Bueno, pues resulta que tenemos un temporal de frio y nieve ( que raro que venga ahora en Enero, debe ser el cambio climatico) y dentro de un rato tengo que darme un paseito de 120 km atravesando un puerto de montaña para ir a trabajar ( por culpa de la crisis tengo que hacer esto 4 veces por semana, porque no esta el tema como pa escoger donde trabajar).
Escucho la radio preocupado y aparece el ministro responsable J. Blanco dandome consejos:
1) Informarse en la pagina WEB de la DGT sobre el estadao de las carreteras antes de salir de casa------------ como no lo habia pensado yo antes, que tonto soy, pero........... no puede ser, si la WEB lleva toda la mañana sinn servicio ¿?¿?¿?
2) Usar el transporte publico para ir a trabajar........... Jo, esto yo tampoco lo habia pensado, pero........... anda si no existe transporte publico que me lleve hasta mi trabajo a 120 km a la hora necesaria para llegar a tiempo
3) LLevar cadenas en el maletero........... muchas gracias, pero ya las llevo y se ponerlas (gracias a Fernando por los consejos que me dio hace unos meses), pero si no echan sal nipasan quitanieves, me da a mi que por muchas cadenas, no llegare mu lejos
Conclusion:
Yo tambien quiero ser ministro para decir tonterias y no solucionar el problema