa de los costes.

Es una realidad, las empresas, para ser competitivas y ganar dinero (que es de lo que se trata) buscan reducir sus costes al máximo y generar imagen y prestigio a través de la publicidad, para poder poner precios mayores a sus productos y servicios. Así, el margen de beneficio es enorme.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 02 Dic 2009 09:18

Hulas.

Entonces lo de la atención al cliente es una farsa, una desatención, porque ya me dirás que te puede solucionar alguien que esté en las antípodas.

Por lo menos si está en España puedes denunciar al trabajador si hace mal su trabajo (vamos, que la jode bien jodida), pero si es de vete a saber donde se ríen hasta de ti.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 02 Dic 2009 09:36

pues la verdad que son un coñazo llaman a horas desorbitadas incluso me llamaron en domingo puies a partir de ahora hare lo que dice quique le dire que quiero hablar cn un español a ver si creamos puestos de trabajo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Dic 2009 09:43

bueno, a mí me fastidia que me llamen a ciertas horas, que en su país serán las 8 de la mañana pero aquí es de noche para venderte cosas.

la globalización tiene sus costes y este es uno de ellos.

y eso de que hablamos el mismo idioma es un decir porque a algunos ni se les entiende.

pensar que si ellos tienen trabajo, no vienen de inmigrantes. No sé si nos ahorramos más así o no.

yo las he tenido con telefónica y es verdad, se me puso uno chulo con una reclamación que hice y me colgó y todo, marqué el cero, y me atendieron españoles y solucionaron los problemas, los demás están de parapetos.

para mí que les falta más información y algunas veces educación, si no les quieres escuchar y les dices que no te interesa, encima se cabrean y te contestan mal.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Dic 2009 15:20

1 Me fastidia bastante que me atienda alguien que ni me comprende
2 Es imposible que con gastos de 5-10 euros al mes (gran parte de usuarios) puedan pagar el servicio
3 El problema es irresoluble, desgraciadamente
4 Y no, no bajaran los precios por abaratar un coste en algo, NUNCA! En todo caso porque la competencia de enfrente lo haga. Dado el oligopolio existente ....
5 Desde hace años, por ej, no solo informaticos trabajan en la India para centros americanos, sino tb médicos que analizan una radiografia u otro tipo de pruebas médicas y todo vía "modem" :evil:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Dic 2009 18:32

noexisto escribió:1 Me fastidia bastante que me atienda alguien que ni me comprende
2 Es imposible que con gastos de 5-10 euros al mes (gran parte de usuarios) puedan pagar el servicio
3 El problema es irresoluble, desgraciadamente
4 Y no, no bajaran los precios por abaratar un coste en algo, NUNCA! En todo caso porque la competencia de enfrente lo haga. Dado el oligopolio existente ....
5 Desde hace años, por ej, no solo informaticos trabajan en la India para centros americanos, sino tb médicos que analizan una radiografia u otro tipo de pruebas médicas y todo vía "modem" :evil:



Amen ha dicho Adrian. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
hugo
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jul 2009 00:22
Ubicación: bahia blanca, argentina

Mensajepor hugo » 21 May 2010 01:22

pues que casualidad, aca en sudamerica siempre nos atiende un gallego
siempre es mejor un mal dia en moto que un buen dia en el trabajo
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 21 May 2010 10:32

hugo escribió:pues que casualidad, aca en sudamerica siempre nos atiende un gallego


Un español querrás decir, no?? Sí, ya sé que por allí todos somo gallegos... jeje ;)

Pues que suerte amigo Hugo! A ver si cambian las tornas 8)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 May 2010 22:08

hugo escribió:pues que casualidad, aca en sudamerica siempre nos atiende un gallego


Gallego? gallego en Sudamérica viene a ser lo mismo que panchito en España? :? :?
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 May 2010 17:54

A mí también me fríen y siempre les digo que no me interesa.

A uno le dije que sí me interesaba cambiarme a Jazztel y todavía estoy esperando la documentación.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 24 May 2010 18:38

Yo las veces que he llamado al servicio de atencion al cliente de orange me han servido para agarrarme un cabreo y poco mas. :evil:
Imagen
JUANJHOMER
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2010 14:03

Mensajepor JUANJHOMER » 27 May 2010 23:56

A mi me pasa igual pero con los de ONO me lleve un revote del quince jeje me di de baja total al los dos dias me llaman diciendome q me lo mejoras y q me ponen banda ancha y le digo ok pero kiero otra toma de ono en el salon asin veo mejor la tele y no tengo q comprar el descodificador de tv bueno eso es lo q me dices q bien pero tengo q pagar lo q vale el descodificado q al cambio y con el iva supone de 6 euros al mes le digo ok pasan una semana y nada de nada no viene nadie bueno llamo x telefono y me atiende un sudamericano y el pobre entre q yo soy andaluz, malagueño y hablo muy rapido no se entendia total q le digo mira no se puede poner una compañera tuya q sea española y me dice llame de nuevo a otra extension y x fin me lo arreglo pero claro una española viva viva el español y los teleoperadores q kedan en españa
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 28 May 2010 00:45

Os van a empurar a todos por estar en contra de LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados