Temporal de nieve y J. Blanco

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Metalise

Temporal de nieve y J. Blanco

Mensajepor Metalise » 07 Ene 2010 22:34

Bueno, pues resulta que tenemos un temporal de frio y nieve ( que raro que venga ahora en Enero, debe ser el cambio climatico) y dentro de un rato tengo que darme un paseito de 120 km atravesando un puerto de montaña para ir a trabajar ( por culpa de la crisis tengo que hacer esto 4 veces por semana, porque no esta el tema como pa escoger donde trabajar).

Escucho la radio preocupado y aparece el ministro responsable J. Blanco dandome consejos:

1) Informarse en la pagina WEB de la DGT sobre el estadao de las carreteras antes de salir de casa------------ como no lo habia pensado yo antes, que tonto soy, pero........... no puede ser, si la WEB lleva toda la mañana sinn servicio ¿?¿?¿?

2) Usar el transporte publico para ir a trabajar........... Jo, esto yo tampoco lo habia pensado, pero........... anda si no existe transporte publico que me lleve hasta mi trabajo a 120 km a la hora necesaria para llegar a tiempo

3) LLevar cadenas en el maletero........... muchas gracias, pero ya las llevo y se ponerlas (gracias a Fernando por los consejos que me dio hace unos meses), pero si no echan sal nipasan quitanieves, me da a mi que por muchas cadenas, no llegare mu lejos

Conclusion:

Yo tambien quiero ser ministro para decir tonterias y no solucionar el problema
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
quiquetex

Re: Temporal de nieve y J. Blanco

Mensajepor quiquetex » 07 Ene 2010 23:57

Metalise escribió:Bueno, pues resulta que tenemos un temporal de frio y nieve ( que raro que venga ahora en Enero, debe ser el cambio climatico) y dentro de un rato tengo que darme un paseito de 120 km atravesando un puerto de montaña para ir a trabajar ( por culpa de la crisis tengo que hacer esto 4 veces por semana, porque no esta el tema como pa escoger donde trabajar).

Escucho la radio preocupado y aparece el ministro responsable J. Blanco dandome consejos:

1) Informarse en la pagina WEB de la DGT sobre el estadao de las carreteras antes de salir de casa------------ como no lo habia pensado yo antes, que tonto soy, pero........... no puede ser, si la WEB lleva toda la mañana sinn servicio ¿?¿?¿?

2) Usar el transporte publico para ir a trabajar........... Jo, esto yo tampoco lo habia pensado, pero........... anda si no existe transporte publico que me lleve hasta mi trabajo a 120 km a la hora necesaria para llegar a tiempo

3) LLevar cadenas en el maletero........... muchas gracias, pero ya las llevo y se ponerlas (gracias a Fernando por los consejos que me dio hace unos meses), pero si no echan sal nipasan quitanieves, me da a mi que por muchas cadenas, no llegare mu lejos

Conclusion:

+1
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho

Re: Temporal de nieve y J. Blanco

Mensajepor nasho » 08 Ene 2010 00:58

Metalise escribió:Bueno, pues resulta que tenemos un temporal de frio y nieve ( que raro que venga ahora en Enero, debe ser el cambio climatico) y dentro de un rato tengo que darme un paseito de 120 km atravesando un puerto de montaña para ir a trabajar ( por culpa de la crisis tengo que hacer esto 4 veces por semana, porque no esta el tema como pa escoger donde trabajar).

Conclusion:

Holamiguete

Se te ha olvidado mencionar que pepiño dice que no se viaje si no es necesario, es decir, que no nos vayamos a dar una vuelta por ocio por ahí, con el día tan de PM que hace.

Este se cree que los que curramos lo hacemos por placer y que si no circulan coches, no habrá coches atrapados o atascos y demás (y para qué coñ* están las quitanieves?). La administración nunca tiene la culpa, sino los demás. notejode?

uves

Volver a “OffTopic”