Timo en un "CallTV" de la Sexta.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Timo en un "CallTV" de la Sexta.

Mensajepor Giorgio » 02 Dic 2009 15:02

Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Dic 2009 16:42

estos concursos son una tomadura de pelo, hacen que la gente se gaste una pasta en llamadas para que sea imposible acertar, deberían de prohibirlos.
Avatar de Usuario
nedja
Mensajes: 183
Registrado: 07 Jul 2009 10:20
Ubicación: la coruña

Mensajepor nedja » 02 Dic 2009 16:53

Black desgraciadamente gente mayor cae en la trampa si deverian estar prohibidos!!!!!
COMO OS PASAIS CHICOS
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Dic 2009 16:58

nedja escribió:Black desgraciadamente gente mayor cae en la trampa si deverian estar prohibidos!!!!!


eso he dicho no? :roll: :wink:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Dic 2009 17:56

Ay Gio, que te han dejao sin los 60.000€....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Dic 2009 18:30

Pero quien ve la tele de mierda que hay en este pais? :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Dic 2009 18:51

Pues desgraciadamente la ve mucha gente, y cuanto peor son los programas más audiencia tienen.

El problema, en parte, es que la mayoría de la gente no discierne sobre lo que quiere ver, se chupa lo que les ponen, y como de lo que más hay en la programación es BASURA, pues de eso se empapan.

RESULTADO, la gente se está volviendo tonta con ese tipo de programación, que para lo único que sireve es para demostrar el nivel cultural medio de este país.

ES UNA PENA, pero de alguna forma es lo que le interesa a ZP y sus esbirros, gente tonta, con poca capacidad para discernir entre diferentes opciones y fácilmente manipulable.

Y ahora una última aclaración para que no me salte ningún susceptible sintiéndose ofendido. En modo alguno estoy diciendo que todos los que sean "favorables" a ZP y sus secuaces, sean gente poco inteligente, etc....., está claro? :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Dic 2009 19:07

MUEBLEUVE escribió:Pues desgraciadamente la ve mucha gente, y cuanto peor son los programas más audiencia tienen.

El problema, en parte, es que la mayoría de la gente no discierne sobre lo que quiere ver, se chupa lo que les ponen, y como de lo que más hay en la programación es BASURA, pues de eso se empapan.

RESULTADO, la gente se está volviendo tonta con ese tipo de programación, que para lo único que sireve es para demostrar el nivel cultural medio de este país.

ES UNA PENA, pero de alguna forma es lo que le interesa a ZP y sus esbirros, gente tonta, con poca capacidad para discernir entre diferentes opciones y fácilmente manipulable.

Y ahora una última aclaración para que no me salte ningún susceptible sintiéndose ofendido. En modo alguno estoy diciendo que todos los que sean "favorables" a ZP y sus secuaces, sean gente poco inteligente, etc....., está claro? :wink:



Tranquilo Fernando eso lo digo yo,todo el que crea en los politicos no son nada inteligentes. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Dic 2009 21:31

Pures a mi me encantan esos programas. De echo, me los grabo todos los dias y los veo por las noches.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 03 Dic 2009 04:33

MUEBLEUVE escribió:Pues desgraciadamente la ve mucha gente, y cuanto peor son los programas más audiencia tienen.

El problema, en parte, es que la mayoría de la gente no discierne sobre lo que quiere ver, se chupa lo que les ponen, y como de lo que más hay en la programación es BASURA, pues de eso se empapan.

RESULTADO, la gente se está volviendo tonta con ese tipo de programación, que para lo único que sireve es para demostrar el nivel cultural medio de este país.

ES UNA PENA, pero de alguna forma es lo que le interesa a ZP y sus esbirros, gente tonta, con poca capacidad para discernir entre diferentes opciones y fácilmente manipulable.

Y ahora una última aclaración para que no me salte ningún susceptible sintiéndose ofendido. En modo alguno estoy diciendo que todos los que sean "favorables" a ZP y sus secuaces, sean gente poco inteligente, etc....., está claro? :wink:


pues me parece muy correcto lo que pones, y ademas matizando¡¡¡jejejej

es como el circo romano, mucho circo futbol, tele basura, poco debate del gobierno, corramos un tupido velo por el alacrana y a vivir y el que venga detras que arree
las motos...
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Dic 2009 13:01

Ante la desverguenza (gracias internet y youtubes) La Sexta pagará: http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_3/Tes

Durante años leyendo foros siempre me he preguntado si la gente con los sms premiums y los 905s son tontas o diectamente idiotas?
(el día que todas las cadenas públcias, incluida Radio Nacional) usaron el tema a tutiplein dejé de preguntarmelo)

HAy una cosa más: las cadenas deben -por ley- tener producción propia, nacional, europea, etc.
Esta mierda cuenta como produccioón propia. http://www.vayatele.com/publicidad/la-o ... television

En fin
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Dic 2009 13:03

noexisto escribió: son tontas
Perdón, quería decir "es tonta", la concordancia, es la concordancia :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 03 Dic 2009 13:40

Yo creo que lo del 'timo' es una estrategia para conseguir publicidad, es MUY improbable que se acierten las 4 letras del sobre... viniendo de La Sexta no me extrañaría
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Dic 2009 14:20

arrobador escribió: es MUY improbable que se acierten las 4 letras del sobre...


Sastamente...

Probabilidad = 1/29 * 1/28 * 1/27 * 1/26 = 1 de cada 570024

Es curioso, hay casi la misma probabilidad que te toque el cupón de los ciegos (1 de cada 100000), que te toque un 3 en la primitiva (1 de cada 110544). Sin embargo con el primero te llevas 5 milloncejos de pesetas y con el segundo 8 euros...

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados