Pelicula AVATAR

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
blacksniff

Pelicula AVATAR

Mensajepor blacksniff » 27 Dic 2009 09:48

Para los que no hayáis ido a verla y os guste el cine de fantasía o ciencia-ficción os recomiendo ir a verla, es impresionante, sobre todo si podéis ir a verla en 3D, marea un poco, por lo que las primeras filas no son recomendables, lo digo por experiencia, por lo demás una buena película, aun cuando su argumente recuerde a otras, pero los efectos muy bien logrados, merece la pena.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Dic 2009 14:55

A mi me llama la atencion más que nada por el bombo que le han dado desde hace tiempo. Vi el trailer en el cine mientras veia Spanish Movie (te echas unas buenas risas un rato) y me parecio espectacular, a ver si me animo antes de acabar las vacaciones.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Dic 2009 17:38

Ya la he visto,pero en la PSP,no es lo mismo pero como voy poquito al cine...........mejor asi que nada. :roll:

Esta entretenida.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 27 Dic 2009 20:44

pensaba ir esta noche a verla pero al final se me jodio el plan.

de todos modos las criticas en internete son muy buenas para esta pelicula
Imagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 27 Dic 2009 22:34

quiquetex escribió:Ya la he visto,pero en la PSP,no es lo mismo pero como voy poquito al cine...........mejor asi que nada. :roll:

Esta entretenida.

MADRE MIA COMO SE ENTERE RAMONCI_N. NO DUERME ENTODO LO QUE QUEDA DE AÑO Y EL QUE VIENE PENSANDO EN QUE TASAS MENTERLE A LAS PSP
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 27 Dic 2009 22:51

Hulas.

Man recomendado verla en 3d. Dicen que es muy previsible pero que los efectos son muy buenos.

A ver que tal.

V'ss
Imagen
maxpower

Mensajepor maxpower » 27 Dic 2009 22:53

Yo la he visto en 3d y a nivel gráfico es es-pec-ta-cu-lar

Otro cantar es la historia, que está bastante vista:
http://www.microsiervos.com/archivo/pel ... vatar.html
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Dic 2009 06:16

kutesan escribió:
quiquetex escribió:Ya la he visto,pero en la PSP,no es lo mismo pero como voy poquito al cine...........mejor asi que nada. :roll:

Esta entretenida.

MADRE MIA COMO SE ENTERE RAMONCI_N. NO DUERME ENTODO LO QUE QUEDA DE AÑO Y EL QUE VIENE PENSANDO EN QUE TASAS MENTERLE A LAS PSP

Que le den a RAMONCIN y a su &%"%$& &%$·%&%$·".
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Dic 2009 06:18

Moztruitu escribió:Hulas.

Man recomendado verla en 3d. Dicen que es muy previsible pero que los efectos son muy buenos.

A ver que tal.

V'ss

Hoy que no trabajo intentare ir al cine para verla,en la PSP no se ve muy bien,cierto es TS Screner. :roll:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Dic 2009 11:20

quique esta película es de las que se debe ver en el cine, porque merece la pena por la espectacularidad, hay otras que no, por ejemplo las españoladas esas de mamoncín y colegas que deberían ser quemadas. :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Dic 2009 00:51

blacksniff escribió:quique esta película es de las que se debe ver en el cine, porque merece la pena por la espectacularidad, hay otras que no, por ejemplo las españoladas esas de mamoncín y colegas que deberían ser quemadas. :wink:

Bueno llego ahora del cine de ver la peli,Avatar,tendre que ir otro dia para verla en 3D.

La peli me ha gustado,para mi gusto ha sobrado los ultimos 30 minutos ( la escenas de guerra),eso si el paisaje es espectacular,unas imagenes muy bonitas,seria bonito vivir en un sitio asi hasta que llegemos los humanos para estropear todo. :evil:

La recomiendo.

Pd.Mamoncin paso de tus pelis y de tu musica.

Volver a “OffTopic”