LOBATVS escribió:Pues a mí que me pongan uno, con tal de no andar............
luego lo pinto de negro mate y le planto unas llamas para que sea más jevi, y listos.![]()
![]()
kutesan escribió:LOBATVS escribió:Pues a mí que me pongan uno, con tal de no andar............
luego lo pinto de negro mate y le planto unas llamas para que sea más jevi, y listos.![]()
![]()
Mejor, que te pongan dos, encima que ya te cuesta ir sobre dos ruedas, como para que tengas que ir sobre una.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:LOBATVS escribió:Pues a mí que me pongan uno, con tal de no andar............
![]()
Mejor, que te pongan dos, encima que ya te cuesta ir sobre dos ruedas, como para que tengas que ir sobre una.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO ES ACRITUD!!!!!!!
Espero la respuesta del aludido.
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:LOBATVS escribió:Pues a mí que me pongan uno, con tal de no andar............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO ES ACRITUD!!!!!!!
Espero la respuesta del aludido.
Apuntame un +1 para entrar en el sector, que ya me queda menos
kutesan escribió:LOBATVS escribió:Pues a mí que me pongan uno, con tal de no andar............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOBATVS escribió:kutesan escribió:LOBATVS escribió:Pues a mí que me pongan uno, con tal de no andar............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un día de estos, si te portas bien y te deja tu mamá, te llevo a que veas como va una moto de marchas.........
LOBATVS escribió:Estaré encantado de ver como como funciona un cepo en manos de un penco.......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados