Un hacker cambia la pagina WEB de la presidencia de la UE

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Metalise

Un hacker cambia la pagina WEB de la presidencia de la UE

Mensajepor Metalise » 05 Ene 2010 20:24

Pues eso que despues de costarnos 12 millones el tema, pues esto:

El Gobierno dice que la web de la Presidencia no ha sido atacada
La web de la presidencia española de la UE no ha podido tener peor presentación. La página, que ha costado 12 millones de euros, lleva todo el día sin estar operativa. El Gobierno ha salido al paso asegurando que no la han atacado, aunque reconoce que es vulnerable.

Y vosotros, pensais que ha habido ataque o no ha habido ataque.......

http://s.libertaddigital.com/fotos/noti ... owebUE.jpg
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ene 2010 21:30

Pues una cagada más de estos impresentables.

Realmente os sorprenden las meteduras de patas de estos.....bueno, de estos? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
t0r

Mensajepor t0r » 05 Ene 2010 21:31

A mi lo que me sorprende son los 12 milllones de la web :shock: :shock:

saludos.
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 05 Ene 2010 21:45

Hombre, lo de los 12 millones de la Web, pues no me entra en la cabeza como se justifican...........(supongo que puede ser un error del que lo ha escrito e igual es un millon doscientos mil, que con to y con eso es una barbaridad)

Pero ya el colmo es que al 4 dia un hacker cambie la cara del Zp por la de Mr Been (que igual le esta haciendo hasta un favor) y encima se empeñen en decir que no ha pasado nada........
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 05 Ene 2010 21:57

Aunque pensandolo mejor esta clara la explicacion de los 12 millones, es solo cuestion de cargar en el presupuesto 12 millones, gastarse 200000 mil y el resto pues para señoritas de dudosa reputacion, polvos blancos, buenas cenas con los mejores vinos, coches, etc.etc.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ene 2010 21:59

Metalise escribió:Aunque pensandolo mejor esta clara la explicacion de los 12 millones, es solo cuestion de cargar en el presupuesto 12 millones, gastarse 200000 mil y el resto pues para señoritas de dudosa reputacion, polvos blancos, buenas cenas con los mejores vinos, coches, etc.etc.

Veo que lo has pillado :wink:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 Ene 2010 22:07

Metalise, como andas ahora de pastillas, ya tenéis las de este año? :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
kutesan

Mensajepor kutesan » 05 Ene 2010 22:08

Metalise escribió:Aunque pensandolo mejor esta clara la explicacion de los 12 millones, es solo cuestion de cargar en el presupuesto 12 millones, gastarse 200000 mil y el resto pues para señoritas de dudosa reputacion, polvos blancos, buenas cenas con los mejores vinos, coches, etc.etc.

Te estas equivocando, y mucho 200.000 para la web????, que va son 1000€ para la web como muxo, 200 € en seguridad del servidor, y el resto para el dueño de la empresa que crea la web que casulmente, tambien tiene un puti cojonudo de lujo, donde el polv* esta casualmente a 1 millon de €, vamos una fiesta de doce diputados, donde tubiron que poner cada 100€, ya que si no pagaban y no les daban el ticket, no podrian justificar las dietas.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Metalise

Mensajepor Metalise » 05 Ene 2010 22:13

LOBATVS escribió:Metalise, como andas ahora de pastillas, ya tenéis las de este año? :twisted:

Recien llegado el cargamento para este año, muchos tranquilizantes, pero a este ritmo no creo que lleguen ni a Febrero :lol: :lol: :lol:

Saludos
johnko

Mensajepor johnko » 06 Ene 2010 00:08

t0r escribió:A mi lo que me sorprende son los 12 milllones.... :shock: :shock:

saludos.

Pensaba que ibas a decir de votantes que han elegido a estos impresentables....
nasho

Mensajepor nasho » 06 Ene 2010 00:47

MUEBLEUVE escribió:

Veo que lo has pillado :wink:

Holamiguetes

Pues yo creo que no, que han pagado los 12 euros y ni putas ni fiestas. 2 opciones:

- o son tontos (que lo son) pero que muy tontos y les han metido 12 mill de euros por algo que cuesta 100 veces menos

- o han pagado la web por el precio de 100 veces menos, y el resto lo han usado en asuntos como el alakrana y el otro barco, en dar dinero a fidel, o pagar a mamoncín y la sgae por los servicios prestados

uves
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Ene 2010 02:58

Veamos de tontos estos polititicos tiene poco,de ladrones muchisimo,12.000.000 de € y lo que quieransi no para que estan ahi.

Un ejemplo:subida del metrobus en Madrid para este año un 21,6%.
:Subida por convenio en la E.M.T. de Madrid un 0,9%.

El jodido Gallardon y Espe nos meten doblado la subida del transporte y para los curritos que hacen posible que funcionen los autobuses,una mierda.

Eso si la subido para los concejales de Ayuntamiento de Madrid y para los diputados de la Asamblea de Madrid,son generosas como no podia ser de otro modo. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 06 Ene 2010 03:22

ya empezamos otro año quemándonos al poco, como sigamos así el foro va a echar chispas. :roll:

a ver no pueden tomar un poco de pastillas de esas, ¿como se llaman? ah, sí:

KELESDEN

:evil: :evil: :evil: :evil:
Metalise

Mensajepor Metalise » 06 Ene 2010 03:24

¿Como co*o se puede subir el metrobus un 20% con la que esta cayendo y que la gente no se eche a la calle en masa a quemar cosas?

No lo entiendo, al final mucho protestar pero no tenemos sangre en las venas y asi nos va.

Saludos
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Ene 2010 03:27

Metalise escribió:¿Como co*o se puede subir el metrobus un 20% con la que esta cayendo y que la gente no se eche a la calle en masa a quemar cosas?

No lo entiendo, al final mucho protestar pero no tenemos sangre en las venas y asi nos va.

Saludos

El metrobus ha pasado de 7,90 € - 9,0 € echa cuentas y te saldran. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”