¿Esto es una multa? Mirar foto...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
xuncall
Mensajes: 49
Registrado: 29 Dic 2009 22:43
Ubicación: A Coruña
Contactar:

¿Esto es una multa? Mirar foto...

Mensajepor xuncall » 27 Feb 2010 21:01

Bueno, pues el otro día me han dejado un "recadito" en la moto cuando fui al hospital por dejarla en una acera ammmpliaaa, donde no molestaba a nadieee, y donde estuvo 30 min la moto. Está claro que quien deja estos papelitos lo hace en función de si triunfó o no la noche anterior, porque si no es que no lo entiendo... :evil:

Total, que como soy un completo ignorante, os pongo el papelito. Yo creo no es una multa, parece más bien un aviso. ¿Debo estar tranquilo?

Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Feb 2010 21:16

para mi no es una multa, Afortunadamente no te puedo poner como son las de Valladolid, ya que por ahora no tengo ninguna
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 27 Feb 2010 21:24

Hulas.

¡que divertido!, en la coruña hasta los seguratas del hospital ponen multas, jajaja.

Que yo sepa solo pueden poner multas los agentes de la autoridad, no los cuerpos de seguridad privada. Así que tranquilo.........a menos que haya un convenio-chanchullo-mafioso entre el ayuntamiento y el servicio de salud de tu ciudad.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 27 Feb 2010 21:27

Eso no es una multa, es más bien una denuncia del hospital, pero si no me equivoco, el hospital ni nadie de su personal tiene potestad para realizar de nuncias de trafico, ya que estas deben de ser realizadas por un agente de la autoridad.
Que me corrijan los expertos del foro (que de buena tinta se que están por aquí), si estoy equivocado.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2010 21:51

¿Modelo Yamaha?

¿Clase moto?


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Una multa no se si es, pero el que la puso es un burro.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 27 Feb 2010 23:17

Eso es cualquier cosa menos una multa.......¿donde se identifica al agente de la autoridad denunciante?, ¿Donde el articulo exacto que se infringe y por el que se denuncia?, ¿donde esta el lugar de la infraccion?

En principio yo estaria tranquilo, ya que "la forma" del papelito que te han dejado no hay por donde cogerla....... pero claro, acostumbrados a la falta de dinero que tienen los ayuntamientos ( la gran mayoria en quiebra tecnica)y a los "contubernios" que se forman, no me extrañaria que estos papeles limpiaculos el segurata del hospital se los pase despues a un munipa y este curse las denuncias de la forma habitual, pero vamos, que de todas formas seria un escandalazo........
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
xuncall
Mensajes: 49
Registrado: 29 Dic 2009 22:43
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensajepor xuncall » 28 Feb 2010 00:55

Vale chicxsssss, me quedo más tranquilo.

Después de pararme a ver el papelito yo pensaba eso mismo, pero quería asegurarme por eso os pregunté.


Ole y ole, que salvo sorpresa, no tendré que pagar, y aprendí la lección (de no arriesgar para que no me calcen la multa, no de poner la moto ahí, que no molestaba a NADIE!).
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 28 Feb 2010 02:05

Nada mas que decir, creo que te han dado la respuesta ya.

Si quieres quedatela de recuerdo o uega al basket conla papelera.

un saludo!!!!

P.D.: En el caso improvable de que te viniera una sancion recurrela, solicitando el numero de agente que te la puso y se quedará en un limbo adminnistrtivo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Feb 2010 06:36

yo creo que más bien es un aviso de recogida de grua, si hubiera llegado la grua, no tendrías la moto.
Avatar de Usuario
xuncall
Mensajes: 49
Registrado: 29 Dic 2009 22:43
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensajepor xuncall » 28 Feb 2010 17:11

Gracias chicxs, ya respiro más tranqui :)
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 28 Feb 2010 23:28

Si la grua no se la llevo...no creo que fuera una multa, pero dejame que hable con los de seguridad de mi hospital, que cuando aparcan muchas motos en el acceso de ambulancias se lian a poner papelitos por el estilo.




Ya le hare una foto al papel en cuestión!


àlex.
Avatar de Usuario
xuncall
Mensajes: 49
Registrado: 29 Dic 2009 22:43
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensajepor xuncall » 01 Mar 2010 00:38

Gracias compadre! ;)
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 01 Mar 2010 05:17

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Diosssssssssssssss, pues si es una multa es de coña, vamos cojo yo un bloc de notas y me pongo a ponerlas en todos lados.


P.D. Si te llega algo y quieres mandame un privado y vemos como recurrir esa " denuncia". Pero vamos que sin identificiar al agente, sin indicar el precepto infringido, ni indicar cuantia o valoracion de la sancion, ni la obligacion de informar de la posibilidad de recurso y contra quien reializarlo es basicamente DE COÑA.

Creo que eso lo hacen para asustar al personal, yo de esas de meter miedo tengo alguna de el puerto de Malaga, pero vamos aun espero que me la notifiquen en casa.

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 Mar 2010 04:08

xuncall escribió:Ole y ole, que salvo sorpresa, no tendré que pagar, y aprendí la lección (de no arriesgar para que no me calcen la multa, no de poner la moto ahí, que no molestaba a NADIE!).

Pues el papelito (no multa) ha cumplido su proposito, eso es lo que quería el tipo que te ha puesto esa nota.
V´ssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xuncall
Mensajes: 49
Registrado: 29 Dic 2009 22:43
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensajepor xuncall » 02 Mar 2010 16:36

fitora, tienes toda la razón del mundo ;)

albatron, lo tengo en cuenta, y muchas gracias!

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados