kalimo escribió:NO ES JAPONESA, NO ES NORTEAMERICANA, TAMPOCO COREANA Y MUCHO MENOS CHINA. ESTO ES PURA TECNOLOGíA ISRAELí. EL PROBLEMA SERÁ EL PRECIO, CUANDO LO SAQUEN A LA VENTA...
ME LO PIDO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7H0K1k54t6A&feature=player_embedded[/youtube]
blacksniff escribió:quiquetex escribió:Vale entro yo,israeli?
No me va,seguro que lo que sacan es para mejorar como dice Edu,su material belico para seguir machacando a los palestinos.
Paso que se lo queden los judios.[/quote]
Quique, esto es un comentario bastante racista, que te aproxima a los cabezas rapadas noeonazis, si hubieras dicho israelíes, no te hubiera dicho nada. Pero mencionas una religión.
Por si no lo sabes mucha tecnología, avances médicos y demás vienen de allí.
Te recuerdo que no hay nada blanco ni nada negro, todo suele ser de color gris.
LOBATVS escribió:blacksniff escribió:quiquetex escribió:Vale entro yo,israeli?
No me va,seguro que lo que sacan es para mejorar como dice Edu,su material belico para seguir machacando a los palestinos.
Quique, esto es un comentario bastante racista, que te aproxima a los cabezas rapadas noeonazis, si hubieras dicho israelíes, no te hubiera dicho nada. Pero mencionas una religión.
Deberías leer algo sobre los judíos, que no sean sus lamentos por la IIWW; no parece importarles gastarse los millones que le siguen sacando a los alemanes aun a día de hoy por sus crímenes, para hacer tiro al blanco contra cuatro desarrapados, defendiendo un estado regalado y usurpado a otros.
No obstante, en esa lógica de ideas, no deberíamos hablar nunca de los lobbys judíos que manejan la banca mundial y deciden cuanto vale tu hipoteca, cuanto tu suelo, cuanto tus acciones........ quizá si deberíamos hablar de los lobbys "israelies", o no pensarás que un país como Israel se financia y sustenta de sus recursos naturales, no?
También quiero comentarte algo sobre lo balnco o negro; busca información sobre las deliberaciones del Protocolo de los Sabios de Sión, y sabrás lo que significa de verdad racismo, odio, usurpación, integrismo, y por qué no, ..........JETA y mucha!!
blacksniff escribió:quiquetex escribió:Vale entro yo,israeli?
blacksniff escribió:LOBATVS escribió:blacksniff escribió:quiquetex escribió:Vale entro yo,israeli?
Deberías leer algo sobre los judíos, que no sean sus lamentos por la IIWW; no parece importarles gastarse los millones que le siguen sacando a los alemanes aun a día de hoy por sus crímenes, para hacer tiro al blanco contra cuatro desarrapados, defendiendo un estado regalado y usurpado a otros.
No obstante, en esa lógica de ideas, no deberíamos hablar nunca de los lobbys judíos que manejan la banca mundial y deciden cuanto vale tu hipoteca, cuanto tu suelo, cuanto tus acciones........ quizá si deberíamos hablar de los lobbys "israelies", o no pensarás que un país como Israel se financia y sustenta de sus recursos naturales, no?
También quiero comentarte algo sobre lo balnco o negro; busca información sobre las deliberaciones del Protocolo de los Sabios de Sión, y sabrás lo que significa de verdad racismo, odio, usurpación, integrismo, y por qué no, ..........JETA y mucha!!
A ver pelón, que tu puedes profesar la religión que quieras, y no todos son iguales, puedes ser musulman, pero no tienes por qué ser un terrorista, puedes ser católico y no por ello ir matando y exterminando a los indios. Imagino que puede haber alguien del foro que sea judio, no israelí, y se puede sentir ofendido.
Ya sé que eres castellano viejo y que tu sangre es pura, pero echar la culpa de todos los males a los mismos de siempre es cuestión de incultura, no de cultura, si no se lo preguntas a los chinos, a los indios, en resumen a todos aquellos que viven en oriente, a ver si ellos también culpan de sus desgracias a los mismos.
Hablemos de capullos, no de religiones. Porque si no tendríamos que hablar de los católicos, de los protestantes, que también tienen sus lobbys y se han dedicado a jodernos a todos sin distinción.
Te recomiendo que te leas algo de Israel desde antes de Roma y durante la ocupación romana, y luego hablamos de estados palestinos y de lo que quieras.
Luego un poco más tarde si quieres hablamos del fin del imperio romano, y el comienzo de la edad media, etc, etc.
Hay que separar el grano de la paja. Yo no leo sus lamentos, no me interesan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados