Aprended a quemar rueda...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
$3rG¡o

Aprended a quemar rueda...

Mensajepor $3rG¡o » 04 Ene 2010 23:39

Pos eso...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lEzsHAVz0gY&feature=related[/youtube]

Vaya hostia que se da el pavo, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2010 01:47

Juer tío, este vídeo es de cuando aún tenías órganos internos.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Ene 2010 03:07

De tu juventud sí que podía ser, con el sarro de moto esa... jaja!

Ah, no! Que tú no has sido joven, ya saliste así, mamongg!! :lol: :lol:
kutesan

Mensajepor kutesan » 05 Ene 2010 03:23

Creo que esta es mejor
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AysLNeH-t1U[/youtube]
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
kutesan

Mensajepor kutesan » 05 Ene 2010 03:25

O tambien tenemos por aquí a Giorgio en la evolución de Pe :twisted: :twisted: :twisted:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dwJWtbD4ez8[/youtube]
kutesan

Mensajepor kutesan » 05 Ene 2010 03:29

Y ya que siempre me meto con los demás, lo aré con migo mismo, os dejo una clase practica en la que LOBATVS me intenta explicar como se lleva una moto, claro yo de paquete. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:, fijate si tiene tiempo, que tenia pelo. jejeje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ao8dvcfGlaQ[/youtube]
t0r

Mensajepor t0r » 05 Ene 2010 04:32

Pues aquí uno preparándose mentalmente para salir quemando rueda:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZYP8OSbVM_8[/youtube]

Saludos.
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 05 Ene 2010 11:20

el de la puerta de alcalá es de Pucela, es un chaval con algo de retraso psíquico, en la web a cualquiera le llaman friki.

Es para reirse si se trata de tontos como los de arriba, pero de este chico a mi personalmente no me hace mucha gracia.

Tor no va por tí, si nó por el gracioso q grabó el vídeo y lo subió a internet, ya q toda la gente de pucela q lo vé lo sabe. Te puede hacer gracia, x q en directo si le oyes de repente lo hace, pero lo de subirlo a internet para q la gente se descojone de él, pues es de capullos.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Ene 2010 11:24

guss escribió:el de la puerta de alcalá es de Pucela, es un chaval con algo de retraso psíquico, en la web a cualquiera le llaman friki.

Es para reirse si se trata de tontos como los de arriba, pero de este chico a mi personalmente no me hace mucha gracia.

Tor no va por tí, si nó por el gracioso q grabó el vídeo y lo subió a internet, ya q toda la gente de pucela q lo vé lo sabe. Te puede hacer gracia, x q en directo si le oyes de repente lo hace, pero lo de subirlo a internet para q la gente se descojone de él, pues es de capullos.

+1

Tu las dicho amigo,el capullo que la grabado es si que es tonto (por no llamarlo de otro modo)
:evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
t0r

Mensajepor t0r » 05 Ene 2010 17:12

guss y quique, si creéis conveniente quitar el video, hacedlo. Que no se diga...

Estoy de acuerdo en que faltar al respeto a las personas no es de muy buena educación pero con el video creo que no se ha faltado el respeto. A mi lo que me hace gracia del video es la forma de cantar, y es que da igual quien cante sino el cómo lo haga. Es como si me pongo a cantar yo en la calle, se reirán de mí porque no sé afinar (entre otras cosas), por eso no lo hago.

Sobre el "capullo" que lo subió a internet, no sé, pero igual no es de Pucela. Se encontró con esta persona en un semáforo (como dice en los comentarios del video) y lo quiso compartir. Lo que sí estoy de acuerdo es que no debería de haberlo subido sin pedirle permiso al afectado.

Saludos.
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 05 Ene 2010 21:54

el vídeo no hace falta quitarlo, está por toda la red.
Pero si tu ves al chaval este por la calle aunque no seas de pucela, se le nota en 1 segundo.

Cuando una persona normal se pone a cantar se dá cuenta de los hechos, si se reirán o nó, pero estos chavales q viven en su mundo no son conscientes de ello.

Pero Tor tu no te preocupes q yo me quejaba por el q lo grabó, tu lo ves en internet a no muy buena definición y no se nota lo del chico, hace gracia y se comparte, pero como dije antes el capullo es el que lo grabó y lo subió. Así q no pases mal rato, q no iba por tí el tema. :wink: :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 Ene 2010 22:22

kutesan escribió:Y ya que siempre me meto con los demás, lo aré con migo mismo, os dejo una clase practica en la que LOBATVS me intenta explicar como se lleva una moto, claro yo de paquete. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:, fijate si tiene tiempo, que tenia pelo. jejeje

Hombre, ahora que le has cambiado el piño a la penca, me imagina que serás capaz de coger los 120 km/h tú solito............ o con tu novio?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
kutesan

Mensajepor kutesan » 06 Ene 2010 05:51

LOBATVS escribió:
kutesan escribió:Y ya que siempre me meto con los demás, lo aré con migo mismo, os dejo una clase practica en la que LOBATVS me intenta explicar como se lleva una moto, claro yo de paquete. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:, fijate si tiene tiempo, que tenia pelo. jejeje

Hombre, ahora que le has cambiado el piño a la penca, me imagina que serás capaz de coger los 120 km/h tú solito............ o con tu novio?

Siento decirte que no he podido cambiar ningun piño, pero de todas formas, te has parado a leer lo que pone???, te lo repito en grande??, aparte del EQUILIBRIO Y EL ESFINTER (TE LO ACLARO POR SI ACASO "ES POR DONDE VAS PERDIENDO ACEITE" VAMOS TU CUL*) TE ESTA EMPEZANDO A FALLAR LA CAPACIDAD MENTAL.
Te repito:
LOBATVS me intenta explicar como se lleva una moto, claro yo de paquete.
Vamos que tu eres el que conduces y yo voy de paquete, a mi no se me ocurriria llevarte a ti de paquete, que seguro que intentas quitarme la virginidad.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 06 Ene 2010 07:20

Vaya *stiones!!! :lol: :lol:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 06 Ene 2010 13:31

diablo_racing escribió:Vaya *aricones!!! :lol: :lol:

+1

Volver a “OffTopic”